¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se caso Megan fox en Hawai

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Se caso Megan fox en Hawai Empty
MensajeTema: Se caso Megan fox en Hawai   Se caso Megan fox en Hawai EmptyVie Jul 09, 2010 2:06 am

La revista People ha publicado las primeras fotos de la boda de Megan Fox con Brian Austin Green, conocido por interpretar a David, el novio de Donna en 'Beverly Hills 90210'.

Se han casado en Hawái. People.
La pareja ha contraído matrimonio en el hotel Four Seasons Resort Hualalai, en una ceremonia muy íntima a la que sólo han asistido seis personas. El único testigo de la boda y que, además, ejerció el papel de padrino, fue el hijo de 8 años que Brian tuvo con su ex mujer, Vanessa Marcil.

Megan Fox eligió un sencillo vestido palabra de honor de Armani Privé mientras que el novio se decantó por un sencillo conjunto blanco de Emporio Armani.

La protagonista de 'Transformers' conoció a Green en el año 2004, durante el rodaje de la serie 'Hope & Faith'. La pareja rompió su compromiso en 2009 aunque finalmente decidieron casarse por sorpresa y en privado en una isla paradisíaca

Se caso Megan fox en Hawai 90791710
Se caso Megan fox en Hawai Megan2k


Demasiado Bellaaaaaaa flower flower

Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se caso Megan fox en Hawai Empty
MensajeTema: Re: Se caso Megan fox en Hawai   Se caso Megan fox en Hawai EmptyVie Jul 09, 2010 2:17 am

Este tema va en Cine y TV Ella no canta Laughing lo moveré para allá
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Se caso Megan fox en Hawai Empty
MensajeTema: Re: Se caso Megan fox en Hawai   Se caso Megan fox en Hawai EmptyVie Jul 09, 2010 2:23 am

Se ve preciosa, de verdad! A mi este asunto me agarró por sorpresa, de verdad no sabía que me estaba engañando con este tipo...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Se caso Megan fox en Hawai Empty
MensajeTema: Re: Se caso Megan fox en Hawai   Se caso Megan fox en Hawai EmptyVie Jul 09, 2010 2:28 am

Fer_Hiperfine escribió:
Se ve preciosa, de verdad! A mi este asunto me agarró por sorpresa, de verdad no sabía que me estaba engañando con este tipo...

jajaja ohora si me rei jajaja

bueno yo dije what mierda ni siquiera sabia que tenia novio
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Se caso Megan fox en Hawai Empty
MensajeTema: Re: Se caso Megan fox en Hawai   Se caso Megan fox en Hawai EmptyVie Jul 09, 2010 2:43 am

Yo tampoco sabía que él era su novio, jeje y le lleva sus años pero bue ojala sean felices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se caso Megan fox en Hawai Empty
MensajeTema: Re: Se caso Megan fox en Hawai   Se caso Megan fox en Hawai Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se caso Megan fox en Hawai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe & Nick Jonas en Hawai!
» Xtina dejando Hawai
» Rihanna sigue descansando de lo lindo en Hawai!
» [Hollyscoop] Christina quiere pasar de pagina en Hawai.
» Se nos casó la Clarkson.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: