¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!

Ir abajo 
+7
ROn.
Gnx_lt
alvaro2.0
Fer_Hiperfine
El Barto
RichardXV-7
enzoseb
11 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyJue Oct 16, 2008 4:59 pm

Bueno, ustedes saben que en ésta época, las disqueras mandan las pre-nominaciones de sus artistas, luego la gente del Grammy las analiza y ven cuales nominaciones le dan! Bueno, ya mandaron las de Christina y éstas son:

"Keeps Gettin' Better" was submitted for Best Female Pop Vocal Performance, Record Of The Year and Song Of The Year!

"Live With Me" was submitted for Best Rock Performance by a Duo or Group With Vocals!

"Back To Basics: Live And Down Under" was submitted for Best Long Form Music Video!


Para mi sus mayores posiblidades de ganar (si es que la nominan) es con Live With Me, que fué muy alabada por la crítica, y el DVD que es reaaaalmente bueno! Very Happy KGB no creo que haga nada...pretenden que gane un Grammy y ni video tiene? Osea, los Grammys son basados en su mayoría por el éxito de la canción, puede ser muyy buena pero si nadie la conoce Rolling Eyes jajaja! Ya veremos Very Happy Pero las pre-nominaciones me parecieron buenas! Hicieron algo bueno RCA Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyJue Oct 16, 2008 8:06 pm

Ehhh... Neutral Enzo, los unicos premios basados en el exito de sus ganadores son los Billboard... Laughing Los Grammy's se basan en la calidad de la cancion provenga de donde provenga, aunque bueno, si tiene algo que ver ahi que la cancion sea conocida, pero el exito no es la base de estos reconocimientos!!!

Y si pienso como tu, "Keeps Gettin Better" no es material de Grammy... Realmente no lo es!!!! "Live With Me" si lo es, y si tendria muchisimas probabilidades de ser nominado y hasta de ganar!!

Y el DVD tambien tiene mucho chance!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyJue Oct 16, 2008 8:48 pm

Richard, no me refiero a los Grammys por lo "teórico" Laughing todos sabemos que los últimos años los ganadores de los Grammys han sido guiados por sus ventas y su gran éxito! Todos los que han ganado han sido mega hits, y a veces vainas X Rolling Eyes no precisamente por la calidad! Obviamente, que en la teoría, los Grammys son "por la calidad" del material musical...PAJA Rolling Eyes Y creo que ésto es algo bastante comentado los últimos años Laughing

En fin, ojala la nominen al menos! No
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyJue Oct 16, 2008 8:51 pm

Yo sigo pensando que los Grammy's nominan y reconocen la calidad de la musica... Sino, entonces tendriamos que poner en duda los 6 (6?) Grammy's que tiene Christina... Rolling Eyes No ser conocido no significa no tener talento y calidad, y ser exitoso no significa no tenerlo tampoco!!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyJue Oct 16, 2008 9:46 pm

Yo a los de RCA les voy a mandar una bomba molotov si no sacan video ya!!!!!


¬¬ putos!


en fin.... estoy feliz por las prenominaciones!... Chris como siempre tiene que llevarse almenos uno!... aunque para mi ella los merece todos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyJue Oct 16, 2008 10:01 pm

RichardXV-7 escribió:
Yo sigo pensando que los Grammy's nominan y reconocen la calidad de la musica... Sino, entonces tendriamos que poner en duda los 6 (6?) Grammy's que tiene Christina... Rolling Eyes No ser conocido no significa no tener talento y calidad, y ser exitoso no significa no tenerlo tampoco!!! Exclamation

Estoy de acuerdo contigo.

Y de verdad me dio mucha risa el hecho de que la disquera PRETENDA que Christina pueda ganar algo con KGB, especialmente categorías tan importantes! y EN LOS GRAMMYS!

La canción tiene tantas posibilidades de ganar un Grammy como Dirrty, es decir, nada!

Si la nominan, bien por ella, pero es un hecho que no ganará nada con una canción así.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyJue Oct 16, 2008 10:42 pm

Mmm pues debieron mandar la cancion en la categoria esa que gano Britney con Toxic no recuerdo el nombre... y las categorias en las que pre nominaron a KGB son como que imposible para la cancion Laughing osea Song of the year? en serio?XD que se fumaron si la cancion ni promo le han dado...
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyJue Oct 16, 2008 11:58 pm

RichardXV-7 escribió:
Yo sigo pensando que los Grammy's nominan y reconocen la calidad de la musica... Sino, entonces tendriamos que poner en duda los 6 (6?) Grammy's que tiene Christina... Rolling Eyes No ser conocido no significa no tener talento y calidad, y ser exitoso no significa no tenerlo tampoco!!! Exclamation

Coññooo pero tampoco tan extremista mijo Laughing no estoy diciendo que ABSOLUTAMENTE todos los premios que han dado son por su éxito, de hecho, me refiero a los últimos años, lo RECIENTE, no en toda su historia! Con solo ver algunas nominacioens que han hecho uno se puede dar cuenta de eso...y yo en ningún momento he dicho que el hecho de no ser conocido no significa no tener talento y calidad, POR LO MISMO, es extraño ver nominado a una persona MUY TALENTOSA pero que no sea reconocido que solo lo conozcan unos pocos Rolling Eyes SO ahí está lo que digo xD

Son 5 los que tiene ella no?
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyVie Oct 17, 2008 12:14 am

yo creo q recibira x EL DVD y Live whit me
y con KGb puede ser Best female vocal performance..
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyVie Oct 17, 2008 1:07 am

pero esto es normal! he visto las prenominaciones que mandan las disqueras en nombre de las pussy y britney,ellos mandan a sus artistas a las mejores nominaciones obvio, no pierden nada, a britney le mandaron su disco pasado como disco del año, a gimme more como cancion del año, el disco de las pussy como disco del año!! osea mas nulo imposible! pero las disqueran hacen eso para ser tomados en cuenta sabiendo q posiblemente ni las nominen
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyVie Oct 17, 2008 5:39 pm

Osea,
No sean extremistas jajaja!
Aqui vine yo a defender a Enzo LoL!
Yo si estoy de acuerdo en que en los años recientes se han dado grammy's
Bien ligeramente!
Prueba de eso es que en la ultima ceremonia
Le dieron el premio de "Album Of The Year" a Herbie Hancock
Para callar bocas, porque si no le daban el premio seria un insultO!
Obvio que ahora no es lo mismo que antes que era mas por la calidad!
Ahora es mas por el chin chin, osea ventas y popularidad!
Para MI es asi, personalmente xD

Que KGB no merece un Grammy?
Pues si tienen razon, probablemente no.
Pero si te pones a ver si le dieron un Grammy a Toxic, pues porque no KGB?
Es obvio que la RCA la iba a lanzar a esas categorias, es el unico material fresco que tienen y con mas promo tendria aun mas potencial del que ya se le ha visto a la cancion y de paso he visto canciones nominadas en los ultimos años que no son nada comparadas con KGB!
Que si soy fan?
Pues OBVIO!

En las otras por Live With Me y El DVD, seria una seria probabilidad!
Pero conociendo a la gente de los Grammys,
Me temo que ni la nominen a una categoria.

Espero equivocarme! xD
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyVie Oct 17, 2008 6:09 pm

Mmm... es decir..

Creo que la nomirán y debería ganar con Live With Me y por el DVD porque de verdad que eso es material de Grammy.. aunque el otro si no me equivoco lo tendría que recibir con los Rolling pero buehh jeje..

Ahora una cosa... ¡¿Que Toxic se ganó un Grammy?!... ¿Dónde viví?... ni sabía... pues si es por eso KGB podría ganar al Best Female pero Mmm no se porque puede que la nominen pero le pase como el año pasado con Candyman que estuvo frente a otras canciones que ni al caso, siempre pensé que no debieron haber nominado a Candyman... en fin.. será esperar a las nominaciones oficiales y a la ceremonia para saber jeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyVie Oct 17, 2008 7:19 pm

De las 3 me veo mas probable la de Live with me, igual el credito seria mas para Rolling Stones, igual que gane algo!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyVie Oct 17, 2008 7:38 pm

Mol... Lamento contradecirte... Sad

1. INSISTO en que los premios que se han dado SIEMPRE en los Grammy's han sido por TALENTO & CALIDAD! Y ejemplo de ello pues, ya tu lo diste... Herbie Hancock... No es callar bocas, es que es HERBIE HANCOCK y un Disco de el supera en calidad y talento a cualquier otro (por lo menos de los nominados como competencia de el ese año)... Has oido sus Discos? Sabes las Decadas de carrera que tiene ese señor? Sabes la cantidad de Grammy's que tiene en su casa? Rolling Eyes

2. El premio que gano Britney por "Toxic" no fue por Best Vocal Performance (eso nunca lo veran tus ojos)... Laughing Se lo dieron si mal no recuerdo por una categoria de menor importancia, que no recuerdo, creo que era Best Dance Song o algo asi, premio que realmente aunque es Grammy, no significa nada para la critica ni para la carrera de un artista!! En cambio, la nominacion de "Keep Gettin' Better" esta pretendida para un Best Vocal Performance, y como tu y yo sabemos... Esta cancion no es material para un Grammy! Y otra cosa que lamento decir es que "Toxic" ha sido lo mejor que Britney ha grabado en todos sus años de carrera y merecia el Grammy que gano aunque en ese momento lo aborreci!! Rolling Eyes Britney es digna de ganar cualquier premio que no diga "Vocal" por ningun lado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyVie Oct 17, 2008 8:03 pm

Cualquier premio que le diga DANCE entonces jajajajajajajaa...
Cierto.. a mi KGB no me gusta... es decir y si gana creo que sería peor.. me refiero, no es que me gusta la song, AMO la song, lo que no me gusta es como nominación para los Grammys, no tiene ese potencial pienso..

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! EmptyVie Oct 17, 2008 8:48 pm

YO TENGO ENTENDIDO QUE LA FINALIDAD DE LOS GRAMMYS ES PREMIAR AL TALENTO Y CALIDAD COMO DICE RICHARD Y TAMBIEN LOS APORTES QUE HACEN LOS ARTISTAS AL MUNDO DE LA MUSICA... PERO IGUAL CONSIDERO QUE HAY MUCHOS INTERESES DE POR MEDIO EN LOS GRAMMYS, COMO EL DINERO, NO SE DIGO YO ES MI PUNTO DE VISTA PORQ HA MUCHOS ARTISTAS Q MERECEN UN GRAMMY NI LOS TOMAN EN CUENTA...

SI CREO Q A CHRIST LA NOMINEN PERO NO CON ¡K.G.B! ES MUY PRONTO..... Y SI TOXIC DE BRIT RECIBIO UN GRAMMY PERO LA CRITICA CONSIDERA Q NO SE LO MERECE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty
MensajeTema: Re: RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!   RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RCA ya mandó a Christina a las pre-nominaciones de los Grammys!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [OFICIAL] Nominaciones a los grammys
» Christina en los grammys?
» Christina esta nominada en los grammys ?
» Christina no fue nominada a los Grammys 2011!!!
» NOMINACIONES para Christina en los Latin Billboard Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: