¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson

Ir abajo 
+9
enzoseb
Alvarup
loquito
RichardXV-7
XtinaMai
Fer_Hiperfine
Mike
Leo
*Maanolo77*
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptySáb Mayo 02, 2009 7:26 pm

DE Britney confirmado por su web es Unusual You
Citación :
"Unusual You" will be published next month for the 4th single to britneyspears.com & britney.com. Unusual You in the market will appear at the end of June.

Y Para Kelly Clarkson el nuevo single sera "Already Gone"...

Hubiera preferido Radar para Britney, y Don't Let me stop you para Kelly...
en fin...
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptySáb Mayo 02, 2009 7:32 pm

No creo que le vaya muy bien con Unusual You... La cancion es buena... Pero no es comercial como sus tres anteriores sencillos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptySáb Mayo 02, 2009 7:40 pm

Neutral el d britney no sta confirmado solo gano la encuesta pero BS.com no ha dicho nada que sea el 4to single oficial
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptySáb Mayo 02, 2009 8:55 pm

Espero que Kelly algún día saque Save You.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptySáb Mayo 02, 2009 9:30 pm

No se como coño he leido que pensaba que iban hacer un duo, cuando me recupere del coma, comento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptySáb Mayo 02, 2009 9:31 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Espero que Kelly algún día saque Save You.

Yo tambien!!!!
Sobre el de Britney, perfecto... Creo que han hecho una excelente seleccion de singles con este disco!!!

Sobre el de Kelly, me gusta esta mas que el single actual, pero obviar canciones como "Save You", "Impossible", "If I Can't Have You" o "Whyyawannabringmedown" me parece estupido!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyDom Mayo 03, 2009 12:06 am

de kelly en realidad la amo pero no me gusta mucho este album, me gustaria ver un video de cry.

ahora britney, britney britney... por dios de verdad tómense el tiepo para oir shattered glass, y traducirla o busca una pagina donde lo este... POR DIOS ES LA MEJOR LETRA DEL CD LO SIGO DICIENDO ademas es de esas canciones de brit que son muy buenas y no a ni asomado como Cinderella
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyDom Mayo 03, 2009 12:08 am

Britney es tarada, debio incluir Quicksand como parte del disco y no como Bonus y lanzarlo como cuarto single, no se que tiene en la cabeza U_U!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyDom Mayo 03, 2009 11:17 pm

Kelly quiero que saque Don't Let Me Stop You! Pero Already Gone le irá muy bien también. Igual hay varias que me gustarían de single! lol Y la de Britney no me gusta casi, deberían sacar Kill The Lights, o Shattered Glass? Suenan a la Britney de antes.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyLun Mayo 04, 2009 12:30 am

Britney deberia haber sacado Manequin o Kill the lights ¬¬
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyLun Mayo 04, 2009 12:51 am

si el playback saco IUSA y esta flopeando de lo lindo
como le ira con eso que es peor
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyMar Mayo 05, 2009 12:28 am

unusual u , es la mejor cancion de ese disco y una de sus mejores canciones que ha sacado en esta decada Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyMar Mayo 05, 2009 12:31 am

chfanx escribió:
si el playback saco IUSA y esta flopeando de lo lindo
como le ira con eso que es peor

Laughing No está flopeando
Actualmente se encuentra #10 en las radios pop.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyMar Mayo 05, 2009 12:46 am

IUSA no es flop Laughing de hecho le va muy bien en la radio. y en los charts hay va solo que no ha tenido tanto boom como womanizer

Unusual You a mi no me gusta para nada la verdad Neutral

Shattered Glass es gran cancion pero no dura ni 3 minutos Neutral no creo q la saken como single, phonography o quickstand kedarian mejor pero son bonus Rolling Eyes igual nose
radar Neutral es buena pero ya fue single radial de blackout y out from under si no esta en el tour menos sera single....

y de kelly me gustaba mas dont let me stop you, ojala sea single Sad
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyJue Mayo 07, 2009 7:55 pm

Breaking News: Radar is Britney's 4th Single

BritneySpears.com can confirm that 'Radar' will be the fourth single off of Britney's platinum-selling album, 'Circus'.
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyJue Mayo 07, 2009 8:04 pm

Mike escribió:
Breaking News: Radar is Britney's 4th Single

BritneySpears.com can confirm that 'Radar' will be the fourth single off of Britney's platinum-selling album, 'Circus'.

Dioooooooooooos que tiene Britney en la cabeza? Suspect
No ha sacado ninguna puta balada, no ve que la gente ya se aburrio de que sea pura cancion moviducha y por eso no apoyan a IUSA tanto como al resto? What a Face
Aaaaaah joder ojala y a Radar le vaya peor por mamona Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyJue Mayo 07, 2009 8:06 pm

Molesto
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyJue Mayo 07, 2009 8:09 pm

Pues me da gusto porque Radar ME ENCANTA... bueno y disculpen el error, pero la encuesta habia ganado la cancion que puse... en fin..
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyVie Mayo 08, 2009 3:28 am

Radar me encantaaaaaaaa
Me alegro q halla recapasitado, y aparte X17Online confirma q el video va a ser muy sexy
La verdad no entiendo a la gente, primero critican q britney esta gorda, su cuerpo es horrible, y ahora q ella realmente ha salido bien bella en todos sus videos, y kiere algo sexy, la joden q xq no ha sacado balada ni nada.
Aparte, radar fue un single q qdo pendiente de blackout, q tristemente murio con break the ice...
Osea como haria britney para promocionar una balada si no tiene voz, lo de ella es el baile, dejenla ser, con las baladas a lo mejor aumente en los charts pero cuando promocione sera muy sinico q ella hiciera un playback
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyVie Mayo 08, 2009 12:26 pm

Just_Habibo escribió:
Osea como haria britney para promocionar una balada si no tiene voz, lo de ella es el baile, dejenla ser, con las baladas a lo mejor aumente en los charts pero cuando promocione sera muy sinico q ella hiciera un playback

Y acaso promociona sus anteriores singles? hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que no veo una perfomance de ella Rolling Eyes
Asi que da igual si saca Radar porque NO la va a promocionar..
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyVie Mayo 08, 2009 4:43 pm

womanizer tuvo 6 presentaciones en vivo y circus 1 sola Smile
y no hubo mas pq se supone q ensayaria para el tour y bla bla bla
ahora su tour en USA termino, y continua el 6 d junio por europa quien sabe si hace alguna presentacion de radar en algun show total ya tienen la coreo del tour, pero conociendo lo floja q sta brinda kien sabe...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptyVie Mayo 08, 2009 7:58 pm

Sus singles no necesitan promo... cuando empezo a presentar Womanizer la cancion ya habia sido numero 1... pero me gustaria ver lo que haria con Radar
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptySáb Mayo 09, 2009 2:49 am

Por qué demonios sacan de single una canción del CD PASADO? Siee!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptySáb Mayo 09, 2009 9:59 am

amo esa cancion es mi favorita de blackout, pero como dice enzo porque fuck va a sacar esa song de el disco pasado, es muy EXTRAÑO!!Shocked
es como si christina sake como 4to single understand para su nuevo disco!!! Suspect
no entiendo, bueno igual esa cancion me encanta lastima que se volvera chikle y terminare odiandola porque ya la mayoria de gente la escucha jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson EmptySáb Mayo 09, 2009 11:44 pm

Alvarup escribió:
Just_Habibo escribió:
Osea como haria britney para promocionar una balada si no tiene voz, lo de ella es el baile, dejenla ser, con las baladas a lo mejor aumente en los charts pero cuando promocione sera muy sinico q ella hiciera un playback

Y acaso promociona sus anteriores singles? hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que no veo una perfomance de ella Rolling Eyes
Asi que da igual si saca Radar porque NO la va a promocionar..

Canto Womanizer y Circus en good morning america, y en algunas entregas de premio, otra cosa es q estes desactualizado
Y luego con el tour trae mas promocion para dos discos: Circus y Blackout
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con Respecto a lo otro, radar qdo pendiente como single
Se suponia q iba a tener video, pero a la final qdo como single para radios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty
MensajeTema: Re: [NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson   [NEWSINGLES]  De Britney & Kelly Clarkson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[NEWSINGLES] De Britney & Kelly Clarkson
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!!
» Kelly Clarkson... JULIO!
» Kelly Clarkson en X Factor (24/10/11)
» Kelly Clarkson: 'Fuí robada
» [LYRICS]: "Mr. Know It All" + Kelly Clarkson!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: