¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010

Ir abajo 
+8
Richard J.
.:-Ely-:.
Just_Habibo
Diego
EpaEsCarlos
Fer_Hiperfine
Alex0023
elisanni
12 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 6:37 am

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Marelisaaaaaaaa
Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Marelisa
Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 MISS+VENE
la de usa se ve aun mas ridicula jaja
Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 VEZZZZ+2
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 6:52 am

hmm , gaga ? no le veo nada .. ya basta de comparar porque gaga no a creado moda , en fin el traje es ridiculo.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 2:37 pm

Eso es típico de Venezuela?
Sea como sea, dudo que Marelisa gane, no se compara para nada con las dos reinas anteriores...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 4:24 pm

Alex0023 escribió:
hmm , gaga ? no le veo nada .. ya basta de comparar porque gaga no a creado moda , en fin el traje es ridiculo.

no lo dije por que la caraja se pareciera a gaga ni por la tendencia si no por lo ridiculo del traje
y esta tipa me parece mas bella q stefania pero si dudo mucho q gane
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 4:39 pm

no esta tipa no tiene nada de fresca como estef eli xD esta se ve prefabricada no tiene el carisma que tenia dayan porque debo decir estefania le falto carisma esta esta fabricada completa su sonrisa me parece falsa y el traje peees desde que vi el primer adelanto y hoy en twitter he dicho que me aprece ridiculo y feo y que no se en que representa a venezuela a menos que digan el traje tipico repretsenta la cantidad de aluminio y laton que se produce aqui
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 4:53 pm

ya fue el miss universo? o cuando es
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 5:56 pm

Maldita sea con esto me demuestras que en Venezuela no hay ni un simbolo de creatividad, en esta mierda todo es copia y con estas fotos mas aun....
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMiér Ago 18, 2010 4:59 am

Una duda.. allá es común ke incluso gente de nuestra edad siga el miss universo y otros concursos de belleza?

Pregunto porke sé ke Venezuela es LA fábrica de misses y por ejemplo acá en México, nadie les presta atención más ke cuando sale ke alguna de ellas anda con ekis narco y la metieron presa xD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMiér Ago 18, 2010 5:52 am

tRAJE TIPICO??????????????????? por dios es mas gagoso que el coño! yo si veo a lady gaga en ese traje..... y ella... no la soporto! no quiero que gane!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:35 pm

hmm creo que el titulo esta malo, esos son los trajes de fantasia creo! por que la de USA no tiene nada de tipico al igual que el de ella, porque nose o asaber y este año se pelearon
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:48 pm

fredo escribió:
hmm creo que el titulo esta malo, esos son los trajes de fantasia creo! por que la de USA no tiene nada de tipico al igual que el de ella, porque nose o asaber y este año se pelearon

de fantasia no.! son trajes tipicos de fantasia no porque no es carnaval..!! aunque no demostraron este año =S aqui foto.. el traje de la argentina no se esmeraron y como dice mi hijo Richardj tampoco quiero que gane =S aunque por lo visto no llegara ni a las 15 =/

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 40988149066466028310439
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMiér Ago 18, 2010 5:06 pm

.:-Ely-:. escribió:
Una duda.. allá es común ke incluso gente de nuestra edad siga el miss universo y otros concursos de belleza?

Pregunto porke sé ke Venezuela es LA fábrica de misses y por ejemplo acá en México, nadie les presta atención más ke cuando sale ke alguna de ellas anda con ekis narco y la metieron presa xD

aqui es casi que impelabre si no lo estas viendo la gente lo que hace es hablar de eso . cuando gano stefania yo esta en mi habitación en un edificio en valencia y se escucho el grito en todo el edificio de los de mas edificio

a mi se me encanta la miss venezuela actual y no creo que gane es por el echo de haber ganado los ultimos dos mis universo

el traje tipico de stefania esta hermoso
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:24 pm

trajes tipicos de fantasia?!!! xd eso es nuevo para mi
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyJue Ago 19, 2010 2:12 am

Esto va en WTF gente! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyJue Ago 19, 2010 2:30 am

OH COMEEEEE OOOON!
Que carajo del pais representa esa verga que le pusieron!?
Es un Robot Zamuro o una verg* asi!?
COMEEEE OOOOOON!!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyJue Ago 19, 2010 4:44 am

elisanni escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Una duda.. allá es común ke incluso gente de nuestra edad siga el miss universo y otros concursos de belleza?

Pregunto porke sé ke Venezuela es LA fábrica de misses y por ejemplo acá en México, nadie les presta atención más ke cuando sale ke alguna de ellas anda con ekis narco y la metieron presa xD

aqui es casi que impelabre si no lo estas viendo la gente lo que hace es hablar de eso . cuando gano stefania yo esta en mi habitación en un edificio en valencia y se escucho el grito en todo el edificio de los de mas edificio

Jajajaja, acá eso solo pasa con los partidos de futbol
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 EmptyJue Ago 19, 2010 4:54 am

para quienes critican sin saber.. esta inspirado en una obra de ARTE, hecha en Caracas por el Artista ALEJANDRO OTERO llamada ABRA SOLAR

tiene un estilo futurista y bien llamativo!

LINK CON INFORMACION http://www.eluniversal.com/2010/08/17/til_ava_miss-venezuela-deslu_17A4347091.shtml

Es inevitable verlo y no decir "se parece a GAGA" pero es una simple coincidencia en el estilo.. creo q (aunq no m encanta como traje TIPICO) cada año deben reinventar xq sino, no saldriamos de indigenas, y de damas antañonas!

Marelisa, pues no se si gane o no.. pero obvio no tiene el perfil d las anteriores!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010   Gaga? no es  Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Universo 2012
» Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!
» Miss Universo Tiene Nuevo y ESPECTACULAR LOOK!
» Stefania Fernández: Miss Universo 2009 llegó a Venezuela
» Hilary Duff + Miss Universo + Miss USA... JUNTAS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: