¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anulado el juicio contra Spears

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Anulado el juicio contra Spears Empty
MensajeTema: Anulado el juicio contra Spears   Anulado el juicio contra Spears EmptyMiér Oct 22, 2008 2:07 am

Anulado el juicio contra Spears Spearsbr

Declaran nulo juicio contra Britney Spears

Un juez declaró nulo este martes el juicio a la cantante Britney Spears, quien estaba acusada de conducir sin licencia, luego de que el jurado dijo que estaba estancado en una votación 10-2 en favor de absolver a la estrella de la música pop. El presidente del jurado anunció que el panel no pudo llegar a un acuerdo tras cuatro votaciones sobre si la cantante era culpable del cargo menor. Los jurados, que analizaban el caso desde el viernes, deliberaron más de ocho horas.

La acusación se remonta a agosto del 2007, cuando Spears chocó a otro vehículo en un estacionamiento de Los Angeles mientras era perseguida por fotógrafos.

Los fiscales señalaron que Spears había vivido en California desde mayo del 2006 y que requería legalmente de una licencia emitida por el estado.

Su abogado afirmó que Spears poseía una licencia de su estado de residencia, Luisiana, y que no necesitaba legalmente una del estado de California, pese a que pasa la mayor parte del tiempo en este último.

La cantante está superando problemas recientes que incluyen una lucha con su ex marido por la custodia de sus hijos, su extraño comportamiento en público, evaluaciones psiquiátricas en un hospital y que su padre haya tomado el control de sus finanzas y sus asuntos personales.

Su defensor en el caso de la licencia de conducir, J. Michael Flanagan, dijo que la cantante fue a juicio en vez de llegar a un acuerdo con los fiscales debido a que no quería una condena por un delito menor, la que por el momento está evitando.

El fiscal del caso, Michael Amerian, comentó inmediatamente tras la declaración del juez que era muy temprano para discutir acerca de si los abogados iban a buscar un nuevo juicio.

De haber sido condenada Spears, de 26 años, hubiese enfrentado un máximo de seis meses en prisión, pero los fiscales han señalado que era más probable que hubiese recibido la libertad condicional y una multa.

Spears nunca se presentó en el juicio.

Britney aún está algo débil.

Después de que el caso sobre la licencia de conducir de Britney fuera desestimado, la revista OK! Magazine consiguió hablar con el abogado de la estrella, Michael Flanagan, para intentar averiguar por qué Britney no fue a declarar en este caso.

Al parecer, Flanagan estuvo en casa de Spears el día 13 de Octubre para explicarle a ella y a su familia el caso al que se enfrentaban y a tratar de convencer a Britney para que testificara, pero Britney se negó. El letrado explicó entonces a Britney que si ella comparecía, el caso estaba ganado en un 90%y si sólo lo hacía su padre Jamie, tenían un 50% de posibilidades de ganarlo.

Sin embargo, Britney se sintió incapaz y le dijo a Flanagan: “No puedo enfrentarme a esa gente. No quiero tratar con ellos”. El papá de Britney, ante la negativa de su hija y la necesidad de ganar el juicio, le dijo a Flanagan que él trataría de convencerla de que testificara, pero finalmente telefoneó al abogado familiar diciendo que Britney no iría a declarar, porque se sentía incapaz.

Flanagan explica que Britney “no está muy fuerte, continúa siendo frágil”. Estas declaraciones concordarían con las últimas imágenes de Britney saliendo de un estudio de baile, en las que la artista aparece llorando.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Anulado el juicio contra Spears Empty
MensajeTema: Re: Anulado el juicio contra Spears   Anulado el juicio contra Spears EmptyMiér Oct 22, 2008 2:23 am

EXCUSAS... EXCUSAS... Y MAS EXCUSAS!!!! Que es eso de que "esta debil"... No esta enferma... O bueno... Si, pero no fisicamente!!! What a Face

Por otro lado, de verdad me alegra que allan anulado el Juicio porque era una estupides de verdad! Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Anulado el juicio contra Spears Empty
MensajeTema: Re: Anulado el juicio contra Spears   Anulado el juicio contra Spears EmptyMiér Oct 22, 2008 2:48 am

bueno , yo concidero que ella cometio un delito y debe pagar por sus actos!
aqui en mi pais se ha metido presa a una la lider de opinion llamada magaly medina ademas mas de ser la numero uno en rating de nuestra tv local! la metieron presa por que hizo una dimafacion" cosa que no es cierta pero yo creo que por mas nombre que tenga una persona debe tener los mimso derechos que todos y en este caso britney si se ha paseado con la ley !!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Anulado el juicio contra Spears Empty
MensajeTema: Re: Anulado el juicio contra Spears   Anulado el juicio contra Spears EmptyMiér Oct 22, 2008 3:32 am

Lo que si me parece una gran estupidez es que 10 personas que conformaban el jurado hayan gastado 8 horas deliberando por esta estupidez... Es una muy buena forma de malgastar el tiempo...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Anulado el juicio contra Spears Empty
MensajeTema: Re: Anulado el juicio contra Spears   Anulado el juicio contra Spears EmptyMiér Oct 22, 2008 4:45 am

Bueno yo creo que si decidieron eso seria por algo alla son como delicados con eso de seguir las leyes... No es como paises como vzla y eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anulado el juicio contra Spears Empty
MensajeTema: Re: Anulado el juicio contra Spears   Anulado el juicio contra Spears Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anulado el juicio contra Spears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears
» Britney Debe Ir A Juicio!!
» Concierto de Madonna en Francia anulado tras derrumbarse escenario
» (Actualizado Pág 2) The Wanted habla shit de Christina Aguilera + Britney Spears+ Team Spears Responde
» Rihanna en contra de los defensores de la anorexia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: