¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?

Ir abajo 
+5
Manu
Alvarup
RichardXV-7
alvaro2.0
^AintNoOtherFan^
9 participantes
AutorMensaje
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptySáb Mayo 02, 2009 2:00 am

Lo hize yo Smile

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Newalbumcover4

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Backcovernewalbum
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptySáb Mayo 02, 2009 2:16 am

Primero, voy a pasarlo a Diseño y arte que es a donde pertenece xD. Segundo me gusta muchisimo la contra portada Surprised creo que de portada hubiera quedado mejor xD jeje la portada no me agrada por el echo de que Christina esta calva y se ve rara Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptyDom Mayo 03, 2009 1:46 am

Uy Sorry AintNoOtherFan por alguna razón cerré el tema al moverlo sorry sorry sorry Sad
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptyDom Mayo 03, 2009 3:50 am

Obviando que podria ser la portada del disco o formar parte de algo que tenga que ver con Christina... Me encanta... Sobre todo la 2da foto!
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptyDom Mayo 03, 2009 5:22 am

Esta Genial pero.. porque pelada? Jajajaja

La foto del principio es para una empresa de microfonos que Christina promociono verdad?
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptyDom Mayo 03, 2009 5:47 am

Ya iba a hacer una Tema Reclamando mis derechos Mad

Alvarup escribió:
Esta Genial pero.. porque pelada? Jajajaja

La foto del principio es para una empresa de microfonos que Christina promociono verdad?

Llevanto lo futuristco a un nuevo nivel lol Laughing
La cara de la primera foto es esta:

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Normal_06

Thanks Smile
Volver arriba Ir abajo
Manu
Fanatic
Fanatic
Manu


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 34
Localización : barquisimeto

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptyDom Mayo 03, 2009 2:31 pm

alvaro2.0 escribió:
Primero, voy a pasarlo a Diseño y arte que es a donde pertenece xD. Segundo me gusta muchisimo la contra portada Surprised creo que de portada hubiera quedado mejor xD jeje la portada no me agrada por el echo de que Christina esta calva y se ve rara Laughing


STOY TOTALMENT DE ACUERDO CONTIGO ALVARO... JEJE
M GUSTA PERO ELLA NO ES BRIT PARA SALIR CALVA.... JAJAJAJAJAJA Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptyLun Mayo 04, 2009 11:41 pm

Es bastante arriesgada tu propuesta... sigo diciendo eres creo que el mejor diseñador de aqui.... en realidad a mi si me gusta la portada es extraña pero cuadra muy bien.. la contraportada me gusta MUCHO MAS AUN! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexcelente
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptyMiér Mayo 06, 2009 3:50 pm

m gusta muchisimo! realmnt MUY profesional y un EXCELENTE concepto.. mis respetos para ti..

una d las cosas mas interesantes es q staa rapadaa.. y le da ese toque futuristico.. hubiese preferido una portada con mas efectos.. para hacerla mas llamativa, y un mejor font.. pero la contraportada excelente, incluyendo el tracklist! Laughing
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:35 pm

Awwww Muchas Gracias Love
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptySáb Mayo 23, 2009 12:08 am

Bueno.. Yo AMÉ laportada... Me encanta... es bastante arriesgada como dijeron por ahí y eso me encanta. Pienso que no quisiste hacer una "Chris calva" sino como algo surrealista, que ella no parezca humana o algo así es lo que yo pienso cuando veo esa imagen. La contraportada me pareció equis, creo que con una portada así tan excelente la contraportada debería ser igual de impactante. Cual es la imagen que usaste para el montaje? i mean, no la de Chris, la de la chica agarrándose el cuello. en serio ME ENCANTÓ!
Volver arriba Ir abajo
GoLdItUpPp
Fanatic
Fanatic
GoLdItUpPp


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptySáb Mayo 23, 2009 9:20 am

boff mk esta bofff bacanisima me gusta muxo aunk no me parece calva nop pero bofff seve genial aunk mirandolo bn hasta se ve hermosa me gusto mas la portada esta super impactante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? EmptySáb Mayo 23, 2009 7:32 pm

wooow!! sin palabras! :O
mis mas sinceras felicidades, has hecho un increible trabajo , enserio! , me encanto :O
me animaré a hacer un cover tb ejejejej Smile
hemroso trabajo , 100% futuristico!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty
MensajeTema: Re: Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?   Que les Parece este Cover para el Nuevo Album? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!
» Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ?
» Adam Lambert: Cover The Advocate + Cover de Nuevo Album (No Oficial) "Beg For Mercy"
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» Cover del Nuevo Album de M.I.A.!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: