¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED

Ir abajo 
+9
kabyr
fuck
tepi
Gnx_lt
Richard J.
firp85
RichardXV-7
Alex0023
Fer_Hiperfine
13 participantes
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyLun Oct 12, 2009 11:37 pm

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED 51OF%2BZG1bpL._SL500_AA240_

Muy sencilla! Pero esta bonita, es raro ver a Katy haciendo portadas serias XD
Quiero ver este unplugged Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyLun Oct 12, 2009 11:57 pm

COMO que EL MTV UNPLUGGED le keda GRAAAANNNNDEEE .
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 1:10 am

No sabia nada, pero nada de esto!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 1:14 am

Yo tampoco ya lo quiero ver , espero que este bueno.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 1:18 am

huy si grandisimo! ella no es un artista asi como para hacer esta clase de cosas.... lamentablemente!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 1:20 am

mm nose pero ami me gusta su estilo de voz..es original
cante mal o bien me agrada
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 1:26 am

No que piense que le quede grande, porque esta mujer para mi es grande... Pero me parece tan ridiculo que con tan solo un cd saque un mtv unplugged.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 1:32 am

De pana no entiendo qué tiene que ver una trayectoria LARGA con hacer un MTV Unplugged. Creo que importa más la calidad de esa trayectoria que el tiempo que haya tenido...

Y tampoco es que la trayectoria de Katy haya sido de mucha calidad! Pero se adapta muy bien a lo que se escucha hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 2:03 am

Yo si pienso que se necesita trayectoria, pero ese es mi pensar! Sera porque no se no mezclo a mi cabeza a un artista con solo un cd y de una un mtv unplugged... Lo veo como mas big deal, no un simple concierto.. PEro bueno xD X
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 2:08 am

tepi escribió:
Yo si pienso que se necesita trayectoria, pero ese es mi pensar! Sera porque no se no mezclo a mi cabeza a un artista con solo un cd y de una un mtv unplugged... Lo veo como mas big deal, no un simple concierto.. PEro bueno xD X
Yo pienso igual que tu!! Pero tambien pienso que ya los Unplugged han perdido importancia y reconocimiento! Ya no son como antes, ya no se les presta la misma atencion! Supongo que por eso usan a "cualquiera" para que lo haga! Ya no se necesita ser "gran cosa" porque ya el Unplugged no lo es! Neutral
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 2:12 am

Hara un Unplugged Con solo un CD ? :/

La portada me parece aburrida, simple, sin nada que llame la atencion, es la peor portada que eh visto de todos los Mtv Unplugged que se han hecho x.x
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 2:39 am

yava pero esto no es un grandes exitos :s es un unplugged la dinerencia es que estas son canciones de ellas cantadas en acustico y bla bla bla pero no c necesita trayectoria es como yo lo veo pes lo que importa es como suenen esas cancioens ahi
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 2:42 am

kabyr escribió:
yava pero esto no es un grandes exitos :s es un unplugged la dinerencia es que estas son canciones de ellas cantadas en acustico y bla bla bla pero no c necesita trayectoria es como yo lo veo pes lo que importa es como suenen esas cancioens ahi

No se necesita trayectoria, pero deberia tener mas de un CD como minimo, "On of the Boys" salio apenas en el 2007 y lo siguio promocionando hasta hace un par de meses... Esto parecera la Re-Edicion del CD en version acustica, mas que un Mtv Unplugged.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 3:00 am

Iwal!! bastante pronto pero aun asi estara bn oirlo!!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 4:15 am

fuck escribió:
kabyr escribió:
yava pero esto no es un grandes exitos :s es un unplugged la dinerencia es que estas son canciones de ellas cantadas en acustico y bla bla bla pero no c necesita trayectoria es como yo lo veo pes lo que importa es como suenen esas cancioens ahi

No se necesita trayectoria, pero deberia tener mas de un CD como minimo, "On of the Boys" salio apenas en el 2007 y lo siguio promocionando hasta hace un par de meses... Esto parecera la Re-Edicion del CD en version acustica, mas que un Mtv Unplugged.

Quien dice que necesita más de un cd? es una norma? no.

En un MTV Unplugged se tocan unas 15 canciones como promedio. Y pues, Katy las tiene, y le sobran. Aparte, puede hacer lo que muchos hacen: Covers de otras canciones.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 4:46 am

Fer_Hiperfine escribió:
fuck escribió:
kabyr escribió:
yava pero esto no es un grandes exitos :s es un unplugged la dinerencia es que estas son canciones de ellas cantadas en acustico y bla bla bla pero no c necesita trayectoria es como yo lo veo pes lo que importa es como suenen esas cancioens ahi

No se necesita trayectoria, pero deberia tener mas de un CD como minimo, "On of the Boys" salio apenas en el 2007 y lo siguio promocionando hasta hace un par de meses... Esto parecera la Re-Edicion del CD en version acustica, mas que un Mtv Unplugged.

Quien dice que necesita más de un cd? es una norma? no.

En un MTV Unplugged se tocan unas 15 canciones como promedio. Y pues, Katy las tiene, y le sobran. Aparte, puede hacer lo que muchos hacen: Covers de otras canciones.

Pienso igual que tu fuck... Exactamente igual, que aburrido todo eso! jeje....
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMar Oct 13, 2009 6:43 am

Bueno no siempre el Mtv acustico se le hace a artistas con larga carrera!

No se como sera el de ella, si algo no tan producido o un acustico por todo lo alto con mucha promo y tal. Hay bandas como savagen garden ( que ya no existe) o natalie umbrugli (no se si lo escribi bien jeje) que hicieron mtv unplugged normalitos muy intimos y con poco presupuesto, que no se comparan con los de alejandro sanz, julieta, shakira, korn ect...

Seguro va a estar bueno, aunque ella la verdad me parece media pesima en vivo, pero pues es quien suene mal en un Mtv unplugged es pesimo cantante, xq con todo el despliegue de ellos es como grabar en un estudio, siempre los cantantes suenan bien
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMiér Oct 14, 2009 4:17 am

Osea.. Me gusta mucho Katy perry pero no laveo haciendo un Unplugged! Me imagino a alguien como menos comercial... Amaría ver a Adele o a Duffy haciendo un MTV-U... Las amo tanto, cantan tan hermoso las dos!
Adele hizo un mini Unplugged pero no fue asi masivo con promo y verga!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMiér Oct 14, 2009 4:35 am

Aleko escribió:
Osea.. Me gusta mucho Katy perry pero no laveo haciendo un Unplugged! Me imagino a alguien como menos comercial... Amaría ver a Adele o a Duffy haciendo un MTV-U... Las amo tanto, cantan tan hermoso las dos!
Adele hizo un mini Unplugged pero no fue asi masivo con promo y verga!
Coñooo siii... Yo quiero uno de Adele.... De Adele quiero hasta sus muelaaas! Cheer
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMiér Oct 14, 2009 7:53 pm

Bueno, les informo que el show fue grabado ya el 22 de Julio! Y que se vendera como CD + DVD!! Tambien com oes logico, Katy cantó los grandes exitos de su disco y tambien hizo un cover de Fountains of Wayne con la cancion "Hackensack" y cantó una cancion inedita de ella llamada "Brick By Brick"... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyMiér Oct 14, 2009 11:24 pm

O sea re grabo su cd mas esas dos xD jejeje esta bien, ojala le haya quedado bien.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED EmptyJue Oct 15, 2009 1:11 am

buena portada, suena interesante ver q traera KATY.. aunq no necesariamnt deberia tener varios CD's.. sera medio tonto hacerlo con tan pocas canciones conocidas en su carrera..

la salvacion seran COVERS y NEW SONGS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED   Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada del nuevo album de Katy Perry: MTV UNPLUGGED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada de 'Teenage Dream' de Katy Perry
» Portada del nuevo single de Katy Perry 'Part Of Me'
» Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!
» Katy Perry en la portada de ELLE MAGAZINE.
» Katy Perry portada de US weekly.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: