¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!

Ir abajo 
+10
lia
firp85
Serg!ox16
alvaro2.0
yuriar
Just_Habibo
tepi
enzoseb
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
14 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyDom Feb 28, 2010 5:59 am

Parece que Beyonce consiguio quien le hiciera la suplencia! Laughing

Segun se dice (aun no es oficial), Rihanna tiene intenciones de lanzar un nuevo disco THIS SUMMER a pesar de las bajas ventas que a tenido "Rated R"... Segun se comenta, Rihanna pretende que el nuevo disco tenga un sonido mas "divertido" que "Rated R" como un forma de demostrar que ya superó el periodo tan bizarro y oscuro que se deja notar en las letras y melodias de "Rated R"; es decir que este nuevo disco sonaria un poco mas a su mega exito "Good Girl Gone Bad"... Exclamation


Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Ririwenn5426888__oPt
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyDom Feb 28, 2010 6:01 am

mmmm.. a nivel d dinero, OBVIO que le conviene, pero creo q RATED R podria levantarse y llegar a vender unos 2 millones d copias.. con el ultimo single ha pegado brincos importantes...

y bueno si saca otro disco, pues bien, lo malo es q sera HIPER comercial..
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyDom Feb 28, 2010 12:47 pm

Primero que lance Fire Bomb y Photographs, luego haga lo que le de la gana!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyDom Feb 28, 2010 3:49 pm

Jeje me da tan igual XD.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyDom Feb 28, 2010 4:57 pm

Dios!!! si hace unos meses lanzo Rated R
El disco no es malo, a pesar de que es algo muy personal, a lo mejor por eso no pego tanto como GGGB, pero igual puede promocionarlo.
Veo todo como que apresurado al querer sacar un CD nuevo ya que el otro no vendio tanto
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyDom Feb 28, 2010 8:33 pm

Con qe se kite ese pelo yo le compro Rated R como agradecimiento, aunqe no me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyDom Feb 28, 2010 8:48 pm

Rated R me parece que es tan excelente T_T lástima que no tuvo el éxito esperado
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyDom Feb 28, 2010 8:58 pm

Al menos todos sus singles fueron Top 10, las ventas no fueron las mejores pero bue...y Rude Boy va en buen camino a ser un Big Hit!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyDom Feb 28, 2010 11:10 pm

Traducción: No vendí y quiero y tengo que hacerlo xD

De pana me DA IGUAL
Rated R me parece taaan malo....
Y ella taaan BLAH...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyLun Mar 01, 2010 1:03 am

De hacerlo solo demostraria la poca fe que tiene en su proyecto y musica , que triste la verdad a mi el cd no me parece exelente , pero tampoco como para abortarlo.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyLun Mar 01, 2010 1:12 am

FighterSDSC! escribió:
Traducción: No vendí y quiero y tengo que hacerlo xD

De pana me DA IGUAL
Rated R me parece taaan malo....
Y ella taaan BLAH...

MALO? Tas loco Sergiooo Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyLun Mar 01, 2010 1:22 am

enzoseb escribió:
FighterSDSC! escribió:
Traducción: No vendí y quiero y tengo que hacerlo xD

De pana me DA IGUAL
Rated R me parece taaan malo....
Y ella taaan BLAH...

MALO? Tas loco Sergiooo Shocked

Yo lo qe creo es qe hizo este disco para desahogarse y ya, el sonido qe tomo y las letras, no se parecen a ninguna otra cancion de Rihana del pasado... y como bien dijo ella, ya lo supero, y es momento de regresar a hacer musica qe le gusta... Si bien este disco no es para todo publico, es un diso muy personal, y a quien le interesa su vida personal?? solo a sus fans... asi qe ese disco fue para sus fans... por eso las ventas malas xD... pero en fin qe regrese con un Dont Stop The Music o Reeplay qe es la musica qenos tiene acostumbrados y divierte...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyLun Mar 01, 2010 2:47 am

Yo ni he oido el cd entero, pero me gustaría!
El primer single me gusta FULL
Es de lo más interesante que le he oido.
I mean, me gustan full sus anteriores singles, pero esto es algo como más crecido.
Parece que trató de buscar algo diferente, y menos en el "campo seguro" y sacó este cd.
Y eso se lo respeto!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyLun Mar 01, 2010 4:17 am

Rated R, ha sido alabado x la critica...es un excelente disco..
encunantoo a esto,no creo q sea cierto,pero loq es casi una realidad esqeu REE DITARA Rated R, donde trabajara con David Guetta...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyLun Mar 01, 2010 4:20 am

Para mi fue uno de los mejores lanzamientos del 2009, un album realmente BUENO, personal y el sonido con toques medio dark que tiene me encanta.

Pero no juzguemos, no sabemos si la disquera es la que la esta imponiendo a que haga otro, a Christina le puso pasar lo mismo con Stripped, pero con la diferencia que Stripped tuvo mucho exito.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyLun Mar 01, 2010 5:35 am

enzoseb escribió:
FighterSDSC! escribió:
Traducción: No vendí y quiero y tengo que hacerlo xD

De pana me DA IGUAL
Rated R me parece taaan malo....
Y ella taaan BLAH...

MALO? Tas loco Sergiooo Shocked

Jajajaja...
De verdad tampoco le di el chance al disco varias veces pero si lo escuché completo unas dos, tres veces y nah... no se, me parece aburrido y monotono.

La aprecio muchisimo por no hacer otro Good Girl Gone Bad -que btw tampoco me agrada- (tuvimos como 15 versiones de ese disco) y le admiro eso.

Pero el disco, para mi, apesta xD
Maybe xq nunca me ha gustado mucho Rihanna... xD
Me parece tan blah todo su ser xD xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyLun Mar 01, 2010 5:08 pm

lia escribió:
Yo ni he oido el cd entero, pero me gustaría!
El primer single me gusta FULL
Es de lo más interesante que le he oido.
I mean, me gustan full sus anteriores singles, pero esto es algo como más crecido.
Parece que trató de buscar algo diferente, y menos en el "campo seguro" y sacó este cd.
Y eso se lo respeto!

Exactoooo aparte con este disco la vi mas abierta, más humana, antes pareciia un robot

aunque me gusta su musica
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! EmptyLun Mar 01, 2010 6:02 pm

de ese album solo me gusta , rude boy , hard , rockstar 101 , russian roulette , wait your turn y photograps! las demas songs son relleno es mas puse delete ajaja!
bueno esta bien que lanze disco año por año aunque siendo sinceros ala unica que le a funcionado a sido a beyonce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!   Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y...NUEVO #1 para RIHANNA con What's My Name?
» Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» Rihanna en el photoshoot de su nuevo album
» Rihanna grabando video de su nuevo single/album?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: