¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!

Ir abajo 
+7
XtinaMai
RichardXV-7
tepi
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
Del-marQuis
11 participantes
AutorMensaje
Del-marQuis
Fanatic
Fanatic
Del-marQuis


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 2:32 am

Hoy dia 4 se estrena la cancion ,, es cuestion de horas...

HOT

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! RW_BODIES-COV-HIRES_3MB
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 2:35 am

Deox... el es tan "NO MI TIPO" pero es tan sexuaal que deooooox!!!!! Twisted Evil
Nisiquiera se como opinar con el ahi si la portada me gusta o no!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 3:33 am

Se ve realmente bien! La portada es sencilla pero me gusta! Ojala la canción sea buena.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 4:11 am

horrible esa portada! Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 4:14 am

Es extraño porque pienso que es buena pero a la vez mala, hay algo que me atrae... Espero su canción!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 6:54 am

No es que me gusta, pero tampoco es que no me gusta... Es solo que le falta ALGO! scratch
Volver arriba Ir abajo
Del-marQuis
Fanatic
Fanatic
Del-marQuis


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 7:30 am

La cancion es increible !
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 1:34 pm

Aqui tienen la portada del disco!

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Reality_Killed_the_Video_Star

Me gusta Very Happy
Richi edita el título del tema incluyendo esta portada por favor!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 1:36 pm

Me gusta sale guapoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 2:19 pm

La portada del disco me gusta, se ve madura! Y los colores y las letras todo pega muy bien. Igualmente con el single.

A ver que trae, el nunca me ha gustado DEMASIADO, pero tiene buenas canciones. Ojalá sea bueno este disco
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 2:26 pm

waaaa esta chida la portada del disco!!! se ve genial! me recuerda mucho a Marlon Brando en "Un Rebelde Con Causa", se ve un guapo en un estilo mas serio y maduro y eso hace que paresca un rebelde hot!

la portada del single me es como que mas X's pero sale bn, aun tiene su sex appeal!








_________________________________________________--
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 5:34 pm

Ya Fercho!!
Si mantiene el mismo estilo y diseño para el resto de los singles, entonces si podria decir que me gusta mucho!!! Es muy buena!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 6:07 pm

Muy Buena las portadas! no puedo esperar por el single!!! piano
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptyVie Sep 04, 2009 8:33 pm

Un viejo que esta bien bueno xD! eso es lo que diré!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! EmptySáb Sep 05, 2009 4:52 am

la dl disco SI Q STA BUENA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty
MensajeTema: Re: Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!   Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ALBUM COVER]: Robbie Williams: Under The Radar Vol.1
» Robbie Williams Regresa con "Bodies"...
» Posible Portada de Born This Way + Fecha de Lanzamiento del Single y del Album
» Imagenes del Making OFF del video Bodies // ROBBIE
» El otro regreso de Robbie Williams.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: