¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee

Ir abajo 
+10
Gnx_lt
*Maanolo77*
Alex0023
TomaCCo
Alvarup
lia
alvaro2.0
kabyr
RichardXV-7
enzoseb
14 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 1:05 am

Bueno, yo a este DJ no lo conozco, pero debe ser alguien importante porque la LA WEEKLY le hizo una entrevista (tengo entendido que son reconocidos).

En fin, en una parte de la entrevista habla que quiere escuchar lo que Christina hizo con Santogold, M.I.A y Lykke Li!! Sería una nueva colaboración que no teniamos idea que existiría. El DJ dijo tambien que le gusta cuando la música pop "experimental", que es mucho mas interesante!

Link: http://blogs.laweekly.com/westcoastsound/interviews/larry-tee-talks-la-has-a-bette/

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Lykkeli080811_560
Para los que no la conocen, Lykke Li es una artista pop/electro/alternativa muy muy buena! Ella tiene cierto respeto ya a pesar que es nueva! Su CD es buenísimo, la verdad la conocía hace bastante tiempo y me encantaa! Cuando leí que Christina trabajaría con ella me dio muuuucha alegría, que fino! Love Es experimental y alternativa! Les pondré aquí unos videos de ella.

Su link al myspace es: http://www.myspace.com/lykkeli



Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 1:25 am

Si, Lykke es muy buena y muy respetada como tu dices! Que bueno que aunque el disco no saldra hasta el proximo año, por estar ya terminado nos vamos enterando por lo menos de los colaboradores y algunos detalles!!! Confuse

Y definitivamente tendremos en nuestras manos el disco mas experimental de Christina... y el de mejores colaboraciones y quien sabe... Quizas... Hasta el mejor disco de su carrera!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 1:27 am

De pana! Capaz y éste disco supera a Stripped. La verdad que me emociona aún más el disco luego de saber que no todo será electro-whatever jajaja! Y yo creo que ya es seguro que tendrá mínimo 16 canciones...con ese poco de gente!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 2:16 am

pues muchas colaboraciones ese cd deberia ser ya doble cd! y pues si que sera algo nuevo sollo espero que realmnete sea algo nuevo y no un intentro de musica electronica
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 3:08 am

Es que bueno, ellos hablan de colaboraciones SIN ESPECIFICAR si son duetos o en produccion... La gan mayoria son en produccion... Con Flo-Rida si es un poco obvio que es un duo (cosa que no me agrada pero tampoco me molesta)... Pero con Santigold, M.I.A. y Lykke podria ser un trabajo de produccion de una cancion, o de la mezcla que es lo que esta haciendo Christina ahora, sin ser necesario un duo!!! Yo creo que el disco mas bien traera pocos duos! Christina no es de hacer muchos duos, quizas 1 o 2!!! Pero bueno... Ya veremos... Con este disco todo ha sido una sorpresa tras otra! Wink
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 3:11 am

Espero que con Santigold y M.I.A sean dúos! así sea una misma canción, sería más genial aún, y bueno yo que pensaba que como ya el album está listo no iban a salir mas colaboradores y boom llega esta XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 3:14 am

Yo si quiero que con M.I.A. sea un duo... Seria un sueño!! Y me hubiese encantado un duo con Sia tambien, lastima que no pasó!!!! Confuse

Con Flo-Rida de verdad todavia no entiendo que hace si quiera en el disco... NO ENTIENDO!!!
Molesto
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 3:23 am

Por qué dices que con Sia no hay dúo, Richard? Quizas y alguna de las canciones lo es! Sería un SUEÑO de pana!

Y de pana, Flo Rida es tan fuera de lugar...lo veo full tipo "la disquera lo metió para tener un single exitoso"...del resto! Mas X la vaina imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 3:38 am

Y odiaria que cualquier cancion que grabara con el fuese single! Neutral Todo parece indicar que lo seria... Pero lo detestaria! Claro, hay que escuchar la cancion!! Y con Sia pues, porque creo que ya se hubiese colado esa informacion! No dudo que grabaran algo juntas mientras estuvieron en el estudio, pero dudo que lo incluyan en el disco!!! Pero quien quita que si!! No se, siento que de ser asi, hubiese sido de las 1eras cosas de las que nos hubiesemos enterado!! Confuse
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 4:02 am

Coñoo!!
Más buenas nuevas!!
A ella la conozco desde hace NADA LoL
Desde la semana pasada que dijeron que tendrá una canción en el OST de New Moon LoL!
Jajajaja!
Mássss finoOoO!!!

Espero que sea RAPIDO el año que viene!!
Y que salga a principios de año!!
PLEASE Christina!!
Yo si quiero oir lo que Christina hizo con Flo Rida! Jajajaja!
"Right Round!!" ( 8 ) Cool
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 4:14 am

ya me harta tanta colaboracion, lanzalo perra!. Suspect
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 4:26 am

^GOOOO JAJAJAJAJAJA SI LANZALO YA PERRA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 6:00 am

como es costumbre antes que christina sake su album nos sale con una colaboracion para otro artista , asi paso con nelly y diddy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 8:05 am

Los detalles que se han destapado son mas de produccion... no tanto de duetos, como dicen el unico dueto es el que se ha dicho con Flo Rida, de ahi en mas, puros productores...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptySáb Oct 03, 2009 3:28 pm

Tanta gente metida..este disco puede superar Stripped.. omgg
como dicen no es christina una chica d duetos..creo q no habran mas talvez ..
pero solo me emociona ya tenerlo Sad
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptyDom Oct 04, 2009 1:08 am

Primera vez que la escucho, me agrada su voz, es relajante y su musica es bastante experimental, tiene mucho soniditos cheveres, muy folklorica x asi decirlo! esta chevere..

Me intriga cada vez mas como sonaran las nuevas canciones de Christina!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptyDom Oct 04, 2009 3:50 am

Neutral Y es que hara dos cds ? DEMASIADA gente para un solo Cd... yo he leido tantos nombres que ya creo que van com 10 productores? si con Sia tiene 4... Por Dios no va a dejar tanta cancion por fuera... :S DEMASIADA gente insisto...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptyDom Oct 04, 2009 8:46 am

Sia 4, Premier 4, Ladytron 4, ay ya van 12... y si las graban es porque obviamente van a quedar.... o sera doble, o sera con mas tracks que Stripped, lo bueno es que siempre nos trae mucho material, mas que los cd's normales
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptyDom Oct 04, 2009 4:23 pm

Lo que mas me intriga es la cantidad de canciones que ha grabado, son como que muchos productores confused
La verdad es que no se como va a ser Manson Sera doble disc? doble lanzamiento? mas B-sides?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptyDom Oct 04, 2009 5:59 pm

Normalmente cuando vas a hacer un disco... Escribes hasta 100 canciones y solo meten 12 (por citar un ejemplo)... Grabas como 60 demos y solo incluyen 12 (por citar otro ejemplo)... Ella puede grabar 100 canciones con 100 colaboradores, pero la decision de cuales seran incluidas en el disco es en concenso con ella y LA DISQUERA... Les puedo asegurar que Christina debe tener como 100 canciones guardaditas desde su 1er disco que nosotros jamas hemos escuchado... Y quizas, ni escucharemos! Casi todo queda en demos jamas terminados!!

Ella habia dicho al principio que este disco iba a ser CORTO... Per ciertamente, desde "Stripped" Christina nos ha acostumbrado a trabajos bien largos... Asi que espero que con este sea igual! Pero el hecho de tener tantos colaboradores no quiere decir que TODOS estaran incluidos... Ademas... Unos colaboraron en las letras de las canciones y luego se unio otro colaborador que trabajo en la produccion y luego otro que trabajo en la mezcla de una misma cancion...

Es decir, en una misma cancion podemos tener la letra de Sia, mas la produccion de Santigold mas la mezcla de DJ Premier, por decir algo!!! Todos ellos en una sola cancion!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptyDom Oct 04, 2009 7:17 pm

RichardXV-7 escribió:
Normalmente cuando vas a hacer un disco... Escribes hasta 100 canciones y solo meten 12 (por citar un ejemplo)... Grabas como 60 demos y solo incluyen 12 (por citar otro ejemplo)... Ella puede grabar 100 canciones con 100 colaboradores, pero la decision de cuales seran incluidas en el disco es en concenso con ella y LA DISQUERA... Les puedo asegurar que Christina debe tener como 100 canciones guardaditas desde su 1er disco que nosotros jamas hemos escuchado... Y quizas, ni escucharemos! Casi todo queda en demos jamas terminados!!

Ella habia dicho al principio que este disco iba a ser CORTO... Per ciertamente, desde "Stripped" Christina nos ha acostumbrado a trabajos bien largos... Asi que espero que con este sea igual! Pero el hecho de tener tantos colaboradores no quiere decir que TODOS estaran incluidos... Ademas... Unos colaboraron en las letras de las canciones y luego se unio otro colaborador que trabajo en la produccion y luego otro que trabajo en la mezcla de una misma cancion...

Es decir, en una misma cancion podemos tener la letra de Sia, mas la produccion de Santigold mas la mezcla de DJ Premier, por decir algo!!! Todos ellos en una sola cancion!

Desde su primer disco dudo que hayan mas de 50 canciones que no hayamos escuchado...
Y de esas 50 minimo 12 son de el disco en español que grabo y nunca saco... otras 5 son de Christina Aguilera, 0 de Mi reflejo, unas 2 de My Kind of Christimas, entre 5 y 10 de Stripped (me sigue pareciendo demasiado) y entre 5 y 10 de Back to basics... No me imagino a Christina como Kelly clarkson grabando mas de 40 canciones para luego no usar ni 15... Definitivamente el perfeccionismo con el que se postula ella misma no da para pensar que va a perder su tiempo haciendo tantos demos para despues botarlos... Pero a la final eso solo lo sabe ella, me encataria escuchar todo lo que no uso de Stripped y todo lo que no uso de Back to basics! Sad
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptyDom Oct 04, 2009 7:26 pm

RichardXV-7 escribió:


Es decir, en una misma cancion podemos tener la letra de Sia, mas la produccion de Santigold mas la mezcla de DJ Premier, por decir algo!!! Todos ellos en una sola cancion!


De hecho uno de los integrantes de Ladytron dijo que le había dejado a Christina algunos sonidos o temas para que los trabajara con otros productores, que es lo que se cree que hizo DJ Premiere, ya que fue visto con Christina y los tipos de Ladytron varias veces, algo así como que sampleo las canciones que ellos hicieron y les dio un beat más urbano
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptyDom Oct 04, 2009 8:13 pm

RichardXV-7 escribió:
Ella habia dicho al principio que este disco iba a ser CORTO...

Ese disco "CORTO Y DULCE" y con "ESTILO ANDY WARHOL" fue KEEPS GETTIN' BETTER... corto: 2 temas nuevos + 2 nuevas versiones, el arte del disco es del estilo del artísta.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptyLun Oct 05, 2009 2:43 am

Ay yo espero q sea CD doble con 40 canciones maximo jajajaajaja
20 canciones para Light y 20 Canciones para Darkness y me conformo con eso y no pido mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee EmptyLun Oct 05, 2009 2:50 am

Jajajjaja se vale soñar xD, unas 22 y bien nos va... alcabo vamos a tener tambien el soundtrack de Burlesque otras 10 mas... tendremos bastante en el 2010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty
MensajeTema: Re: Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee   Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina trabajó con Lykke Li en el nuevo disco según DJ Larry Lee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dr. Luke trabajó con Christina en el nuevo disco! =O
» Matt confirma que Christina trabaja en un nuevo disco
» Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.
» Cee Lo tiene nuevo dueto con Christina..¡Para su disco de navidad!
» Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: