¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kelly Clarkson: 'Fuí robada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Empty
MensajeTema: Kelly Clarkson: 'Fuí robada    Kelly Clarkson: 'Fuí robada  EmptyMar Ago 23, 2011 1:00 am

Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Normal_004~2
A mediados de Julio, Kelly Clarkson volvió de unos vacaciones en Tahiti y descubrió que una cantidad de sus canciones se encontraban en Internet. Naturalmente, ella no estaba complacida "Oh dios mio. Alguna vez te han robado? A mi si. He sido robada físicamente varias veces, pero ésto es mucho peor" Le dice Clarkson a EW en sus primeras declaraciones pública sobre el accidente.

Clarkson dice que no tiene idea de cómo las canciones “Let Me Down,” “Dumb + Dumb = U,” “Cleopatra,” “Don’t Be a Girl About It” terminaron en línea. Los fans inmediatamente se volvieron locos con el nuevo material de la cantante.

Sin duda, las canciones fueron bien recibidas, pero hay un problema: Son canciones viejas, y la mayoría de ellas no son nisiquiera para ella "Hay algunas canciones en línea que son de hace 8 o 10 años. Gente siempre me pide escribir canciones para otros artistas. Son canciones increíbles, pero no son el tipo de canciones que yo normalmente cantaría"


La cantante se preocupó por sus fans y su imágen "Esas canciones salieron en internet y las personas estaban como "Oh dios, cuál dirección está tomando Kelly?" Ella dice. "Lo que me molesta es 1) Alguién me robó 2) Nadie tiene idea de como sonará mi próximo disco. Eso ha causado mucha confusión"

Algunas de las canciones que se colearon (Clarkson no quiere decir cuales) estaran en su 5to disco, Stronger, que será lanzado el 25 de Octubre. "A pesar de todo, aquí está la mejor parte" Le promete a los fans "Nada de lo que se coleó es la versión final. Todos son demos"

Emocionada por el lanzamiento, comenta que ella todavía no ha escuchado la versión final del lanzamiento "Todavía no lo he hecho, por cierto, estoy muy asustada de ponerlo en mi computadora"

-----

La cosa es un pelo grave para ella como artista porque de verdad en el último año se han coleado, sin mentiras, más de 50 canciones! Muchos de los demos suenan feos, no terminados y con errores, entonces eso le puede dar una mala imágen para la gente que no sabe y pueden creer que la música de ella es así de mala. Sin embargo, a mi claramente no me molesta lol, soñaría que salieran cosas así de Christina.

Yo ya me imagino cuales canciones de las que se colearon estaran en el disco: What Doesn't Kill You y I Forgive You. La primera va pero SEGURO. Son muy buenas!

Vi ésto en Internet y me dió mucha risa LOL
Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Dwoj0

Vamos a ver que tal le va! Espero que el primer single sea un gran éxito, como My Life Would Suck Without You que tiene un record por el saldo al #1 más grande de la historia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson: 'Fuí robada    Kelly Clarkson: 'Fuí robada  EmptyMar Ago 23, 2011 1:32 am

Si, de hecho en una semana se colaron casi 20 canciones de ella. Fué una locura. Es penoso en parte pero beneficioso por otro lado. Yo solo espero que Kelly vuelva a tener la relevancia QUE SE MERECE con este album.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson: 'Fuí robada    Kelly Clarkson: 'Fuí robada  EmptyMar Ago 23, 2011 2:51 am

Go kelly!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson: 'Fuí robada    Kelly Clarkson: 'Fuí robada  EmptyMar Ago 23, 2011 3:12 am

Go Kelly, Go!
Amo a esta mujer! No puedo esperar por escuchar su nuevo CD!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson: 'Fuí robada    Kelly Clarkson: 'Fuí robada  EmptyMiér Ago 24, 2011 4:40 am

no entendi enzo, su record de que es???

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson: 'Fuí robada    Kelly Clarkson: 'Fuí robada  EmptyMiér Ago 24, 2011 8:25 pm

*Maanolo77* escribió:
no entendi enzo, su record de que es???


El salto más alto al #1 en la historia del Billboard. La canción debutó en el 96 (o 98) y a la otra semana llegó al #1. Ninguna canción había logrado un salto tan alto a su segunda semana de ser estrenada.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson: 'Fuí robada    Kelly Clarkson: 'Fuí robada  EmptyJue Ago 25, 2011 3:41 am

enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
no entendi enzo, su record de que es???


El salto más alto al #1 en la historia del Billboard. La canción debutó en el 96 (o 98) y a la otra semana llegó al #1. Ninguna canción había logrado un salto tan alto a su segunda semana de ser estrenada.

OOOO Entiendo, beautiful liar algo asi hizo, pero bueno, hay quienes han debutado directo en el 1, nose porque darle tanto merito a un record asi de parte de la prensa, btw es algo muy bueno x kelly despues de haber salido de my december
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson: 'Fuí robada    Kelly Clarkson: 'Fuí robada  EmptyJue Ago 25, 2011 3:20 pm

*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
no entendi enzo, su record de que es???


El salto más alto al #1 en la historia del Billboard. La canción debutó en el 96 (o 98) y a la otra semana llegó al #1. Ninguna canción había logrado un salto tan alto a su segunda semana de ser estrenada.

OOOO Entiendo, beautiful liar algo asi hizo, pero bueno, hay quienes han debutado directo en el 1, nose porque darle tanto merito a un record asi de parte de la prensa, btw es algo muy bueno x kelly despues de haber salido de my december

Sabes que Billboard contabiliza records por TODO. Les encanta tener registro de todo lo que sucede jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson: 'Fuí robada    Kelly Clarkson: 'Fuí robada  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Clarkson: 'Fuí robada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!!
» Kelly Clarkson en el set de Mr. Know It All
» Kelly Clarkson se compromete!
» Kelly Clarkson... JULIO!
» Kelly Clarkson cambió de look!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: