¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [OFICIAL] Nominaciones a los grammys

Ir abajo 
+9
Dirty_Bionic
Gnx_lt
scorpion_bad
enzoseb
aguilero
kabyr
Nathan22
El Barto
*Maanolo77*
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 4:14 am

Record of the Year:
Rolling In The Deep

Adele
Paul Epworth, producer; Tom Elmhirst & Mark Rankin, engineers/mixers
Track from: 21
[XL Recordings/Columbia Records]
Holocene

Bon Iver
Justin Vernon, producer; Brian Joseph & Justin Vernon, engineers/mixers
Track from: Bon Iver
[Jagjaguwar]
Grenade

Bruno Mars
The Smeezingtons, producers; Ari Levine & Manny Marroquin, engineers/mixers
Track from: Doo-Wops & Hooligans
[Elektra]
The Cave

Mumford & Sons
Markus Dravs, producer; Francois Chevallier & Ruadhri Cushnan, engineers/mixers
Track from: Sigh No More
[Glassnote Records]
Firework

Katy Perry
Mikkel S. Eriksen, Tor Erik Hermansen & Sandy Vee, producers; Mikkel S. Eriksen, Phil Tan, Sandy Vee & Miles Walker, engineers/mixers
[Capitol]
BACK TO TOP
2. Album Of The Year
21

Adele
Jim Abbiss, Adele, Paul Epworth, Rick Rubin, Fraser T. Smith, Ryan Tedder & Dan Wilson, producers; Jim Abbiss, Philip Allen, Beatriz Artola, Ian Dowling, Tom Elmhirst, Greg Fidelman, Dan Parry, Steve Price, Mark Rankin, Andrew Scheps, Fraser T. Smith & Ryan Tedder, engineers/mixers; Tom Coyne, mastering engineer
[XL Recordings/Columbia Records]
Wasting Light

Foo Fighters
Butch Vig, producer; James Brown & Alan Moulder, engineers/mixers; Joe LaPorta & Emily Lazar, mastering engineers
[RCA Records/ Roswell Records]
Born This Way

Lady Gaga
Paul Blair, DJ Snake, Fernando Garibay, Lady Gaga, Robert John "Mutt" Lange, Jeppe Laursen, RedOne & Clinton Sparks, producers; Fernando Garibay, Bill Malina, Trevor Muzzy, RedOne, Dave Russell, Justin Shirley Smith, Horace Ward & Tom Ware, engineers/mixers; Gene Grimaldi, mastering engineer
[Streamline/Interscope/Kon Live]
Doo-Wops & Hooligans

Bruno Mars
B.o.B, Cee Lo Green & Damian Marley, featured artists; Dwayne "Supa Dups" Chin-Quee, Needlz & The Smeezingtons, producers; Ari Levine & Manny Marroquin, engineers/mixers; Stephen Marcussen, mastering engineer
[Elektra]
Loud

Rihanna
Drake, Eminem & Nicki Minaj, featured artists; Ester Dean, Mikkel S. Eriksen, Alex Da Kid, Kuk Harrell, Tor Erik Hermansen, Mel & Mus, Awesome Jones, Makeba Riddick, The Runners, Sham, Soundz, Chris "Tricky" Stewart, Sandy Vee & Willy Will, producers; Ariel Chobaz, Cary Clark, Mikkel S. Eriksen, Alex Da Kid, Josh Gudwin, Kuk Harrell, Jaycen Joshua, Manny Marroquin, Dana Nielsen, Chad "C-Note" Roper, Noah "40" Shebib, Corey Shoemaker, Jay Stevenson, Mike Strange, Phil Tan, Brian "B-Luv" Thomas, Marcos Tovar, Sandy Vee, Jeff "Supa Jeff" Villanueva, Miles Walker & Andrew Wuepper, engineers/mixers; Chris Gehringer, mastering engineer
[Def Jam]
BACK TO TOP
3. Song Of The Year
All Of The Lights

Jeff Bhasker, Malik Jones, Warren Trotter & Kanye West, songwriters (Kanye West, Rihanna, Kid Cudi & Fergie)
Track from: My Beautiful Dark Twisted Fantasy
[Roc-A-Fella; Publishers: Very Good Beats/Hip Hop Since 1978]
The Cave

Ted Dwane, Ben Lovett, Marcus Mumford & Country Winston, songwriters (Mumford & Sons)
Track from: Sigh No More
[Glassnote Records]
Grenade

Brody Brown, Claude Kelly, Philip Lawrence, Ari Levine, Bruno Mars & Andrew Wyatt, songwriters (Bruno Mars)
Track from: Doo-Wops & Hooligans
[Elektra; Publishers: Mars Force Music/Bughouse, Music Famamanem/Toy Plane Music/Art For Arts Sake/Late 80s Music/Westside Ind. Music/Studiobeat Music, Warner Tamerlane, Andrew Wyatt, Downtown DMP Songs]
Holocene

Justin Vernon, songwriter (Bon Iver)
Track from: Bon Iver
[Jagjaguwar; Publisher: April Base Publishing]
Rolling In The Deep

Adele Adkins & Paul Epworth, songwriters (Adele)
Track from: 21
[XL Recordings/Columbia Records; Publishers: Universal-Songs of Polygram/EMI Music Publishing]
BACK TO TOP
4. Best New Artist
The Band Perry

Bon Iver

J. Cole

Nicki Minaj

Skrillex

BACK TO TOP
5. Best Pop Solo Performance
Someone Like You

Adele
Track from: 21
[XL Recordings/Columbia Records]
Yoü And I

Lady Gaga
Track from: Born This Way
[Streamline/Interscope/Kon Live]
Grenade

Bruno Mars
Track from: Doo-Wops & Hooligans
[Elektra]
Firework

Katy Perry
[Capitol]
F***in’ Perfect

Pink
[Jive Records]
BACK TO TOP
6. Best Pop Duo/Group Performance
Body And Soul

Tony Bennett & Amy Winehouse
Track from: Duets II
[Columbia Records]
Dearest

The Black Keys
Track from: Rave On Buddy Holly
[Fantasy]
Paradise

Coldplay
[Capitol Records]
Pumped Up Kicks

Foster The People
Track from: Torches
[Star Time Intl./Columbia]
Moves Like Jagger

Maroon 5 & Christina Aguilera
Track from: Hands All Over
[A&M/Octone Records]
BACK TO TOP
7. Best Pop Instrumental Album
Wish Upon A Star

Jenny Oaks Baker
[Shadow Mountain Records]
E Kahe Malie

Daniel Ho
[Daniel Ho Creations]
The Road From Memphis

Booker T. Jones
[Anti Records]
Hello Tomorrow

Dave Koz
[Concord Records]
Setzer Goes Instru-Mental!

Brian Setzer
[Surfdog Records]
BACK TO TOP
8. Best Pop Vocal Album
21

Adele
[XL Recordings/Columbia Records]
The Lady Killer

Cee Lo Green
[Radiculture/Elektra]
Born This Way

Lady Gaga
[Streamline/Interscope/Kon Live]
Doo-Wops & Hooligans

Bruno Mars
[Elektra]
Loud

Rihanna
[Def Jam]
BACK TO TOP
9. Best Dance Recording
Raise Your Weapon

Deadmau5 & Greta Svabo Bech
Joel Zimmerman, producer
Track from: 4x4=12
[Ultra Records]
Barbra Streisand

Duck Sauce
Duck Sauce, producers; Duck Sauce, mixers
[Downtown Records]
Sunshine

David Guetta & Avicii
Avicii, David Guetta & Giorgio Tuinfort, producers; Avicii, mixer
Track from: Nothing But The Beat
[Virgin]
Call Your Girlfriend

Robyn
Klas Åhlund & Billboard, producers; Niklas Flyckt, mixer
Track from: Body Talk Pt. 3
[Interscope Records]
Scary Monsters And Nice Sprites

Skrillex
Skrillex, producer; Skrillex, mixer
Track from: Scary Monsters And Nice Sprites
[Big Beat/Atlantic]
Save The World

Swedish House Mafia
Steve Angello, Axel Hedfors & Sebastian Ingrosso, producers; Steve Angello, Axel Hedfors & Sebastian Ingrosso, mixers
[Astralwerks]
BACK TO TOP
10. Best Dance/Electronica Album
Zonoscope

Cut/Copy
[Modular Recordings]
4x4=12

Deadmau5
[Ultra Records]
Nothing But The Beat

David Guetta
[Virgin Records]
Body Talk, Pt. 3

Robyn
[Interscope Records]
Scary Monsters And Nice Sprites

Skrillex
[Big Beat/Atlantic]
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 4:16 am

Me parece una groseria que Lady Gaga este nominada =S Y Katy Perry tambien, aunque firework pego mucho
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 4:24 am

Christina esta nomindada con Burlesque para mejor soundtrack, Cher esta nominada con You Haven't Seen The Last Of Me como mejor cancion de un soundtrack y la mas importante de Christina este año es la mejor colaboracion con MLJ!!! definitivamente este año le fue EXELENTE a Christina y a Burlesque, para haber tenido un gran fracazo con bionic le esta llevndo ESTUPENDO! wow!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 4:37 am

a mi tambien me parece una groceria ver a katy, gaga y rihanna nominadas, pero pues quizas es porque estamos acostumbrados a ver a Alicias, Kellys, Beyonces, Christinas... osea chicas con voz y musica de contenido no como ahora que existe mas musica vacia y sin sentido que nunca.

Los Grammys han decaido mucho, osea Madonna en su momento fue mas popular que Gaga y hacia musica mucho mejor y original y sin embargo fue nominada al Grammy como 12 años despues!!! :s no entiendo de verdad como pueden nominar a Gaga que ni siquiera fue considerada como mejor artista nueva en el 2008.......... mucho que desear pero pues no hay mucho de donde escojer en la actualidad
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 2:00 pm

Aunque este nominada Gaga no quedo en categorías mas importantes donde si están Adele y Bruno Mars verdadero talento Very Happy Que nominen a Rihanna me parece justo, ella si esta dominando el pop no como Gaga y Perry!

Excelente también por Coldplay con 3 nominaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 2:12 pm

*Maanolo77* escribió:
Me parece una groseria que Lady Gaga este nominada =S Y Katy Perry tambien, aunque firework pego mucho

por que lo dices?
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 3:09 pm

y britney y jlo?????jaajajajajajajjaj

in your face haters!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 3:24 pm

Britney y Jennifer López se merecían al menos unas nominaciones por Till The World Ends y On The Floor. Que molesto que a Lady Gaga la nominen por Born This Way, que malo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 6:35 pm

los grammy odian a britney la tiene en la lista negra....... sobre gaga pense que la nominariam a albun de la decada (sarcasmo)
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 7:36 pm

kabyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
Me parece una groseria que Lady Gaga este nominada =S Y Katy Perry tambien, aunque firework pego mucho

por que lo dices?

Por born this way, hubo muchos albums mejores que ese que no tomaron en cuenta....
Yo hubiera estado de acuerdo con la nominacion de The Fame y The Fame Monster porque fueron muy buenos, pero born this way no por nada la critica lo destruyo, no es bueno. Como nominan mejor a Gaga en lugar de JLo, Britney que tuvieron producciones buenas, en ese genero claro.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyJue Dic 01, 2011 9:21 pm

*Maanolo77* escribió:
kabyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
Me parece una groseria que Lady Gaga este nominada =S Y Katy Perry tambien, aunque firework pego mucho

por que lo dices?

Por born this way, hubo muchos albums mejores que ese que no tomaron en cuenta....
Yo hubiera estado de acuerdo con la nominacion de The Fame y The Fame Monster porque fueron muy buenos, pero born this way no por nada la critica lo destruyo, no es bueno. Como nominan mejor a Gaga en lugar de JLo, Britney que tuvieron producciones buenas, en ese genero claro.

Exacto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyVie Dic 02, 2011 1:20 am

para mi no, britney ni jlo....esa musica es para bailar y ahi...es como nominar a lmfao o pitbull aunque fueron hits..quedan ahi.
Pero que no habia mas albumnes para album del año.? todos son conocidos..y no son de lo mejor..
igual sabemos que adele se llevara todo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyVie Dic 02, 2011 2:00 am

Muchos hablan de que en esa categoría debieron estar Taylor y Kanye, de hecho catalogan la situación como los 2 mas grandes snub de este a#o! Y en mi opinión, aunque son solo hits creo que Britney y J-Lo si merecían ser nominadas en la categoría pop.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyVie Dic 02, 2011 4:35 am

*Maanolo77* escribió:
kabyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
Me parece una groseria que Lady Gaga este nominada =S Y Katy Perry tambien, aunque firework pego mucho

por que lo dices?

Por born this way, hubo muchos albums mejores que ese que no tomaron en cuenta....
Yo hubiera estado de acuerdo con la nominacion de The Fame y The Fame Monster porque fueron muy buenos, pero born this way no por nada la critica lo destruyo, no es bueno. Como nominan mejor a Gaga en lugar de JLo, Britney que tuvieron producciones buenas, en ese genero claro.

Si, de verdad que es una groseria ver a Born this way y Loud en la categoria Album del Año, y que un SEÑOR DISCO como My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West haya sido ignorado. WTF. Ese disco es PERFECTO, y en mi opinión es incluso MEJOR que 21, ignorarlo así es de pana una grosería.

Me parece patético de verdad. Mad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyVie Dic 02, 2011 10:08 pm

Poor Grammy's. O pobre industria musical, porque si los Grammy's son el reflejo de lo mejor que hay en la industria hoy en día entonces... ESTÁ ACABADA.

Me alegro muchisimo por las 6 nominaciones de ADELE, considero que merecia aún mas, pero son justas y espero que por justicia gane cada una de ellas. Me alegro tambien por las 7 nominaciones de Kanye West; digan lo que quieran de él, pero Kanye es uno de los pocos genios que tiene la industria musical hoy día.

De lo demás no hablaré...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyMar Dic 06, 2011 8:09 pm

beyonce no compo ninguna nominacion uhm que raro creo qie el embarazo la efecto porque ella siempre se compra algunos grammy
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyMar Dic 06, 2011 8:23 pm

scorpion_bad escribió:
beyonce no compo ninguna nominacion uhm que raro creo qie el embarazo la efecto porque ella siempre se compra algunos grammy

Mejor Colaboración Rap

Party
Beyoncé & André 3000

Mejor Video Musical en Largo Formato

I Am...World Tour
Beyoncé



Molesto silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyMiér Dic 07, 2011 1:04 am

las nominaciones de beyonce siempre son tan randoms , y lo peor esque las ganga y por eso lleva como 16 grammys. .... uf totneria.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyMiér Dic 07, 2011 2:01 am

*Maanolo77* escribió:
kabyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
Me parece una groseria que Lady Gaga este nominada =S Y Katy Perry tambien, aunque firework pego mucho

por que lo dices?

Por born this way, hubo muchos albums mejores que ese que no tomaron en cuenta....
Yo hubiera estado de acuerdo con la nominacion de The Fame y The Fame Monster porque fueron muy buenos, pero born this way no por nada la critica lo destruyo, no es bueno. Como nominan mejor a Gaga en lugar de JLo, Britney que tuvieron producciones buenas, en ese genero claro.

y que? todo es marketing ligado con prestigio! las disqueras pagan para que le consideren nominaciones a sus artistas, aun cuando ese álbums sea una cagada no son pendejos para no considerar la popularidad de Lady Gaga, y para conservar la poca dignidad disfrazada que siempre han tenido no nominan a Britney pues todo el mundo sabe que no tiene talento! ahí si me hubieran parecido descarados
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyMiér Dic 07, 2011 3:13 am

cada año peor los grammys....
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyMiér Dic 07, 2011 4:17 pm

los grammys para mi apestan podran darle mil categporia a christina pero para mi siguen siendo unas mierda dejaron la calidad por popularidad, hasta la cancion de maroon 5 y christina es un asco de cancion para ser nominada alos grammys por diosssss
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyMiér Dic 07, 2011 5:14 pm

kabyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
kabyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
Me parece una groseria que Lady Gaga este nominada =S Y Katy Perry tambien, aunque firework pego mucho

por que lo dices?

Por born this way, hubo muchos albums mejores que ese que no tomaron en cuenta....
Yo hubiera estado de acuerdo con la nominacion de The Fame y The Fame Monster porque fueron muy buenos, pero born this way no por nada la critica lo destruyo, no es bueno. Como nominan mejor a Gaga en lugar de JLo, Britney que tuvieron producciones buenas, en ese genero claro.

y que? todo es marketing ligado con prestigio! las disqueras pagan para que le consideren nominaciones a sus artistas, aun cuando ese álbums sea una cagada no son pendejos para no considerar la popularidad de Lady Gaga, y para conservar la poca dignidad disfrazada que siempre han tenido no nominan a Britney pues todo el mundo sabe que no tiene talento! ahí si me hubieran parecido descarados

Kabyr, te desconosco dandome esta respuesta =S
Y no quiero caer en conflicto contigo porque eres de la poca gente del foro que vale la pena, pero solo te puedo decir que si britney no tuviera talento, no hubiera llegado a donde llego hace unos años, y no por nada la han nominado a ella anteriormente cuando aun no eran tan cliches y el prestigio de gaga quedo muy por debajo con este album, eso dicen los criticos, los grammys pierden credibilidad al considerar un album como mejor cuando facil puedo nombrarte 10 mejores que ese lanzados este año. En fin, me sigue pareciendo una groseria esa nominacion
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyMiér Dic 07, 2011 6:43 pm

*Maanolo77* escribió:
kabyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
kabyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
Me parece una groseria que Lady Gaga este nominada =S Y Katy Perry tambien, aunque firework pego mucho

por que lo dices?

Por born this way, hubo muchos albums mejores que ese que no tomaron en cuenta....
Yo hubiera estado de acuerdo con la nominacion de The Fame y The Fame Monster porque fueron muy buenos, pero born this way no por nada la critica lo destruyo, no es bueno. Como nominan mejor a Gaga en lugar de JLo, Britney que tuvieron producciones buenas, en ese genero claro.

y que? todo es marketing ligado con prestigio! las disqueras pagan para que le consideren nominaciones a sus artistas, aun cuando ese álbums sea una cagada no son pendejos para no considerar la popularidad de Lady Gaga, y para conservar la poca dignidad disfrazada que siempre han tenido no nominan a Britney pues todo el mundo sabe que no tiene talento! ahí si me hubieran parecido descarados

Kabyr, te desconosco dandome esta respuesta =S
Y no quiero caer en conflicto contigo porque eres de la poca gente del foro que vale la pena, pero solo te puedo decir que si britney no tuviera talento, no hubiera llegado a donde llego hace unos años, y no por nada la han nominado a ella anteriormente cuando aun no eran tan cliches y el prestigio de gaga quedo muy por debajo con este album, eso dicen los criticos, los grammys pierden credibilidad al considerar un album como mejor cuando facil puedo nombrarte 10 mejores que ese lanzados este año. En fin, me sigue pareciendo una groseria esa nominacion

coño no tengo nada contra Britney pero no me jodas con su talento :s si ella ha estado nominada ha sido por su popularidad! y pues a ti te parece grosería que a LG la nominen por mejor álbum por que según la critica es un mal álbum (y yo no opino sobre eso por que no lo he escuchado), a mi me pareció una grosería nominar a britney por mejor interpretación vocal y mejor álbum vocal en esa época cuando era su boom, lo que confirma que desde siempre los grammys no nominan por que las cosas sean realmente buenas sino por su popularidad y disfrazan todo dándole el premio a quien realmente se lo merece de esos nominados populares (y a veces no es así)! así que de que se sorprenden? y decir que los grammys están perdiendo credibilidad por sus nominaciones cuando siempre han sido así?

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyMiér Dic 07, 2011 6:51 pm

Pues antes solian nominar a Beyonce, Outkast,Norah Jones, Alicia Keys, John Mayer, que se yo, artistas con mas credibilidad que nisiquiera se conocen fuera de USA, sorry pero con los años cada vez ha ido en aumento, no se compara, antes eran nominados uno que otro conocido, ahora en una misma categoria esta gaga perry rihanna etc.. wtf?. Y A britney me referia por best dancing record por toxic.
Pero haya tu si te quieres enfrascar que gaga es buena y merece su nominacion, no me pienso exaltar como tu ya lo hiciste, deberias ser abierto a mas criterios y no quedarte con una sola idea, y si tu me preguntaste algo yo te lo respondo con mis fundamentos y ya, no entiendo porque te enfrascas tanto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys EmptyMiér Dic 07, 2011 7:05 pm

perdón pero yo en ningún momento dije que ella merecía esa nominación, de hecho dije que no opinaba del álbum por que no lo había escuchado y no puedo decir si es bueno o malo, y si antes nominaban a otra gente es por que eran los populares de la época, si eran mas respetados que los actuales pues eso es por que la industria obviamente ha cambiado, no me quería enfrascar tanto pero es que cada año leo comentarios como esos, que los grammys han perdido credibilidad, como si fuera algo nuevo pues y no lo es!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Nominaciones a los grammys   [OFICIAL] Nominaciones a los grammys Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OFICIAL] Nominaciones a los grammys
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nominaciones a los VMA.
» GRAMMYS 2014
» [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!
»  Grammys actuaciones
» Pagina oficial de Christina y Myspace oficial con nuevo diseño!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: