¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)

Ir abajo 
+8
Alvaro&Xtina
fredo
[Eduardo Cullen]
alvaro2.0
Shateiel
RichardXV-7
XtinaMai
Serg!ox16
12 participantes
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyJue Jun 18, 2009 11:02 pm

Un fan de LD escribió a su Twitter y respondió!

@simoneharouche Will you be styling Christina for this upcoming era?

(Serás el estilista de Christina para la era que se aproxima?)

@LegendXx thats the plan. we are working on stuff as we speak

(Ese es el plan. Estamos trabajando en algunas cosas ahorita mismo mientras hablamos)

@atlneptun i cant spill secrets- sooo sorry! but i promise you, i have heard some of the tracks and they are ing incredible!!!

(No puedo revelar secretos. Disculpa! Pero te prometo, He escuchado algunos tracks y son INCREIBLES!)


Última edición por FighterSDSC! el Vie Jun 19, 2009 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyJue Jun 18, 2009 11:35 pm

Me da igual la opinion de otro ser humano desconocido para mi. Pero, dar detalles de su trabajo NO ESTARIA MAL.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 1:08 am

Que se pinte el pelo de NEGRO! afro
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 2:16 am

RichardXV-7 escribió:
Que se pinte el pelo de NEGRO! afro

Hace tiempo en una nota lei que no se pintara el cabello, por max christina dice que una vez se pueso una peluca de otro color y max se escondio de ella, no se si es ciertoo.... pero es creible
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 2:59 am

Shateiel escribió:
RichardXV-7 escribió:
Que se pinte el pelo de NEGRO! afro

Hace tiempo en una nota lei que no se pintara el cabello, por max christina dice que una vez se pueso una peluca de otro color y max se escondio de ella, no se si es ciertoo.... pero es creible

Si, ya se!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 3:04 am

RichardXV-7 escribió:
Shateiel escribió:
RichardXV-7 escribió:
Que se pinte el pelo de NEGRO! afro

Hace tiempo en una nota lei que no se pintara el cabello, por max christina dice que una vez se pueso una peluca de otro color y max se escondio de ella, no se si es ciertoo.... pero es creible

Si, ya se!!!!! Sad

Bah eso lo dijo Briterz Molesto
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 3:10 am

Aunqe lo halla dicho Briterz, tiene sentido qe no haga su cambio radical!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 3:32 am

saben, con el aspecto de esa estilista creo que no puedo esperar mucho

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Official+Launch+L+Agence+EeCAiVhK219l

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Official+Launch+L+Agence+sQRL3DCU8kJl

POR CIERTO NOSE POR QUE CUANDO PONGO FOTOS AL MOMENTO YA NO SE VEN
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 3:49 am

falta d estilo.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 3:50 am

Ella fue su estilista en todo B2B y se veia guapisima!!!!

Christina se vera guapiima!.. eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 4:25 am

Ella fue la encarga de BTB era y la verda fue genial
shut up¡ Basketball
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 9:40 am

Prefiero que cambie de estilista xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 2:29 pm

@UnconventionalK she will def change it up... she is in between records and needs to take a sec to not be " in character" all the time.34 minutes ago from web in reply to UnconventionalK

"Ella definitivamente cambiará. Esta entre albums y debe tomarse un segundo para no estar "en personaje" todo el tiempo"


@UnconventionalK i promise you, it will be very different. and i hope you guys like it! i know we cant please everyone, but its my hope!32 minutes ago from web in reply to UnconventionalK

"Les prometo. Sera muy diferente. Y espero q les guste... se q no se puede complacer a todos... pero es lo que espero!"


@Sciurusa i dont do her hair...31 minutes ago from web in reply to Sciurusa

"No hago su pelo"


___

Me da risa q como q se lave las manos diciendo "No hago su pelo Manson " jajajaja xD

Y tmb creo q al momento en q nos interesamos en lo q dice la estilista estamos desesperados! U.U Jajaja...

Por cierto! Me gusta q prometa q cambiará el look!
Y q ahorita esta solo siendo la Christina comun y corriente xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 4:28 pm

ella es la estilista de xtina desde muchisimo antes de b2b creo que desde que salio preñada es mas ella fue l que la peino para cuando se tomo las fotos desnudas y embarazada, pero la verdad la tipa no me causa ningun sentimiento que se vera bien, ella fue la que le hizo el estilo lady gaga, ella fue la que le corto el flequillos tan espantoso que se maneja ahora

me gustaba mas el estilista de la era stripped, el le cambiaba el look a cada momento, lucia genial, lo andaba de muchas maneras diferentes y con esta tipa siempre es lo mismo, mas parece que la tipa la peina como se peina ella solo que sin el fleco
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 5:23 pm

fredo escribió:
ella es la estilista de xtina desde muchisimo antes de b2b creo que desde que salio preñada es mas ella fue l que la peino para cuando se tomo las fotos desnudas y embarazada, pero la verdad la tipa no me causa ningun sentimiento que se vera bien, ella fue la que le hizo el estilo lady gaga, ella fue la que le corto el flequillos tan espantoso que se maneja ahora

me gustaba mas el estilista de la era stripped, el le cambiaba el look a cada momento, lucia genial, lo andaba de muchas maneras diferentes y con esta tipa siempre es lo mismo, mas parece que la tipa la peina como se peina ella solo que sin el fleco

Ella no se encarga del cabello!!!

LEER!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 7:33 pm

FighterSDSC! escribió:
fredo escribió:
ella es la estilista de xtina desde muchisimo antes de b2b creo que desde que salio preñada es mas ella fue l que la peino para cuando se tomo las fotos desnudas y embarazada, pero la verdad la tipa no me causa ningun sentimiento que se vera bien, ella fue la que le hizo el estilo lady gaga, ella fue la que le corto el flequillos tan espantoso que se maneja ahora

me gustaba mas el estilista de la era stripped, el le cambiaba el look a cada momento, lucia genial, lo andaba de muchas maneras diferentes y con esta tipa siempre es lo mismo, mas parece que la tipa la peina como se peina ella solo que sin el fleco

Ella no se encarga del cabello!!!

LEER!! xDD

Si cierto XD ella es quien se encarga de elegirle la ropa, como combinarse etc, que para mi en B2B estuvo muy bien, iba con la onda retro y eso y estuvo mil veces mejor vestida que cuando Stripped, además que iba acorde asu edad estilo etc, a mi ella me cae bien no se porque jeje espero que no decepcione U.U que bueno que diga que el estilo es totalmente diferente eso dan mas ganas de ver lo nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptyVie Jun 19, 2009 7:41 pm

Si ella dice que realmente será diferente, podemos tranqulizarnos xD y por cierto, lo de "no cambiaría el look porque a Max le asustaría" no me recordaba que lo había dicho Briterz, así que quizás es mentira y si inventa algo interesante con el pelo y eso!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptySáb Jun 20, 2009 12:06 am

Ella me cae bien tambien!
Y como dijeron por ahi arriba!
ELLA NO HACE SU CABELLO!
Tengo el feeling de que Christina se arregla el cabello ella misma LoL!
Jajajajajaja! XD
Ojala que la proxima era sea muy diferente y acertada!
Y que su cabello SE VEA BIEN!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptySáb Jun 20, 2009 12:14 am

hay y yo como iba a saber, en la nota dice estilista, y estilista no es la que escoje la ropa! por eso la confucion, entonces creo que la carta bomba se la mande equivocadamente a ella, ups
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptySáb Jun 20, 2009 2:48 am

El peluquero de Christina es un tipo que esta mas chevere...... que haga algo buenoo Surprised
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) EmptySáb Jun 20, 2009 3:25 am

Creo que el estilista que se dedica a su pelo que mencionas de la era Stripped es el mismo que en la actualidad la peina, mas no ella (Simone)...

a mi me emocionaa cada uno de los rumores ^^

Claro, un cambio vendra!


Wow!..... I can't fuckin' wait!!!!!!









____________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty
MensajeTema: Re: Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)   Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habla Simone Harouche el estilista de Christina para la proxima era... (Actualizado! Dice Mas!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro
» Simone (estilista de Xtina) habla de la ropa para la nueva Era
» Christina Aguilera, Nicole Richie y Simone Harouche subastan ropa para la caridad
» (Actualizado Pág 2) The Wanted habla shit de Christina Aguilera + Britney Spears+ Team Spears Responde
» Irving Azoff dice que Christina se "está preparando" para un nuevo tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: