¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! Empty
MensajeTema: [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"!   [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! EmptyLun Oct 06, 2008 2:46 am

Creo que fue una entrevista radial que le hicieron... La razon? Su sonada participacion en el cierre del "African Rising Festival" este 14 de Octubre en el Royal Albert Hall! Entre otras cosas dice...

Londres esta a la expectativa del regreso de Christina a sus tierras, luego de haberse convertido en madre y de ya tener un buen tiempo sin recibirla en casa. La cantante llamo a una emisora desde LA para "advertir" que el hecho de ser madre, no la hara "atenuar" las sexuales rutinas musicales a las que nos tiene acostumbrados.

Christina ha estado entrenando fuerte para cuando le toque subirse al escenario este 14 de Octubre. Ella dijo: "No soy fan de estar entrenando 24 horas al dia. Pero estoy recuperando fuerzas, mi Stamina, como les dije"..."Desde que me converti en madre, a pasado un buen tiempo desde que no subo a un escenario a dar un concierto tan largo".

Feliz de llevar a su hijo a dar un paseo por la capital Londonense. Ella dice: "Es importante mostrarle a Max todo lo que mami hace. Es realmente importante para mi porque el ya es un individuo, esa es la razon por la cual es tan importante que el este junto a mi y me conozca. Es una cuestion de auto-expresion para mi".

Christina dice que el nacimiento de Max la ha inspirado. "Veo al mundo a traves de nuevos ojos (sus ojos) por ello soy como un niño otra vez pero con una direccion electronica y futurista".

Sobre su rival, Britney Spears, Aguilera jura que no ha tenido la oportunidad de escuchar su nuevo single "Womanizer".

"Honestamente, no lo he escuchado. Ultimamente estoy completamente metida en mi propia cueva creativa. Pero no, es grandioso sentir que todavia estas en el juego con alguien que has conocido desde hace tantos años. Incluso desde The Mickey Mouse Club. Nos divertiamos mucho juntas".

Pero Christina recalca: "En este momento de nuestras vidas, somos tan diferentes que creo que no podrias ponernos en un mismo Estadio de Beisbol".

Fuente: http://www.aguileraworld.com/
Traduccion: RichardXV-7.

Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"!   [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! EmptyLun Oct 06, 2008 2:59 am

Jeje me encanta esta nueva Christina mamá jejeje se nota que su nueva forma de ver las cosas en distinta... también me encanta como está cuidando a Max y dejarlo ser..

Y... creo que me estoy haciendo muchas expectativas con esta presentación jeje...

Britney... pues no entendí muy bien lo del estadio jeje..

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"!   [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! EmptyLun Oct 06, 2008 3:05 am

En pocas palabras dijo que NO SON COMPARABLES!!!! Laughing Bien puede decirlo por lo distinto de sus estilos musicales... Por lo distinto de sus vidas... O por la verguenza que da ser comparada con Brit! JAJAJAJAJA! mentira, mentira, mentira!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"!   [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! EmptyLun Oct 06, 2008 3:10 am

RichardXV-7 escribió:
En pocas palabras dijo que NO SON COMPARABLES!!!! Laughing Bien puede decirlo por lo distinto de sus estilos musicales... Por lo distinto de sus vidas... O por la verguenza que da ser comparada con Brit! JAJAJAJAJA! mentira, mentira, mentira!! Razz

VERDAD, VERDAD, VERDAD!!! JAJAJAJA Nahh mentira jeje..

Mmm si sabía que era eso... solo que no me imagino lo del estadio jajajajaja tan linda Christina...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"!   [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! EmptyLun Oct 06, 2008 6:30 am

esta christina me gusta mas atrevida y directa !!
me encanto la entrevista y


PD:sobre britney como dijeron arriba ami tambien si se me hace vergonzozo Y mediocre que la comparen con britney OSEA britney no esta nada mal como digo me gusta sus songs pero tampoco esta ala altura de Christina Aguilera porque christina es otro level " tiene mas peso como artista" .
aunque para culaquier ARTISTA seria un alago que te comparen con christina que a ganado grammys, a sido llamada para colaborar cantando con leyendas musicales, ademas que es inspiracion para muchos jovenes "cantantes verdaderos" y siempre da que hablar por los show que hizo o la entrega que le dio vocalmente asus performance y eso basta, mas aya de un escandalete barato de primeras planas "eso no es ser numero uno o ser la artista mas legendaria del planeta" ...
ademas del respeto que se ha ganado xtina no solo con sus fans si no con la demas gente que no gusta de ella o que simplemente gusta sus canciones . para mi es suficiente! Smile


Christina es Christina!
The One And Only!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! Empty
MensajeTema: Re: [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"!   [ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ENTREVISTA]: Christina Regresa a Londres Convertida en una "Womanizer"!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NUEVA ENTREVISTA A LA BBC DE LONDRES]: "Me Siento Bendecida por Haber Logrado Tanto en mi Vida"!
» [ENTREVISTA A LINDA PERRY]: "Christina se Esta Reinventando A SI MISMA"...
» [VIDEO DEL PERFORMANCE Y ENTREVISTA CON CNN]: Christina cantando en el especial "CNN Heroes"!
» [ENTREVISTA DAVE & JIMMY]: "Si Creen que la Cancion de "NMT" es Atrevida... Esperen a ver el Video".
» [ENTREVISTA CHUM FM & VIRGEN]: "El Proximo Album Saldrá en 2 o 4 Años"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: