¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conoce a Melody Gardot

Ir abajo 
+4
enzoseb
Alex0023
RichardXV-7
ROn.
8 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot EmptySáb Jul 25, 2009 1:14 am

Haciendo compras musicales me tope muchas veces con la portada que veran a continuación, pense que era Anastacia, pero de tanto verla en todas las discotiendas me fije mejor y noo jeje era esta chica "Melody Gardot" me puse a investigar un poco sobre ella, y pues aqui les dejo su pequeña biografia, al final del tema un link para que escuche su musica, es Jazz con toques blues.. Espero les guste

Conoce a Melody Gardot 2cqea35


Melody Gardot de 22 años, demuestra el poder de los eventos inesperados, una tragedia la convirtió en una cantante aclamada por la crítica y con un futuro prometedor.

Cuando tenía 19 años Melody montaba bicicleta por Filadelfia, cuando fue atropellada por una camioneta que hizo un giro no permitido. Teniendo en cuenta que ella interpretaba algo de jazz, su médico preocupado por los efectos que pudiera tener el accidente en su cerebro, recomendó que compusiera e interpretara música, pues estaba convencido que esto le ayudaría a superar la deficiencia cognitiva resultado de sus lesiones.

Así, desde su lecho de enferma, Melody comenzó su carrera musical, y en el 2005 presentó su primer trabajo, Some Lessons – The Bedroom Sessions, que incluía 7 canciones y que es en parte una crónica por su lucha contra la discapacidad, por lo que recibió la atención de los medios locales lo cual lanzó su carrera.

Los efectos del accidente fueron devastadores en su cuerpo, hoy debe llevar lentes oscuros, un bastón, tiene hipersensibilidad al ruido y sufre de dolores musculares, sin embargo su determinación y talento innato, la llevaron a grabar su primer álbum Worrisome Heart, el cual fue lanzado al mercado el pasado 26 de febrero.

Su estilo combina el jazz, el blues y el folk, muy al estilo de Norah Jones, pero aún mejor, produciendo un trabajo que se sustenta por si mismo. Incluso ignorando las dificultades que rodearon a la cantante, su música es sorprendente.

Conoce a Melody Gardot 4-3356-4262-1


Baja sus discos:
https://comunidadcfv.foroes.org/la-otr-media-f5/melody-gardot-jazz-t3249.htm#44933
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot EmptySáb Jul 25, 2009 6:44 am

Sabes que yo siempre entro a Amazon y reviso sus ventas digitales y siempre, siempre veia esa portada y pensaba: "Coño, se parece a Anastacia"... Pero nunca entre a escucharla ni nada!!! Ahora que colocaste links de ella, se me hace interesante!!!!

Es tarde, pero mañana cuando me conecte me pondre a escucharla! Por cierto, no imagien que tuviese 22 años, se ve mayor en la foto... Tal cual Anastacia pues! Jeje!


Y WOW... Su biografia es increible!!!! Mas ganas aun me dan de escucharla!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot EmptySáb Jul 25, 2009 6:19 pm

no le veo nada parecido anastacia Suspect
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot EmptySáb Ago 01, 2009 6:00 pm

Epa si, yo lo vi en la discotienda el otro dia y dije ANASTACIA? jajaja! Voy a ver que tal es, la biografía es WOW! Pobrecita!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot EmptyDom Ago 02, 2009 3:41 am

Alex0023 escribió:
no le veo nada parecido anastacia Suspect

tienes problemas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot EmptyDom Ago 02, 2009 3:44 am

wow.. leyendo la biografia.. q arrecho d pana! Shocked
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot EmptyDom Ago 02, 2009 5:24 am

hola mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot EmptyDom Ago 02, 2009 4:16 pm

Pues, su historia es triste pero eso no me hace pensar que sea buena jeje, la compararon con norah jones, y de pana de pana, ya con eso, no me gusta, esa musica no me gusta o mejor dicho no le he dado la oportunidad poruqe cuando norah jones era nueva en el 2002 y yo tenia no se 14 años, esa musica se me hacia lo mas aburrido del mundo... Pero hoy en dia quien sabe, deberia probar xD...
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot EmptyDom Ago 02, 2009 10:56 pm

una artista admirable wao supero todas sus dificultadas... la vida es arrecha uno no sabe que le depara el destino
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot EmptyDom Ago 02, 2009 11:01 pm

Consegui este video

canta muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoce a Melody Gardot Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Melody Gardot   Conoce a Melody Gardot Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce a Melody Gardot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!
» Conoce al AVION DEL FUTURO!!
» Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo
» Conoce aaaaaaa....... Delta Goodrem.
» Conoce las 10 comidas más caras del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: