¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]

Ir abajo 
+7
Fer_Hiperfine
fredo
[Eduardo Cullen]
tepi
lia
RichardXV-7
kabyr
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 9:13 am

La verdad...a mi no me gustó demasiado! Ya no me emociona HP tanto como antes. Los efectos son ARRECHISIMOS, pero la película me pareció un poco "falta de..." no se pes, y eso que no me leí el libro! Debo leerlo porcierto, he leido todos menos éste y el 7mo xD

En fin, salí de la sala así como que...Ah ok, bien xD Lo cual me pareció chimbo jajja también es que DESGRACIADAMENTE la vi en primera fila xD Quizás debieron extenderla más agregándole mas detalles característicos de la historia y extendiendo más vainas, no se, me pareció todo como apurado LOL
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 1:58 pm

eh aki otro drama again.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 4:21 pm

la peli es malucaaa ¬¬ le falta mas accion ¬¬


Y___Y
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:52 pm

aii bro, qe tarde comentas eee ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:35 am

Pues vengo yo aqui a comentar despues de mil años JUM!!!! jajajaja


La pelicula realmente me gusto!!!!!! todo el misterio y como han ido cambiando los chicos me parece genial.... me gustaron los efectos CADA VEZ MEJORAN MASSSSS!!! REALMENTE WOW!!! y si bueno me dejo PICADISIMO!!! xq le falto esa accion que todos pensabamos que iba a haber... pero que carajo me quede ansioso de ver la proxima pelicula.. a mi si me gusto y se ve que lo que viene es BUENO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Record: ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Recauda $20 Millones en Funciones de Medianoche
» Trailer: Harry Potter y la reliquias de la muerte!! :O
» 2do trailer Harry Potter y el Príncipe Mestizo
» 3er Trailer Harry Potter y El Principe Mestizo!!
» Harry Potter estaría saliendo con un travesti !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: