¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TEMBLO TEMBLO!!!! O.0

Ir abajo 
+16
LisandroA
dcmxtino
Alex0023
Shateiel
tepi
Leo
alvaro2.0
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
Mike
Serg!ox16
enzoseb
^AintNoOtherFan^
XtinaMai
firp85
kabyr
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptyMar Sep 15, 2009 4:25 am

Es mas yo deberia de ser el presidente!! Nojodaaaaaa pura dictadura pa todo el mundo! y Vengaria la muerte de Hitler Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptyMar Sep 15, 2009 2:47 pm

Hitler apesta y le meten una piña a diario en el infierno!..
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptyMar Sep 15, 2009 3:04 pm

No volvamos a eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptyMar Sep 15, 2009 3:39 pm

A hitler? jejejejeje xD yo solo dije lo que le pasa =P
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptyMar Sep 15, 2009 5:51 pm

tepi escribió:
Hitler apesta y le meten una piña a diario en el infierno!..
Tep, eso es poco castigo... Hay Ninfomanas en la tierra bien vivas que se meten piñas a diario tambien... Y LO DISFRUTAN!!! Busquemosle en peor castigo! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptyMar Sep 15, 2009 6:18 pm

Arrow Tiembla en Vargas:
El Director Técnico de Funvisis, Alcidiades Molina, reportó en un contacto telefónico con VTV, un temblor registrado durante el día de hoy en el Estado Vargas, a las 11:11 de la mañana.

El sismo tuvo una magnitud de 3,1 en escala de Richter, y una profundidad de 2,8 km. El epicentro, según explicó Molina, está localizado, a 17 km, al noroeste de La Guaira y a 36 km al oeste de Naiguatá.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptyMar Sep 15, 2009 9:45 pm

su madreee.. un terremoto viene en camino, pero como dijo mi bro HITLER BIBO.. perdon HABIBO.. nada podremos hacer xq no sabremos cuando pasara, mas si tomar ciertas precauciones, xq pasara!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Un Temblor se Acerca...!   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptySáb Sep 19, 2009 6:09 pm

Como el otro tema del temblor esta viejo ya, para no meterme en problemas quise abrir otro tema.
No se si ustedes estan sintiendo esas vibraciones, pero aki en maracay, la mañana de hoy ha estado vibrado el piso, yo pensaba q estaba soñando pero ya 5 personas me dicen lo mismo y esto es señal de q viene un temblor proximamente!
Espero q esta vez sea algo mas leve, pero como dicen los cientificos expertos, se aproxima uno mas fuerte! asi q a tomar las medidas preventivas.
Dicen q se aproxma uno de 7 grados y espero q sea mentira xq anteriormente un tmblor de 8 grados tumbo italia asi q ojala y esto no pase con Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptySáb Sep 19, 2009 6:33 pm

Yo no he sentido nada aqui en Barquisimeto!
Y me parece que deberían fusionar este tema con el otro...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptySáb Sep 19, 2009 6:54 pm

los terremotos no se pueden predecir.. en cualquier momento podria temblar! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptyDom Sep 20, 2009 3:59 am

El presidente de Funvisis, Francisco Garcés, informó que a las 6:40 de la tarde de este 19 de septiembre en el oriente del país se produjo un evento sísmico de una magnitud de 4,4 sin daños materiales ni humanos.

Indicó al canal del estado Venezolana de Televisión, que este evento es independiente de los movimientos sísmicos anteriores y que su epicentro se ubicó a 29 kilómetros al oeste de Guiria, estado Sucre con 72,2 kilómetros de profundidad.

Dijo que habían recibido reportes de personas que advertían haber sentido el temblor e hizo un llamado a mantener la calma e insistió en las campañas de educación y prevención ante los desastres naturales.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 7:59 pm

No se si lo informaron! Pero hace 2 dias tembló en Falcon! Yo no lo senti porque estaba bien lejos de aqui! Jejeje! Fue de 5.4 de magnitud y segun me dice mi mama y mi hermana, se sintio con mucha fuerza! Mi hermana y que se puso a llorar y todo!!!! Que ya deje de temblar! De pronto el pais anda de un lado a otro con la tembladera!! Jeje!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:26 pm

Que ladilla con el batuque que tiene La Tierra aqui en Coro... Neutral Ya me siento mareado las 24 horas del dia... Ya siento terremotos cuando no los hay... TEMBLO OTRA VEZ HOY... 2 VECES... 1ero en Chichiriviche y luego en Coro... de 4.1 de magnitud!!! Yo estaba dormido, no senti nada... Pero me dice mi mama que mas que moverse, el ruido que se escucho fue terrible!!!!

FUNVISIS dice que son secuelas del sismo pasado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMBLO TEMBLO!!!! O.0
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La Razon por la que Tembló en China Ayer!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: