¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?

Ir abajo 
+12
XtinaMai
Gnx_lt
Alex0023
TomaCCo
ROn.
Just_Habibo
El Barto
Shateiel
alvaro2.0
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
Serg!ox16
16 participantes
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 1:34 am

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Camgigandetcamgigandet7

CAM GIGANDET

Mejor conocido por su papel de JAMES en TWILIGHT... el actor le dijo a MTV-NEWS que la será una "sexy, muy sexy pelicula".

Cam interpretará a un pianista que esta luchando por lograrlo y trabaja en el Club dirigido por Cher al que Christina entra cuando llega a Los Angeles. Ambos se enamoran y, como dijo Cam, "el drama comienza".

Cam no puede cantar y dice que un duo con Christina lo haria quedar como "la rana René".

____

Me emociona muchisimo!
El es muy sexy... me agrada!
Por cierto, en la noticia de MTV se menciona q las grabaciones comienzan en Diciembre.

FUENTE:
http://www.mtv.com/movies/news/articles/1622013/20090921/story.jhtml?rsspartner=rssMozilla

El articulo pone a Cher y a Chrisitina como lo que son: LEGENDS
Cool
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 1:40 am

Si empiezan en Diciembre xk no lanza el album en Noviembre =( wtf... pero bueno
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 1:45 am

Wow!! buenisimo galan!! no mamen!! =D =D =D
seguro estara sexiiisima la pelicula!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 1:46 am

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? 5pjzno

xD pues que bien por el en Twilight su actuación fue bien, normal pes... espero que con esto las fanáticas de Twilight se animen a ver la película para que no flopee Fail XD broma broma.... Ya quiero ver a Christina en los sets de la película Cheer
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 1:47 am

queeee hummm lo veo muy joven, christina tiene que adelgazar mucho.., para aparentar menos edad...
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 1:49 am

Cheer
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 1:59 am

el hecho que las grabaciones sean en dicirmbre me da miedo!
tal vez a la final el CD si se lanza el siguiente año












____________
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 2:13 am

El Barto escribió:
el hecho que las grabaciones sean en dicirmbre me da miedo!
tal vez a la final el CD si se lanza el siguiente año

A mi me da más esperanza de que el lanzamiento sea este año.
Pronto! Asi le de chance de promo dura por 3 meses hasta Diciembre. Y adelante mas para Enero en adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 2:19 am

Cualkier persona q cante como Christina qdaria como la rana rene, es dificil llegar al nivel vocal al cual ella esta acostubrada a llegar.
Pero sin embargo llamarian la atencion gracias a ella, yo creo q esta pelicula sera algo tipo titanic mezclado con mouling rouge
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 2:47 am

Shateiel escribió:
queeee hummm lo veo muy joven, christina tiene que adelgazar mucho.., para aparentar menos edad...

Jajajaj haces parecer qe Christina ya esta ruca... solo es 2 años mayor.
Y el aparenta ya los 30
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 5:10 am

Que bien, es un buen tipo, harian buena pareja, sera raro ver a Christina actuando en amorios jaja pobre jordan.. Christina sin tanto maquillaje y una cola de caballo parece una niña, ella es la q insiste en maquillarse y verse mucho mas mayor
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 4:39 pm

La adición de Cam revivió el buzz de la pelicula... muchisimos sitios estan publicando la historia.

ARTICULO DE PEREZ HILTON
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 5:44 pm

Ps ustedes piensan que las grabaciones duran meses pero ps no, la realización de un filme dura aprox 1 mes y a lo mucho 2, así que no hay problema, ya que es muy arriesgado lanzar el álbum más prometedor de su carrera ydejarlo ír solito (de nuevo como los demás...) Lo que dura más es la edición, pero ese ya no es pedo de Christina.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 5:48 pm

ok!!! ojala se enamore de el en las grabaciones! y asi tendremos un amor famoso xD JAJAJA
ESTA MAS BUENO EL PATA!! no importa si no canta con tal que se tire a christina con furia jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 6:14 pm

Ese hombre esta wenisimo es una de mis fantasias y no puedo creer q sea el..
Christina dios muero x verte en la cama con cam Very Happy

desde O.C que me quede soñando con el ...xD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 6:17 pm

Ogian no jodan Christina no se ve vieja solo q la muy ..se maquillacomo payaso nada mas :p

es una nena cuando sonrie..
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 6:24 pm

ME MUEROOOOOOOOOO, para mi es belliiiiiiiiiiiiiiisimo, agh, que felicidad jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 6:27 pm

Shateiel escribió:
queeee hummm lo veo muy joven, christina tiene que adelgazar mucho.., para aparentar menos edad...


WTF hahahaha sin duda ya has ganado un premio, estupidez del año. Que parezca mayor ok, pero que tenga que adelgazar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMar Sep 22, 2009 7:23 pm

hay no el me cae mal pork siempre hace de malo !!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMiér Sep 23, 2009 11:37 pm

DIOSS!
Está es la mejor noticia para mi DE TODA LA PELI!
Jajajaja!
Desde que no le tengo demasiada emoción a la peli, porque terminará retrasando el cd!
Pero parece que podrían hacer algo bueno.
Este pana es SENCILLAMENTE ESPECTACULAR! Desde que lo vi en OC me quedé enamorada!! En Twilight se ve un asco! Jajajaja! Este hombre es HERMOSO!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyJue Sep 24, 2009 12:30 am

No me convence mucho el en realidad.... pero esta bien....... esta chevere xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? EmptyMiér Sep 30, 2009 12:41 am

OK... Cam le dara el boom a la pelicula que quizas Christina aun no le daba... OHHH YEAH... Esto se esta poniendo bueno!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?   ¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién será el protagonista de "Burlesque" junto a Christina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Quien sera el Reemplazo de Simon en "American Idol"?... Simon dice que "GAGA"...
» Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque
» CAM HABLA COMO FUE TRABAJAR JUNTO A CHRISTINA EN LA PELICULA BURLESQUE
» Christina será homenajeada por la revista Variety "El poder de las mujeres"
» A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: