¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [NUEVA ENTREVISTA A LA BBC DE LONDRES]: "Me Siento Bendecida por Haber Logrado Tanto en mi Vida"!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[NUEVA ENTREVISTA A LA BBC DE LONDRES]: "Me Siento Bendecida por Haber Logrado Tanto en mi Vida"! Empty
MensajeTema: [NUEVA ENTREVISTA A LA BBC DE LONDRES]: "Me Siento Bendecida por Haber Logrado Tanto en mi Vida"!   [NUEVA ENTREVISTA A LA BBC DE LONDRES]: "Me Siento Bendecida por Haber Logrado Tanto en mi Vida"! EmptyJue Oct 16, 2008 8:47 pm

Ultimamente le ha estado dando entrevistas no televisadas a todos los medios de Londres! Jeje!!! Esta vez fue a la importante cadena BBC... Exclamation

Hablaron de lo que han hablado otros medios, de su regreso a los escenarios luego de dar a luz y de Max... Ademas de otras cosas como estas:

La cantante no habia estado en una Alfombra Roja en Europa desde que dio a luz, pero sin embargo, ella parece seguirlo disfrutando: "Hace frio aqui pero me gusta el clima frio, pero si, es grandioso regresar de nuevo al balance de las cosas".

Hablando del Africa Rising Tour, Christina dijo: "Pienso que esta es una gran causa y estoy aqui para apoyar todo el talento y las cosas buenas que salen de Africa, en vez de ir siempre oyendo todas las clases de cosas negativas que se hablan del continente".

Aguilera era la pieza fuerte del espectaculo, y los asistentes saltaron a cada instante desde que ella aparecio durante los Interludios para gritarle "I love you".

No dudo en pisar fuerte abriendo el show con "Ain't No Other Man", luciendo por los cuatro costados como la super estrella que es, vestida toda de blanco luminoso y tacones.

Sin embargo, a pesar de solo cantar 6 canciones, ella se cambio de vestuario solo 3 veces.

Aguilera mantuvo una pose arrogante al interpretar el tema "Lady Marmalade" vestida con un Leotardo para asemejarse a un Leopardo y para exhibir su recuperada figura desde que dio a luz. Despues, admitio que volver a ponerse en forma fue dificil para ella.

El show termino con la cantante vestida en una lycra negra, cantando "Fighter" muy energicamente.

Arrow Planea 4 Album:
La cantante de 27 años, estara lanzando su "Grandes Exitos", "Keeps Gettin Better", el proximo mes para celebrar 10 años en la musica.

Ella dice muy emocionada: "Yo no puedo creer que ya haya pasado una decada, me siento muy, muy bendecida por haber logrado todo esto en mi vida".

La cantante tambien logro esquivar muy diplomaticamente una pregunta sobre el regreso de Britney Spears: "Estoy entusiasmada, es un grandioso momento para la musica, hay muchos grandes Albunes que salen en esta fecha y yo estoy contenta de ser parte de esto".

Aguilera esta trabajando actualmente en su 4to Album de Estudio, que sera la continuacion de "Back To Basics".

Fuente: BBC.
Traduccion: RichardXV-7.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NUEVA ENTREVISTA A LA BBC DE LONDRES]: "Me Siento Bendecida por Haber Logrado Tanto en mi Vida"! Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA ENTREVISTA A LA BBC DE LONDRES]: "Me Siento Bendecida por Haber Logrado Tanto en mi Vida"!   [NUEVA ENTREVISTA A LA BBC DE LONDRES]: "Me Siento Bendecida por Haber Logrado Tanto en mi Vida"! EmptyJue Oct 16, 2008 9:42 pm

Si yo fuera el reportero la agarraria a putazos con el microfono para que se ponga las pilas y deje de andar haciendose la webona y saque el video YA ¬¬


en fin... gracias por la entrevista...



Christina me tiene asi las 24 horas ultimamente ====> ¬¬ perra!

bueno, no ella, sino los putos de RCA, FUCK YOU RCA!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
 
[NUEVA ENTREVISTA A LA BBC DE LONDRES]: "Me Siento Bendecida por Haber Logrado Tanto en mi Vida"!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"!
» [ENTREVISTA DAVE & JIMMY]: "Si Creen que la Cancion de "NMT" es Atrevida... Esperen a ver el Video".
» Jordin Sparks: el álbum "Christina Aguilera" cambió mi vida
» [ENTREVISTA CHUM FM & VIRGEN]: "El Proximo Album Saldrá en 2 o 4 Años"...
» [ENTREVISTA CON PEOPLE MAGAZINE]: "Soy la Reina de la Comida Chatarra"...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: