¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]

Ir abajo 
+7
Fer_Hiperfine
fredo
[Eduardo Cullen]
tepi
lia
RichardXV-7
kabyr
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyVie Jul 17, 2009 2:26 am

Hoy la fui a ver con unos amigos no me sorprendio tanta gente esperando para entrar a la sala lo que si me molesto un poco es esa estupida moda de tomarle fotos a la pantalla mientras la pelicula rueda >.<

la pelicula estubo bien se puede decir que apesar de las nuevas escenas (que fueron en su mayoria) pudieron mantener la linealidad de la trama y se creo que una persona que no ha leido el libro puede entenderla, y basicamente creo que como el 6to libro no hay mucha accion la pelicula se enfoca mucho en las relaciones de ron harry hermione ginny y lavander, en las escenas mas importantes revivi el sentimiento de suspenso cuando me leia el libro, la escena de la cueva me parecio un poco corta tenia muchas espectativas en esa escena y la batalla final me quede esperandola por que nunca la hubo y todo fue demasaido rapido me hubiera gustado un final mas emotivo principalmente por lo que ocurre

lo que si puedo decir es que me gusto como comenzo quisiera ver esa pelicula en 3D seria lo mejor ese comienzo! y muy bien montado las tomas del quidditch fueron exelentes me gustaron las tomas, la fotografia de la pelicula en general y los efectos demasiados arrechos en eso si no me puedo quejar u.u

me disiluciono un poco laescena del ataque en la madriguera por que no tenia ningun tipo de sentido ademas de ser un completo error


en conclusion la pelicula esta bien aunque no sea la mejor pero tengo que admitir que esta bien montada

---------

Me falto habalr sobre las actuaciones de los personajes principales la vi doblada en españolcreo que si la hubiera visto en el lenguaje origina me hubiera gustado mas hehe pero si creo que mejoraron mucho en sus actuaciones
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyVie Jul 17, 2009 2:27 am

No me gusta Harry Potter! Molesto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyVie Jul 17, 2009 2:29 am

RichardXV-7 escribió:
No me gusta Harry Potter! Molesto

no la veas entonces Molesto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyVie Jul 17, 2009 2:33 am

kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
No me gusta Harry Potter! Molesto

no la veas entonces Molesto
No la vere! Molesto
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyVie Jul 17, 2009 2:42 am

Yo la vi ayer!!!! a mi ME ENCANTO!
Si cambiaron un mierdero y se comieron un monton más LoL!
Pero COMO PELICULA, esta MUY BIEN HECHA!
De verdad me gusto MUCHO, MUCHO!
El principio me dejo fuera de base y me dió mucho sentimiento.
Lo unico que de verdad cambiaría es la relación de Harry y Ginny, no le dieron la importancia que creo que merecia.
Me gustaron MUCHAS vainas que no estan en el libro, como la parte en la que Harry toca el anillo y todo eso!
Me gusto!
De verdad me gusto MUCHO!

Yo hace tiempo decidi no comparar demasiado el libro con la peli, y ver en lineas generales que tal, y si captaron la vibra del libro que es lo importante!
PUES LO HICIERON!
Los efectos IMPECABLES!
Y me gustaron los dialogos!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyVie Jul 17, 2009 2:42 am

RichardXV-7 escribió:
kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
No me gusta Harry Potter! Molesto

no la veas entonces Molesto
No la vere! Molesto

sabes que si Molesto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyVie Jul 17, 2009 2:44 am

lia escribió:
Yo la vi ayer!!!! a mi ME ENCANTO!
Si cambiaron un mierdero y se comieron un monton más LoL!
Pero COMO PELICULA, esta MUY BIEN HECHA!
De verdad me gusto MUCHO, MUCHO!
El principio me dejo fuera de base y me dió mucho sentimiento.
Lo unico que de verdad cambiaría es la relación de Harry y Ginny, no le dieron la importancia que creo que merecia.
Me gustaron MUCHAS vainas que no estan en el libro, como la parte en la que Harry toca el anillo y todo eso!
Me gusto!
De verdad me gusto MUCHO!

Yo hace tiempo decidi no comparar demasiado el libro con la peli, y ver en lineas generales que tal, y si captaron la vibra del libro que es lo importante!
PUES LO HICIERON!
Los efectos IMPECABLES!
Y me gustaron los dialogos!!

hey si es vdd la relacion de harry y ginny no le dan mucha importancia pense que tendrian un dialogo mas profundo al final pero ni eso
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyVie Jul 17, 2009 3:27 am

kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
No me gusta Harry Potter! Molesto

no la veas entonces Molesto
No la vere! Molesto

sabes que si Molesto
Dije que no! Molesto
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyDom Jul 19, 2009 5:03 am

A mi me dio muy igual y lastima las dos ultimas habian sido tan buenas! Solo se que pudo ser mejor, mas no la critico mucho porque en realidad ni soy muy fanatica ni se mucho sobre la historia.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyDom Jul 19, 2009 9:18 pm

kabyr escribió:


me disiluciono un poco laescena del ataque en la madriguera por que no tenia ningun tipo de sentido ademas de ser un completo error



QUE???????
Kabyr... aver...
Eso ovio no lo mencionan en el libro, pero a mi me encanto qe la
pusieran!! le dio mas accion!!
es de mis escenas favoritas!!
La pelicula me encanto!! =D
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyDom Jul 19, 2009 9:59 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
kabyr escribió:


me disiluciono un poco laescena del ataque en la madriguera por que no tenia ningun tipo de sentido ademas de ser un completo error



QUE???????
Kabyr... aver...
Eso ovio no lo mencionan en el libro, pero a mi me encanto qe la
pusieran!! le dio mas accion!!
es de mis escenas favoritas!!
La pelicula me encanto!! =D

haha si le da mas accion pero es un error por que

Spoiler:

no me gusto del todo por que fue buscar accion facil u.u yo hubiera querdio ver guerra dentro del castillo como lo dice en el libro eso si hubiera sido demasiado buena parte del funeral u.u

peor no voya negar que la pelicula esta bien hecha y que quiero verla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyLun Jul 20, 2009 1:39 am

hay nooooooooooo pense qe que colocarian espolier, gracias a dios tengo la fueza de voluntad para no leerla jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyLun Jul 20, 2009 1:45 am

Pienso que ha sido la peor película de toda la saga, pero eso no quiere decir que sea mala. Realmente me parece que le faltó muchísima acción.

Realmente, lo que más me gustó fueron los efectos que estuvieron INCREIBLES.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyLun Jul 20, 2009 4:51 am

Kabyr bn deberias saber qe dijeron qe no hicieron la batalla
en el castillo por qe ya habra una batalla en la 7ma. asi qe de nada
servia....

Y de lo de tu spoiler...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyLun Jul 20, 2009 10:49 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Kabyr bn deberias saber qe dijeron qe no hicieron la batalla
en el castillo por qe ya habra una batalla en la 7ma. asi qe de nada
servia....

Y de lo de tu spoiler...

Spoiler:

y yo escuche sobre eso y fue una estupides por que si fuera asi deberion de saber que en el 7mo libro si hay un verdadero ataque a la madriguera y con bases de la historia no pueden decir que quitan la batalla final del 6to porque hay uan en el 7mo blhee eso es buscar escusas por hacer las vainas malas

y lo de tu spoiler

Spoiler:


de pana que ya pienso que es la segunda peor pelicula de la saga despues de la camara secreta, y bueno pa las siguientes que quedan no tienen escucsa para no hacerlas mas fieles al libro ><
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyMar Jul 21, 2009 12:33 am

hay aun me da cosa que se muriera...

aunque se me imagina que lo terminaran reviviendo con el poderis amorten

y otra cosa que no entendi es que supuestamente la cueva donde esta el horcrux tiene el ecantamiento fidelius pero como es que saben donde esta? como es que logran vencen el encantamiento
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyMar Jul 21, 2009 1:03 am

No, por algo que me contaron que sale en el libro, que no pusieron en la peli, para mi murio para siempre.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyMar Jul 21, 2009 1:23 am

es que el avada kedavra no tiene regreso, a menos que se use el poderis amorten y nose se me imagina que con eso lo reviven
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyMar Jul 21, 2009 2:11 am

no pueden revivir a nadie nunca se ha revivido a nadie despues de que muere (base de la historia) asi que bajate de esa nube xD
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyMiér Jul 22, 2009 4:04 pm

kabyr escribió:
no pueden revivir a nadie nunca se ha revivido a nadie despues de que muere (base de la historia) asi que bajate de esa nube xD

si se puede y solo con el poderis amorten buscalo y veras pero es algo que no se puede hacer facil solo alguien con un amor puro
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyMiér Jul 22, 2009 11:37 pm

que no se puede eso es inventado ° °
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyJue Jul 23, 2009 12:03 am

que si se puede
yo una vez lo hice! Molesto
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyJue Jul 23, 2009 12:18 am

fredo escribió:
hay aun me da cosa que se muriera...

aunque se me imagina que lo terminaran reviviendo con el poderis amorten

y otra cosa que no entendi es que supuestamente la cueva donde esta el horcrux tiene el ecantamiento fidelius pero como es que saben donde esta? como es que logran vencen el encantamiento

No viste qe cuando se ve el recuerdo de cuando lo visita en el orfanato se ve en una
foto la cueva? Pues de ahi supuso.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyJue Jul 23, 2009 12:57 am

[Eduardo Cullen] escribió:
fredo escribió:
hay aun me da cosa que se muriera...

aunque se me imagina que lo terminaran reviviendo con el poderis amorten

y otra cosa que no entendi es que supuestamente la cueva donde esta el horcrux tiene el ecantamiento fidelius pero como es que saben donde esta? como es que logran vencen el encantamiento

No viste qe cuando se ve el recuerdo de cuando lo visita en el orfanato se ve en una
foto la cueva? Pues de ahi supuso.

hmm sera?
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] EmptyJue Jul 23, 2009 1:26 am

pero creo que la cueva no tenia ese encantamiento segun el libro la directora del orfanato le dijo donde quedaba la cueva a donde fueron esos niños cuadno tom niño los torturo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]   Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y el Misterio del Principe [Mi Opinion]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Record: ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Recauda $20 Millones en Funciones de Medianoche
» Trailer: Harry Potter y la reliquias de la muerte!! :O
» 2do trailer Harry Potter y el Príncipe Mestizo
» 3er Trailer Harry Potter y El Principe Mestizo!!
» Harry Potter estaría saliendo con un travesti !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: