¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".

Ir abajo 
+26
Richard J.
JluGlow
Nitox
TomaCCo
jhonpolly
Mike
alvaro2.0
yuriar
loquito
kabyr
Gnx_lt
Fer_Hiperfine
nikolastina
Just_Habibo
Alex0023
J_Pablo
*Maanolo77*
elisanni
El Barto
Leo
firp85
Serg!ox16
luisbladimyr
XtinaMai
Goku999
enzoseb
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 12:36 pm

Es de baja calidad pero se aprecia algo de las canciones!

Bionic http://www.mediafire.com/?myugmydod1z

I Hate Boys http://www.mediafire.com/?ymzfkmbyyyq

No me odien but...I Hate Boys suena a Britney! #dead Roll Smiling igual son de muy mala calidad, pero algo es algo!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 1:03 pm

Prefiero esperar a escuchar las versiones del cd......

Esas versiones de mala calidad me bajan el animo....aun más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 1:30 pm

Pues yo tenia ganas de escucharla en este estilo por fin, y si, I hate boys es completamente Britney, hasta el titulo! jajajajaja pero bueno, a mi no me importa, muchas veces que escucho música de Britney, miro por la ventana y pienso, where are you Christina? hahahaahhaa ya me esta bien. (BIONIC, no me convence, esperaré a escucharla bien.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 1:37 pm

Esperare la version cd
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 2:16 pm

Yo creo que esta bien una fun song como "I Hate Boys".
Ella dijo que se siente comoda con sus raices pop del principio y a eso es lo q me suena.

"Bionic" es demasiado pegajosa deox!

But again... son snippets muy cortos y en muuuuuuuuuuuuy mala calidad, por eso es q IHB suena medio Britney.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 2:17 pm

A mi eso de esperar no se me da , la calidad no es mala es pesima por lo cual mejor espero oirlas en mejor calidad.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 2:58 pm

Pues ya los oi, IHB creo que es mas electronico de lo que parece, debe ser la mala calidad que lo hace asi mas pop, y Bionic me encanta xD Me muero por tenerlos ya en HQ

FighterSDSC! escribió:

But again... son snippets muy cortos y en muuuuuuuuuuuuy mala calidad, por eso es q IHB suena medio Britney.

xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 3:22 pm

a pesar de la pesima calidad del audio, I Hate Boys ME VA A ENCANTAR!! me refiero al beat, suena muy bueno, bionic casi no me convence, pero ya las escuchare en version super HQ Cool



___
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 4:24 pm

suena espentonso I HAte boy con razon dices que suena a britney esperare escucharla en mejor calidad
bionic `creo que es lo unico futuristico del discoo que a salido esperare algo de calidad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 4:39 pm

Concuerdo, I Hate Boys to much Britney, pero se escucha divertida y movida
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 5:11 pm

Digo lo mismo que elisanni


Veremos si cambian (seguro).
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 5:37 pm

esas cacniones tienen mas potencial de hit que ntm me gustan no me molestaria que esta era lanze puros singles hiteros como estas y woohoo para otra vez estar en el tope y que tenga como minimo 5 videos Y QUE uno de los singles sea una balada porsupuesto ojala y si puede que sake 8 videos para que le lige varios hits en esta decada xD Surprised
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 6:31 pm

Pues a mi me gusto el de I Hate Boys... Me pone nervioso ya que los dos previews de mala calidad de Bionic no me han convencido en lo absoluto... esperare a escucharla completa y en HQ
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 8:29 pm

chicos andan diciendo por todos lados que es un duo nada mas y nada menos que con .... BRITNEY!! no lo creo yo me cuesta creerlo
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 8:33 pm

Pero eso del duo, lo deben decir con segundas, en el sentido de...COPIA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 8:44 pm

no te equivocas.......... muchos en los forum de christina estan diciendo que eso es un dueto
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 8:56 pm

QUE DUO? sobre I HATE BOYS?
ojala que las leyendas del pop se junten! de verdad prode discrepar con britney , pero un duo de ambas seria genial! osea son las maximas estrellas pop de estas ultimas decadas , seria epico.
pd: ES CIERTO estan diciendo que se escucha la voz de britney ahi jajaja omg ... ese agudo chillon de britney esta ahi
Shocked

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 11:20 pm

No me esten jodiendo, Xtina y Britney? esto debe ser una Gran mentira xq de verdad ya no puedo con mas emocion
Pero si el tracklist no dice Britney por ninguna parte...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptySáb Mayo 15, 2010 11:31 pm

WTF, I hate boys es demasiado Britney, no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptyDom Mayo 16, 2010 12:18 am

XtinaMai escribió:
Pero eso del duo, lo deben decir con segundas, en el sentido de...COPIA.

Exacto xD... De verdad, un duo con ella seria algo tan... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptyDom Mayo 16, 2010 1:50 am

Me ha gustado mas IHB q Bionic...pero son pesimas calidades,todo puede cambiar
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptyDom Mayo 16, 2010 2:15 am

bueno antes de juzgar primero esperaré a escucharlo en HQ, por cierto IHB me recordó a womanizer :S
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptyDom Mayo 16, 2010 3:43 am

no me puedo imaginar esto... voy a esperar para no sufrir despues al darme cuenta que fue solo un rumor
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptyDom Mayo 16, 2010 10:03 am

Preview de I hate boys, bionic y you lost me! Se escucha de mejor calidad, aunque no de estudio!
Dura 5 minutos en total. YOU LOST ME, LA AMO.

http://www.zshare.net/download/76149377ebbab0db/
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". EmptyDom Mayo 16, 2010 11:39 am

Orale gracias! Bionic me lo imaginaba diferentee... en fin hay que esperar al disco! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty
MensajeTema: Re: [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".   [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bionic & Remixed EP [Remixes de: Birds Of Prey, Woohoo, I Hate Boys, etc]
» Portada de "I Hate Boys"
» I Hate Boys (Charts Australia)
» [Nuevo Blend] I Hate Boys...
» Cover oficial del single "I Hate Boys"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: