¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears  Empty
MensajeTema: Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears     Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears  EmptyMar Jun 14, 2011 9:51 pm

El ex-NSync, Justin Timberlake, fué entrevistado por Playboy, en dicha entrevista deja en claro su posición de defensor de su amiga de infancia, Britney Spears.

Justin Timberlake, sabiendo de antemano lo que ha tenido que superar La Princesa del Pop durante su larga trayectoria, la defiende de esta manera contra aquellos que comparan las coreografías de la 'antigua' Britney con las de la 'nueva':

"La internet es un lugar cruel, ¡Qué se le puede hacer!... No tengo mucho que decir acerca de su situación. Me es difícil recordar la última conversación que tuve con ella, sin embargo, me incomoda lo que pasa en la red - hablo de los comentaristas anónimos. La gente cree que puede decir lo que se le pega en gana y que esto no le va a importar a los demás. Me encantaría ver a aquellas personas que comentan de Britney en la red decirle todas esas cosas en la cara, porque no podrían. Además, en defensa de Britney, si observas uno de los videos que hize en el 2003, yo tampoco podría hacer lo mismo que hacía en ese entonces".

http://www.adictivoz.com/2011/06/justin-timberlake-arremete-duramente.html
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

 Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears  Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears     Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears  EmptyMiér Jun 15, 2011 4:59 am

Citación :
si observas uno de los videos que hize en el 2003, yo tampoco podría hacer lo mismo que hacía en ese entonces".

OMG :O
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

 Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears  Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears     Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears  EmptyJue Jun 16, 2011 3:36 am

Sutilmente le dijo vieja Laughing

Fuera de broma, mucha gente tira mierda, pero muchos otros lo ke decimos es ke ni sikiera se le ve la intención de bailar.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

 Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears  Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears     Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears  EmptyJue Jun 16, 2011 11:55 am

Un poco tarde pero bue, ahora Britney ya esta más que bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





 Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears  Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears     Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Timberlake fornico a la virginal Britney
» Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!
» Britney Spears destrona a Justin Bieber en Youtube
» Laura Bozzo arremete contra Rihanna
» Eminem Arremete contra Lady Gaga en Nueva Canción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: