¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!

Ir abajo 
+8
shortswamp
elisanni
loquito
ALAN-AG
enzoseb
Serg!ox16
*Maanolo77*
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyMiér Jun 01, 2011 8:27 pm

Justin Timberlake considera que la actriz Jessica Biel, con la que mantuvo una relación sentimental durante cuatro años, es la persona más importante y especial de su vida, según dijo a la revista Vanity Fair.

En unos extractos de la entrevista del próximo número de la publicación que adelanta hoy la prensa estadounidense, Timberlake afirma: “Ella (Biel) es sin lugar a dudas la persona más importante de mi vida”.

Timberlake y Biel comenzaron a salir en enero de 2007 y pusieron punto y final a su relación a comienzos de este año.

“En mis 30 años de vida, ella es la persona más especial, ¿vale? No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan, como por ejemplo, ella”, añadió.

El artista no tuvo tantos reparos a la hora de hablar sobre otra exnovia del pasado, Britney Spears, con quien afirma no haber cruzado una sola palabra en 10 años.

“Le deseo lo mejor, por supuesto”, declaró. “No hemos hablado en unos nueve o diez años. Éramos dos pájaros parecidos, chicos de pueblo, que se dedicaban a lo mismo. Pero luego te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un niño ya no tiene sentido. Pasamos mucho tiempo siendo los ídolos más grandes de los adolescentes“, agregó.

Para el futuro no descarta el matrimonio y formar una familia, algo que no contemplaba hasta hace bien poco.

“Hace unos seis meses ni siquiera me lo planteaba, pero ahora parece que es como un planeta en una órbita cercana”, explicó, sin dar a conocer si mantiene actualmente una relación sentimental.

Más dudas despierta su carrera como músico, algo que en los últimos años ha apartado en favor de su trayectoria como actor.

“No diría que no voy a sacar nunca más un disco. Diría que no es una apuesta segura”, concluyó.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyMiér Jun 01, 2011 9:04 pm

Pues de Britney no dice nada relevante, muy ekis.... justin... ya se ha convertido en una persona X en la musica... ojala regresara, amo su musica
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyMiér Jun 01, 2011 10:11 pm

De verdad, QUE MAL que este pana no quiera grabar un nuevo disco.
Hace falta...

Entiendo que quiera hacerse un nombre en el cine pero igual... me parece chimbo.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyMiér Jun 01, 2011 10:18 pm

Justin: cáyese y saque un disco. Dejese de pendejada.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyMiér Jun 01, 2011 11:46 pm

Es una pena que no tenga intenciones de regresar a la música pronto. Yo amé y amo lo que hizo. Sus dos álbumes de estudio como solista me parecen de verdad muy buenos. Y su última gira es WOW! Una de las mejores que vi en mi vida!

Comentario fuera de tema: Justin me vuelve locooo! Es TAN sexy! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyMiér Jun 01, 2011 11:55 pm

RichardXV-7 escribió:


“No diría que no voy a sacar nunca más un disco. Diría que no es una apuesta segura”, concluyó.[/b][/justify]


Queeeeeeeeeeeeeee muero, yo pensé que este año tendríamos un nuevo cd de el Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyJue Jun 02, 2011 12:18 am

De hecho, dijo algo mas que no salió aqui y es que se veia haciendo una GRAN gira mas y ya. Ciertamente yo lo extraño. Hace rato pensaba en que Katy Perry y Rihanna son hoy dia las Christinas de "Stripped". Y es algo bueno. Pero el Justin de hoy es el otro Justin... El Bieber; y aunque no me cae mal... NO PUES, NO!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyJue Jun 02, 2011 12:36 am

No lo soporto te lo juro el tiene mucho que aportar a la música y es buen actor pero es mucho mejor músico :/
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyJue Jun 02, 2011 12:56 am

Justin jamás me ha interesado en lo más mínimo! Supongo sus fans han de estar tristes por el asunto de que no sacará más music! Que raro que siendo tan jóven ande pensando en un posible retiro (prácticamente) lol

Pero que bonito lo que dijo de Biel! awwww xD
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyJue Jun 02, 2011 1:11 am

Pues a mi el me parece un actor malo xD Que regrese a la musica, sus dos discos me encantan!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyJue Jun 02, 2011 1:54 pm

Que arrechera este mamaguevo, no seda cuenta quesu disco es uno de los mas esperados de la decada? osea Justified y Future Sex/love Songs fueron smash hits, xq coño no se digna a sacar su tercer album, que rabiaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyVie Jun 03, 2011 12:50 am

nunca me llamo la atención como músico ni tampoco ahora como actor .
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyVie Jun 03, 2011 1:43 am

El cree q es acttor, o bueno x lo menos?..
CHICA, vuelve a cantar.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyVie Jun 03, 2011 2:56 am

RichardXV-7 escribió:
Hace rato pensaba en que Katy Perry y Rihanna son hoy dia las Christinas de "Stripped". Y es algo bueno.

Rihanna, coincido.
Pero Katy? En qué sentido Richard? Porque de verdad no le encuentro similitud alguna con la Xtina del 2002/2003.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyVie Jun 03, 2011 3:06 am

ALAN-AG escribió:
RichardXV-7 escribió:
Hace rato pensaba en que Katy Perry y Rihanna son hoy dia las Christinas de "Stripped". Y es algo bueno.

Rihanna, coincido.
Pero Katy? En qué sentido Richard? Porque de verdad no le encuentro similitud alguna con la Xtina del 2002/2003.
Hablo de exito y nivel de atención que les da la prensa. De nada mas. Esto no tiene nada que ver con calidad o talento. HAHAHAHA. HELL NO. HAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! EmptyVie Jun 03, 2011 3:11 am

RichardXV-7 escribió:
ALAN-AG escribió:
RichardXV-7 escribió:
Hace rato pensaba en que Katy Perry y Rihanna son hoy dia las Christinas de "Stripped". Y es algo bueno.

Rihanna, coincido.
Pero Katy? En qué sentido Richard? Porque de verdad no le encuentro similitud alguna con la Xtina del 2002/2003.
Hablo de exito y nivel de atención que les da la prensa. De nada mas. Esto no tiene nada que ver con calidad o talento. HAHAHAHA. HELL NO. HAHAHAHA.

Jajajajaja! Qué bueno que lo aclares! Jajajaja! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!   Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Timberlake le Abre su Corazón a VANITY FAIR y Britney sale a Flote!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Timberlake fornico a la virginal Britney
»  Justin Timberlake arremete duramente contra los críticos de Britney Spears
» Cher [Vanity Fair Magazine]
» Christina en la Vanity Fair Italiana
» Olivia Wilde en Vanity Fair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: