¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo

Ir abajo 
+10
LisandroA
RichardXV-7
Mike
[Eduardo Cullen]
XtinaMai
Fer_Hiperfine
tepi
Angel Yoiset
kabyr
Alex0023
14 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyJue Feb 19, 2009 7:20 am

Kim Petras tiene 16 años y se ha convertido en la transexual más joven del mundo, tras someterse a una operación de cambio de sexo, lo que causó polémica en Alemania, su país de origen.

El doctor Bernd Meyenburg, que lidera la Clínica para Niños y Adolescentes con Desórdenes de Identidad -donde Kim fue operada- explicó que siempre había estado en contra de las operaciones de cambio de sexo para menores, pero después de ver a su paciente tan feliz, supo que estaba haciendo lo correcto.
En Alemania estas intervenciones son permitidas a partir de los 18 años, pero Kim convenció a los médicos de que le practicaran el procedimiento cuando tenía 12 años.

“Todo ha cambiado desde la operación. No puedo esperar a ponerme mi ropa de baño favorita’’, comenta Kim -nacido varón y bautizado entonces como Tim- quien fue registrada oficialmente como una chica cuando tenía 14 años.

El costo del procedimiento fue cubierto por el seguro de salud alemán, pues su condición fue diagnosticada como enfermedad.

´Puedo disfrutar ahora de usar bikinis y cambiarme en los baños sin problemas gracias a la operación’, menciona Kim quien está estudiando diseño de modas.

Su padre afirma que a él le costó un poco más de tiempo que a su esposa aceptar la condición de su hijo, pero comentó que Kim, quien se llamaba a sí misma ´chica´ desde que tenía dos años, es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere.




Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo 4ca139kim_411x407g


pd: bueno muchas seguro aki en el foro despues de leer la nota se animaran Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyJue Feb 19, 2009 1:26 pm

jaja naguevona y asi engañan a uno con esa cara de niña que tiene :O
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyJue Feb 19, 2009 1:37 pm

Más fotos de ella
Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo L_1b8fa981c33b4f888e4fb21ede5e2dd7Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo L_86412b5f5eb446dc808bcae42d133dbc
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyJue Feb 19, 2009 3:00 pm

Okkkk se ve mas femenina que yo, xD no se..
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyJue Feb 19, 2009 5:57 pm

Es linda y todo, me recuerda a una niña que actuó en algunos capítulos de la 6ta temporada de Dawson's Creek.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyJue Feb 19, 2009 7:20 pm

Tiene cierto parecido a Goku, sin animo de ofender, realmente es muy guapa. Pues no me sorprende tengo un "amigo" que con su edad ya tenia pactado el operarse y lo hizo a los 18.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyJue Feb 19, 2009 9:38 pm

Wow!! no parece que se opero, y luce muy mujer xD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyJue Feb 19, 2009 9:54 pm

gosh Shocked
es muy linda lindo no se haha
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyVie Feb 20, 2009 3:49 am

Es toda una mujer... Aunque para mi, siempre seras como naciste, fisicamente hablando asi cambies tu estructura fisica quirurgicamente!!!

Por otro lado... Necesita de padres mas... PADRES!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyVie Feb 20, 2009 4:04 am

Ay! Y eso era un niño? Jajajaja
Pero si es bella! Shocked
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyVie Feb 20, 2009 4:35 pm

XtinaMai escribió:
Tiene cierto parecido a Goku, sin animo de ofender, realmente es muy guapa. Pues no me sorprende tengo un "amigo" que con su edad ya tenia pactado el operarse y lo hizo a los 18.

lo mismo pense, ahorita se anima goku, el tmb podria pasar x mujer
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptySáb Feb 21, 2009 3:46 am

dmasiado linda.. FUCK! asi a cualquiera d nosotros nos engañan! Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyDom Feb 22, 2009 7:00 pm

Pues para mi si tiene cara de niño, pero de niño muy afeminado, no se, estas fotos me perturban. silent Ay no, que feo ha de ser no estar feliz con tu propio genero, pobre gente. Si yo pierdo a mi rico pene OMG ME MUERO! ajjajaj no se, debio esperar a ser mayor, por que a los 16 años piensas de una forma y ya cuando tienes 22 es otra cosa, puede darse el caso que se arrepienta y tener problemas de identidad aun peores :S
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyMiér Feb 25, 2009 3:16 am

Que bella es! aunque me parece que tomo una decision muy grande a muy corta edad...
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo Empty
MensajeTema: Re: Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo   Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo EmptyMiér Feb 25, 2009 4:49 pm

Richard J. escribió:
Que bella es! aunque me parece que tomo una decision muy grande a muy corta edad...
Si, aunque viendola es obvio que lo tiene bastante claro! jajaja a parte, no es algo que te des cuenta con el tiempo sino más bien desde bien pequeño! Asi que yo apoyo esta clase de decisiones, me parece positivo para su salud mental.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
 
Conoce a Kim, la transexual más joven del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoce las 10 comidas más caras del mundo
» Los pitufos? los 7 enanitos? :::ok::: conoce su mundo real^^'!! xD
» Conoce al hombre con el pelo de oreja más largo del mundo
» Joven coreano reclama título de hombre más pequeño del mundo
» Conoce a Melody Gardot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: