¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TEMBLO TEMBLO!!!! O.0

Ir abajo 
+16
LisandroA
dcmxtino
Alex0023
Shateiel
tepi
Leo
alvaro2.0
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
Mike
Serg!ox16
enzoseb
^AintNoOtherFan^
XtinaMai
firp85
kabyr
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 2:58 pm

hehe de pana que autocontrol tan bueno
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 6:08 pm

Directo desde un post de Alvaro en su twitter:
TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 6820_1220311153931_1413492620_30613146_7109575_n

POR DIOS ME MEEE!! Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

-------------------
Volviedo a la nota seria. Por dios, que autocontrol tiene la tipa, que arrecho.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 6:25 pm

Jejeje si a mi me mandaron esa imagen y me dio mucha risa xD.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 6:40 pm

Como han jodido con las fotos de Stefania y Dayana! En el Face todos los dias le ponen algo nuevo! Jajajajajaja!!! Y pobre Periodista, debe ser horrible sentir eso y no poder moverse!!! Estar en un estudio de television en medio de un Terremoto es uno de los lugares mas peligrosos por todos los aparatos que cuelgan del techo del estudio que pueden caerse con mucha facilidad! La caraja tiene OVARIOS!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 7:01 pm

Bueno, actualizando un poco... Se reportaron 14 heridos por el Temblor... Daños materiales leves en algunas ciudades... Se han sentido 29 replicas en lo que va desde el temblor mayor y el Faro de Tucacas... Se vino abajo ayer! Jejeje!

Asi era:
TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Faro131

Asi quedó luego del Temblor:
TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Faro132
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 7:02 pm

enzoseb escribió:
Directo desde un post de Alvaro en su twitter:
TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 6820_1220311153931_1413492620_30613146_7109575_n

POR DIOS ME MEEE!! Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
.

que risa con la imagen jajajajajaja
aca en caracas se sintio horrible yo estaba en mi cama y se movio todo y las lamparas que estan en la sala de mi casa se vatuquearon todas me cague todo
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 7:05 pm

RichardXV-7 escribió:
Bueno, actualizando un poco... Se reportaron 14 heridos por el Temblor... Daños materiales leves en algunas ciudades... Se han sentido 29 replicas en lo que va desde el temblor mayor y el Faro de Tucacas... Se vino abajo ayer! Jejeje!

Asi era:
TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Faro131

Asi quedó luego del Temblor:
TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Faro132

verrga se sintio que jode en falcon, fue el estado mas afectado por la cercania a moron
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 7:09 pm

Dimelo a mi nojoda! No Jejejeje!!! En Morrocoy tambien dejo muchos daños!! Muchas casas se jodieron y las paredes en muchos lugares se vinieron abajo! Y unas construcciones tambien se vieron afectadas! Neutral
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 7:13 pm

eso es o que pasa por construir con arsilla ><

mis padres estaban en chichirivichi en uno d elos cayos y que se sintio feo ahi pero no paso nada grave segun decian en uno d elos cayos la tierra se abrio o.0
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 7:25 pm

es que fue fuerte casi fue un terremoto, el de cariaco del año 97 fue de 6.9
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:33 pm

Ay esto fue una de las cosas mas emocionantes q senti en toda mi vida
Ver a la gente corriendo, y gritando, llorando y demas cosas me causo demasiada risa.
Hay gente q hasta se desmayo del susto y lo cual me provoco mas risa
De verdad fue una sacudida y bueno como yo pienso, algun dia se va a caer este edificio, asi q espero morirme en mi casa a qdarme damnificado.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:36 pm

Neutral Suspect
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:40 pm

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Smnyleery1
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:48 pm

jhahahhahahahaha hay el gif Roll Smiling es perffecto
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:51 pm

cuando una persona mucho habla poco actua xD ese fue el q se desmayo lol xD jajajajaja habib le dio un panic attack ayer (=
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 12:52 am

FighterSDSC! escribió:
TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Smnyleery1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seguro fue emocionante pero ahorita no en el momento
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 1:12 pm

OSEA Suspect Suspect HABRA SIDO LO MAS EMOCIONANTE PARA TI PARA MI FUE LO MAS ATERRADOR Y CON LA TORMENTA ACA EN CARACAS CON GRANIZO Y TODO ERA PEOR
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 6:04 pm

dudu eduardo escribió:
cuando una persona mucho habla poco actua xD ese fue el q se desmayo lol xD jajajajaja habib le dio un panic attack ayer (=

Creeme q no! jajajaja, yo cuando veo q todo se mueve, sali corriendo, buske un cigarrillo y me lo puse a fumar en el balcon de mi ksa, yo andaba recien bañado y estaba en paños, cuando veo q todo el mundo empieza señalar a mi edificio, yo digo ay dios todo el mundo me esta viendo desnudo jajajaja, despues me segui riendo, termino de fumar el cigarro, me visto y luego salgo corriendo por el edificio gritando "el edificio se caeee" y la gente diciendome callateeee!!, despues fui al negocio de mi mama a ver si estaba bien y me qde hablando con mi primo jajajaa
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 6:07 pm

Just_Habibo escribió:
dudu eduardo escribió:
cuando una persona mucho habla poco actua xD ese fue el q se desmayo lol xD jajajajaja habib le dio un panic attack ayer (=

Creeme q no! jajajaja, yo cuando veo q todo se mueve, sali corriendo, buske un cigarrillo y me lo puse a fumar en el balcon de mi ksa, yo andaba recien bañado y estaba en paños, cuando veo q todo el mundo empieza señalar a mi edificio, yo digo ay dios todo el mundo me esta viendo desnudo jajajaja, despues me segui riendo, termino de fumar el cigarro, me visto y luego salgo corriendo por el edificio gritando "el edificio se caeee" y la gente diciendome callateeee!!, despues fui al negocio de mi mama a ver si estaba bien y me qde hablando con mi primo jajajaa
Jajajajaja! Pero te cagaste!!! Ves lo incomodo que es que te agarre una cosa de esas en paños menores?! Jajajaja! Sad
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 1:30 am

fue horrible.. lo senti COMPLETICO.. Laughing (q feo sono)

staba en un sofa dibujando y coño, m temblo todo.. los vecinos traumados bajaron corriendo, yo q vivo en planta lo senti feo, imaginense la gnt q vive en pisos altos..

d pana q feas las cosas q pasaron aqui en vzla.. Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 2:45 am

Bueno, Falcon segun la prensa fue el Estado mas afectado... Y hoy vi los periodicos y me sorprendio mucho ver lo super afectado que quedaron Tucacas y Chichiriviche... Vergacion, tumbo paredes, faros, jodio edificios, dejo heridos, dicen que uno de los Cayos se abrio en 2!!! De pana que ven las fotos y parecen no de un temblor si no de un terremoto! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 2:48 am

Hoy una amiga de mi novio que trabaja en Protección Civil nos dijo que estan revisando edificios y desalojando los que no esten preparados para terremotos.

Xq se esta esperando un proximo sismo que supere los 7 grados.

Neutral Neutral Neutral q compraramos linternas, etc, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:14 am

FighterSDSC! escribió:
Hoy una amiga de mi novio que trabaja en Protección Civil nos dijo que estan revisando edificios y desalojando los que no esten preparados para terremotos.

Xq se esta esperando un proximo sismo que supere los 7 grados.

Neutral Neutral Neutral q compraramos linternas, etc, etc...

queeeeeeeeeeeeeeeeeee??????!!! verga y eso ya no seria como terremoto?
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:18 am

Si!
I think...

Se espera uno fuerte; han habido 3... cada uno mayor que el otro y el que viene se espera mayor de 7 grados.

___

En unraleted news jajaja... mi novio q es medio Allison Dubois con sus sueños jajaja ( aquellos que ven Medium me entienden ) soñó con 4 temblores, asi que este q vendrá será el ultimo LOL
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:21 am

maldicion, tngo miedo!! Sad richard, tienes mas info d ese cayo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMBLO TEMBLO!!!! O.0   TEMBLO TEMBLO!!!! O.0 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMBLO TEMBLO!!!! O.0
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La Razon por la que Tembló en China Ayer!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: