¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Megan Fox fue 'camionera' en otra vida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Megan Fox fue 'camionera' en otra vida Empty
MensajeTema: Megan Fox fue 'camionera' en otra vida   Megan Fox fue 'camionera' en otra vida EmptyLun Jun 15, 2009 12:34 am

Megan Fox fue 'camionera' en otra vida Meganfox02

Parece que Megan Fox quiere ser lesbiana pero sólo le salen novios. Otra vez ha vuelto a hacer unas declaraciones más bien curiosas sobre su pasado lésbico en la revista GQ:

Mi único trabajo es parecer atractiva, pero llegó a enfadarme tanto que cogí la dirección opuesta. Me convertí en una bollera masculina “tipo toro” –suponemos que se refiere a la conocida “camionera” del argot – durante seis meses… Luego cogí otro camino y de ser una bollera que conducía motocicletas pasé a ser zombi y perdí 13 kilos.

Realmente comentarios como este me superan –aunque quiero ver una foto de Megan Fox con 13 kilos de más-.

Esta no es la primera vez que Megan Fox dice cosas ‘extrañas’ sobre su sexualidad. Recientemente nos ha hecho saber que no quiere salir con bisexuales, pese a ser ella misma bisexual; y ya es mítica una frase suya que dice:

Olivia Wilde es tan sexy que me entran ganas de estrangular un buey salvaje con mis propias manos. Es cautivadora.


Hace un par de semanas me compré unos pantalones veraniegos que digamos que no son muy femeninos ¿cuándo me los pongo me convierto en camionera? ¿Y cuando me pongo tacón soy una lipstick lesbian? Y yo que creía que era simplemente lesbiana…

fuente: lesbilicious
http://www.lesbilicious.co.uk/tv-film/i-was-a-giant-lesbian-megan-fox/
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Megan Fox fue 'camionera' en otra vida Empty
MensajeTema: Re: Megan Fox fue 'camionera' en otra vida   Megan Fox fue 'camionera' en otra vida EmptyLun Jun 15, 2009 12:58 am

Esta mujer es increiblemente SEXY.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Megan Fox fue 'camionera' en otra vida Empty
MensajeTema: Re: Megan Fox fue 'camionera' en otra vida   Megan Fox fue 'camionera' en otra vida EmptyLun Jun 15, 2009 1:59 am

Y increiblemente estupida! XD
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Megan Fox fue 'camionera' en otra vida Empty
MensajeTema: Re: Megan Fox fue 'camionera' en otra vida   Megan Fox fue 'camionera' en otra vida EmptyLun Jun 15, 2009 2:00 am

o.o... Ok es impactante
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Megan Fox fue 'camionera' en otra vida Empty
MensajeTema: Re: Megan Fox fue 'camionera' en otra vida   Megan Fox fue 'camionera' en otra vida EmptyLun Jun 15, 2009 4:35 am

De ahi saco lo SEXUALMENTE ATRACTIVA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Megan Fox fue 'camionera' en otra vida Empty
MensajeTema: Re: Megan Fox fue 'camionera' en otra vida   Megan Fox fue 'camionera' en otra vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Megan Fox fue 'camionera' en otra vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megan Fox en al calle
» El debut de Megan Fox fue un...
» Megan Fox [DT Magazine]
» Se caso Megan fox en Hawai
» Megan Fox en el set de su nueva película!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: