¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!

Ir abajo 
+12
^AintNoOtherFan^
Fer_Hiperfine
Alvaro&Xtina
Richard J.
Alex0023
lia
tepi
enzoseb
Leo
kabyr
Mike
RichardXV-7
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 1:09 am

Yo vi una entrevista para CNN y que cagada Laughing que horrible hablaba se le confundían las letras parecía que estaba aprendiendo a hablar español, me dio pena ajena y todo, nada que ver con Dayana U.U
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 2:26 am

yo respeto opiniones chicos, pero xq la comparacion con dayana? sabemos q dayana fue DAYANA.. pero stefania es otra y pues.. asi como es, tiene el titulo universal..
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 2:50 am

alvaro2.0 escribió:
Yo vi una entrevista para CNN y que cagada Laughing que horrible hablaba se le confundían las letras parecía que estaba aprendiendo a hablar español, me dio pena ajena y todo, nada que ver con Dayana U.U

Jajaja!
Yo también la vi amor!!!
Y de pana que también me dió pena ajena x.x
Parecía high o algo LoL!
O es que no sabe hablar LoL!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 3:04 am

Jejeje seguro estaba nerviosa o en verdad no sabe hablar xD..
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 3:18 am

Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 4:49 am

Pues la verdad me dieron nervios jaja de escucharla hablar, pero hay que entender es una niña, hace su mayor esfuerzo. Yo me cago en los pantalones si me dicen que en CNN me esperan para la entrevista.

Pero es raro xq la vi en otro programa y no se enredo con sus palabras, lo hizo muy normal y natural..
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 4:58 am

link por favor!! Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 5:04 am

El video no se ve... Pero tiene 18 años... No es actriz, ni cantante para estar familiarizada con los medios y menos con uno como C-N-N!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 5:08 am

ayyy xD que pendejera eso.... Gano el miss universo la prepararon para eso! una de las cosas que preparan a las misses es a hablar en publico!!!! xD...
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 5:12 am

tepi escribió:
ayyy xD que pendejera eso.... Gano el miss universo la prepararon para eso! una de las cosas que preparan a las misses es a hablar en publico!!!! xD...

Cierto! si dura casi un año viendo clases de oratoria y toda la paja XD y para ver el video le dan click a donde dice ver em youtube Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 5:22 am

d vrdad q si son criticones.. si staba un pelo rara.. tnia como la boca dormida o algo.. pero NO LO HIZO MAL..

q mal q los pocos logros q tenemos en vzla.. (ya q a nivel, musical y dportivo no nos va tan bien) los critiquemos d esa forma!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 5:26 am

https://www.youtube.com/watch?v=RosNT3LswY0&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=7KMkA9P9B8Q&feature=related
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2009 5:53 am

Alvaro&Xtina escribió:
d vrdad q si son criticones.. si staba un pelo rara.. tnia como la boca dormida o algo.. pero NO LO HIZO MAL..

q mal q los pocos logros q tenemos en vzla.. (ya q a nivel, musical y dportivo no nos va tan bien) los critiquemos d esa forma!

alvaro xD deja de poner comentarios asi! porque simplemente opinamos!... Yo ni vi el video qeu puso alvaro, pero me parece que es un error fatal que alguien hable mal cuando tuvo tanta practica con esas cosas.... Y ya! no soy una mediocre que va a decir ah bueno si tenemos ese logro viva venezuela xD... De pana no.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:49 am

tepi escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
d vrdad q si son criticones.. si staba un pelo rara.. tnia como la boca dormida o algo.. pero NO LO HIZO MAL..

q mal q los pocos logros q tenemos en vzla.. (ya q a nivel, musical y dportivo no nos va tan bien) los critiquemos d esa forma!

alvaro xD deja de poner comentarios asi! porque simplemente opinamos!... Yo ni vi el video qeu puso alvaro, pero me parece que es un error fatal que alguien hable mal cuando tuvo tanta practica con esas cosas.... Y ya! no soy una mediocre que va a decir ah bueno si tenemos ese logro viva venezuela xD... De pana no.

no tepi, sorry.. no lo tomes personal.. lo digo en general.. hay dmasiada critica.. es dcir, nadie ve q le gano a 83 tipas, y q es consecutivo, sino q habla mal y no se q.. respeto las opiniones.. pero hay q hacer entender a todos q a nuestros 18 años, muchos no asumiriamos responsabilidads d esa manera..yo lloraria todos los dias x tener q representar a UNA ORGANIZACION AMERICANA y a UN PAIS! es ARRECHO!!

no eres mediocre tampoco! jajaja.. simplmnt el error podria caer en la misma gnt q la escogio q no tuvo OJO para escoger a una buena chica en oratoria.. y es cierto, no debemos aplaudirla, pero tampoco criticarla pues!!

ademas, digo EN GENERAL.. q las comparaciones con dayana stan demas, en el facebook SOBRAN las encuestas comparandolas y tal.. y no m parece justo.. xq sabemos q dayana es la REINA de REINAS q hemos tnido, pero caer en aquello d q "no es como dayana, dayana es mas bonita, dayana sabe hablar" es d mal gusto.. es como q en tu univ ganes un reconocimiento y digan: "tepi tmb tiene tal premio/reconocimiento, pero no es q como fulanito q era mejor/mas intelignt/mas preparado" ves?

cero tonos personales, es solo mi opinion HUMILDE tep! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:52 am

Alvaro&Xtina escribió:
tepi escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
d vrdad q si son criticones.. si staba un pelo rara.. tnia como la boca dormida o algo.. pero NO LO HIZO MAL..

q mal q los pocos logros q tenemos en vzla.. (ya q a nivel, musical y dportivo no nos va tan bien) los critiquemos d esa forma!

alvaro xD deja de poner comentarios asi! porque simplemente opinamos!... Yo ni vi el video qeu puso alvaro, pero me parece que es un error fatal que alguien hable mal cuando tuvo tanta practica con esas cosas.... Y ya! no soy una mediocre que va a decir ah bueno si tenemos ese logro viva venezuela xD... De pana no.

no tepi, sorry.. no lo tomes personal.. lo digo en general.. hay dmasiada critica.. es dcir, nadie ve q le gano a 83 tipas, y q es consecutivo, sino q habla mal y no se q.. respeto las opiniones.. pero hay q hacer entender a todos q a nuestros 18 años, muchos no asumiriamos responsabilidads d esa manera..yo lloraria todos los dias x tener q representar a UNA ORGANIZACION AMERICANA y a UN PAIS! es ARRECHO!!

no eres mediocre tampoco! jajaja.. simplmnt el error podria caer en la misma gnt q la escogio q no tuvo OJO para escoger a una buena chica en oratoria.. y es cierto, no debemos aplaudirla, pero tampoco criticarla pues!!

ademas, digo EN GENERAL.. q las comparaciones con dayana stan demas, en el facebook SOBRAN las encuestas comparandolas y tal.. y no m parece justo.. xq sabemos q dayana es la REINA de REINAS q hemos tnido, pero caer en aquello d q "no es como dayana, dayana es mas bonita, dayana sabe hablar" es d mal gusto.. es como q en tu univ ganes un reconocimiento y digan: "tepi tmb tiene tal premio/reconocimiento, pero no es q como fulanito q era mejor/mas intelignt/mas preparado" ves?

cero tonos personales, es solo mi opinion HUMILDE tep! Very Happy

Ok perfecto! jeje tranquilo, la tipa gano muy bien que lo haya hecho! Solo espero que si hablo mal no se repita, que sepa controlar nervios para futuro! Pero tienes todo tu punto en lo que dijiste.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:54 am

sip, speremos q nos sepa representar muy bien.. Cool
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 1:32 am

Ahora es que veo los videos... Cierto que se vio bien infantil en CNN! Pero tampoco era que balbuceaba; dijo tonterias... Porque le preguntaron tonterias... Es decir... Lo que se le pregunta a las Misses pues! Jejejeje!

Estuvo bien en las otras entrevistas... Eso i... DEBE APRENDER INGLES!!! Me ladilla que sea una imagen "universal" y no sepa ingles! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 1:51 am

RichardXV-7 escribió:
Ahora es que veo los videos... Cierto que se vio bien infantil en CNN! Pero tampoco era que balbuceaba; dijo tonterias... Porque le preguntaron tonterias... Es decir... Lo que se le pregunta a las Misses pues! Jejejeje!

Estuvo bien en las otras entrevistas... Eso i... DEBE APRENDER INGLES!!! Me ladilla que sea una imagen "universal" y no sepa ingles! Neutral

en unos d los videos q puse.. q staba en la calle.. m soprendio q no sabe NADA d ingles.. si por mas q sea yo entendi las preguntas y seria capaz d responderlas bien.. y dandole cancha, podria machuchar las respuestas en ingles al menos, o introducir frases en ingles, a su respuesta en español..

mas bien parece q el ingles para ella es chino Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!   Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Primeras Imagenes y Declaraciones de MISS UNIVERSO Luego de su Coronacion!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010
» Hilary Duff + Miss Universo + Miss USA... JUNTAS!!!
» Miss Universo 2012
» Miss Universo Posando para GQ MAGAZINE!!
» Primeras imágenes de Christina en The Voice.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: