¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]

Ir abajo 
+24
Shateiel
RichardXV-7
ROn.
LisandroA
Alvarup
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
Nitox
Richard J.
^AintNoOtherFan^
chfanx
Xtianaguilera
enzoseb
*Maanolo77*
Gnx_lt
Just_Habibo
Leo
MarioH
alvaro2.0
Manu
XtinaMai
[Eduardo Cullen]
Mike
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:12 pm

Find out Max's first word, his favorite hobby (cleaning!) and more in these exclusive outtakes from her PEOPLE interview! By Ulrica Wihlborg

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Christina_aguilera

She's known for her powerful pipes, ever-changing image and empowering anthems, like "Beautiful" and her most recent single, "Keeps Gettin' Better." But these days, Christina Aguilera, 28, is busy working on her most important project yet – being a mom to son Max, 15 months, whom she and husband Jordan Bratman, 31, welcomed last year. Find out all about Max, how Christina's changed since becoming a mom, her favorite thing to wear and more in these exclusive outtakes from her PEOPLE interview!

How's the little guy? Does he say any words yet?
He's absorbing everything like a sponge right now. We have to be cautious what we're saying around him! He's speaking a little Spanish too. He said mama and papa months ago. Vacuum was one of his first words! He has a cleaning fetish and he loves to run around with a rag and dust and clean, and he loves to clean his high chair after he's done eating. It's so cute! I'll lift him down and the first thing he does is to take a rag and clean off his chair. He's mommy's little helper.

How have you changed since having Max?
My whole goal in life is to better myself as a person. One thing I've learned is patience. Having a child is a real eye-opener. It also gives you a new sense of beauty, because you feel more centered. I feel a deeper sense of happiness. And it's funny, I get more done now! I know there's a limited amount of time for everything now, and that really motivates me to cram as much in as I can in the amount of time I have. It's made me balance and schedule things better.

What do you want to pass on to Max about beauty?
As for physical beauty, the three things I want to teach him are: Drink lots of water, get your beauty sleep and stay out of the sun! All three of us have very fair skin, so staying out of the sun is extra-important for him. As for inner beauty, I encourage him to have a sense of himself. That's so important to me. I encourage him to express himself and find what he's passionate about. Looking back at my own past, even though it was very chaotic at times, I always had a really strong sense of self. I stayed connected and I knew what I wanted to do with my life. I was focused and it kept me on a good path. In the long run, it helped me make good decisions. Having a good home base and a good sense of self is really important. To me, that leads to outer beauty. I want to support him to be an individual. When you have that inner confidence and a good center, it makes you beautiful.

What makes you feel beautiful since becoming a mother?
Since becoming a mom, I feel I have more knowledge and that makes me feel beautiful. I feel more centered, which makes me feel confident and sexy The other night, my husband and I were in the bathroom getting ready for bed. I mentioned something on my body that was different before I had the baby. I said, "That was never like that before!" And he said, "Are you kidding me? That's what makes you even sexier. The fact that you're a mom and that your body has gone through all those changes, that makes you even sexier." It was such an amazing compliment.

When you have to do a red carpet event now, is it extra special to get dolled up?
I happen to love comfort! Yes, I love the hair and makeup part. I love experimenting with makeup and color; that's always been fun for me. But sometimes wearing those gowns is a little confining and stressful! I'm a huge fan of comfort, so I'm ultimately the happiest when I get to be in comfortable clothes. It doesn't have to be sweats and a T-shirt, but comfortable materials and loose clothing is when I'm happy. And completely naked is the best! That's my comfort zone.

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Christina_aguilera

traduccion de leo

Descubre la primera palabra de Max, Sus hobbies favoritos (Limpiar!!!) y mas en este reportaje de su entrevista con People! Por Ulrica Wihlborg

Ella es conocida por sus poderosas notas, su siempre cambiante imagen y sus poderosos himnos, como Beuatiful y su mas reciente sencillo "Keeps Gettin' Better". Pero estos dias Christina Aguilera ha estado ocupada trabajando en su mas importante proyecto hasta ahora - Siendo una mamá para su hijo Max de 15 meses, a quien ella y su esposo Jordan le dieron la bienvenida el año pasado. Decubre todo sobre Max, Como Christina cambio desde que se convirtio en madre, sus cosas favoritas para llevar puesto y mucho mas en esta entrevista exclusiva por la revista People.

Como es el pequeño? Ha dicho alguna palabra?
El absorve todo como una esponja. Tenemos que ser cuidados con lo que decimos enfrente suyo! Esta hablando un poco de español tambien. El dice mamá y papá desde hace meses. Aspirar fue una de las primeras palabras que dijo (jajaja). El tiene un fetiche con limpiar todo, le encanta correr por la casa con un trapo y limpiar el polvo. Le encanta limpiar su silla despues de que come; yo lo bajo y lo primero que hace es tomar el trapo y limpiar su silla. Es el pequeño ayudante de mamá.

Como has cambiado desde que tuviste a Max?
Mi principal meta en la vida es mejorar como persona. Una de las cosas que he aprendido es a ser paciente. Tener un hijo es una verdadera revelacion. Esto tambien te da un nuevo sentido de la belleza, porque te sientes mas centrada. Tengo un sentimiento muy profundo de Felicidad. Y es ironico, porque me deprimo mas ahora. Se que hay un limite de tiempo para todo ahora, y eso me motiva a meter mas de lo que puedo en la cantidad de tiempo que tengo. Hago una balance y programo las cosas mejor.

Que quieres transmitirle a Max sobre la belleza?
En cuanto a belleza fisica, las tres cosas que quiero enseñarle son: Beber mucha agua, Mantener la belleza durmiendo y manteniendose lejos del sol. Los tres tenemos una piel muy limpia, asi que mantenernos lejos del sol es muy importante para el. En cuanto a la belleza interior yo lo aliento a tener un sentido de si mismo. Eso es tan importante para mi. Yo lo aliento a expresarse y encontrar lo que le apasiona. Mirando a mi propio pasado, Aunque a veces fue muy caotico, yo siempre tuve un fuerte sentido comun. Siempe permaneci conectada a lo que realmente queria hacer con mi vida. Estuve centrada y me mantuve en el camino correcto. A largo plazo eso me ayudo a tomar buenas desiciones. Tener buenas bases y un fuerte sentido comun es realmente importante. Para mi, eso es lo que conduce a la belleza exterior. Quiero apoyarlo a ser un individuo. Cuando tienes confianza en ti mismo y un buen centro, eso te hace bello.

Que te hace sentir bella desde que te convertiste en madre?
Desde que me converti en madre siento que tengo mas conocimientos y eso me hace sentir bella. Me siento mas centrada, lo cual me hace sentir mas confiada y sexy. La otra noche mi esposo y yo estabamos en el baño preparandonos para ir a la cama, y mencione algo de mi cuerpo que era diferente antes de tener el bebe, dije "Esto nunca era asi antes" y el me dijo "Estas bromeando? Eso es lo que te hace aun mas sexy. El hecho de que seas una madre y que tu cuerpo haya pasado por todos esos cambios, es lo que te hace aun mas sexy". Fue un asosmbroso cumplido.

Cuando vas a una evento en la alfombra roja, es muy importante arreglarse cuidadosamente?
Sucede que me gusta estar comoda. Si, me gusta el maquillaje y arreglarme el cabello. Me encanta experimentar con maquillajes y colores, eso siempre ha sido divertido para mi. Sin embargo algunas veces usar vestidos es demasiado estresante. Soy una gran fan de la comodidad, asi que estoy feliz cuando al final me coloco ropa comoda. No tiene que ser una sudadera y una camiseta, pero con materiales confortables y ropa un poco suelta me siento muy feliz. Y completamente desunda es lo mejor, esa es mi estado de confort...!

http://www.people.com/people/package/article/0,,20267544_20274178,00.html

video gracias chfanx
PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] 2afg8p2


Última edición por Mike el Miér Abr 29, 2009 8:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:15 pm

Dioooos!! que bellos salen!! Embarassed
Y que liinda que ya empiese a hablar
español =D [aunque sea mama y papa] xD
Max se esta pareciendo bastante a Jordan...
Pero aun asi esta beliito =D
Ojala alguien pueda traducir ^^
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:19 pm

DIOS es de las mejores fotos que he visto Neutral tan dulce!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Manu
Fanatic
Fanatic
Manu


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 34
Localización : barquisimeto

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:21 pm

Dios... q hermosa la Foto... Max esta Grand y lindo...
sip.. se parec mucho a Jordan.. y Xtina sale muy linda tambien....



I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:21 pm

Esa foto es hermosa! Max se ve grandisimo! Surprised me gusta mucho se ve tierna xD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:25 pm

agregada otra
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:25 pm

Diooos!!! Es un Mini jordan! jkajkajka!!

Quiero un hijoo!!! q PRECIOSOOOS! salen!!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:39 pm

Lo traducire Razz
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:41 pm

Q tiernos se ven!
Max es muy lindo y Xtina se ve muy feliz en las fotos
Primera vez q digo q la pollina o flequillo le qda bien xD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:45 pm

Aww que bellas fotos
Crying or Very sad
se ven muy naturales¡¡
que tierno max Love
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 5:46 pm

Uy esa ultima es mejor todavia! Que joven se ve con ese aspecto, ays...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 6:00 pm

OMG es identico a Jordan O.O
En las fotos que le toman en la calle se ve muy diferente...

La ultima foto me encanto
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 6:09 pm

Awww! que tiernos XD Lo unico le pondría la boca clara a Christina y se viera más tierna aun
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 6:11 pm

Estoy Perdidendo Una Apuesta que Hize con una Española! sobre Max! xD Tendre q Viajar a España! xD... Lucen Genial los Dos!
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 6:14 pm

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] 2afg8p2

VIDEO DEL BACKSTAGE:

Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 6:17 pm

Descubre la primera palabra de Max, Sus hobbies favoritos (Limpiar!!!) y mas en este reportaje de su entrevista con People! Por Ulrica Wihlborg

Ella es conocida por sus poderosas notas, su siempre cambiante imagen y sus poderosos himnos, como Beuatiful y su mas reciente sencillo "Keeps Gettin' Better". Pero estos dias Christina Aguilera ha estado ocupada trabajando en su mas importante proyecto hasta ahora - Siendo una mamá para su hijo Max de 15 meses, a quien ella y su esposo Jordan le dieron la bienvenida el año pasado. Decubre todo sobre Max, Como Christina cambio desde que se convirtio en madre, sus cosas favoritas para llevar puesto y mucho mas en esta entrevista exclusiva por la revista People.

Como es el pequeño? Ha dicho alguna palabra?
El absorve todo como una esponja. Tenemos que ser cuidados con lo que decimos enfrente suyo! Esta hablando un poco de español tambien. El dice mamá y papá desde hace meses. Aspirar fue una de las primeras palabras que dijo (jajaja). El tiene un fetiche con limpiar todo, le encanta correr por la casa con un trapo y limpiar el polvo. Le encanta limpiar su silla despues de que come; yo lo bajo y lo primero que hace es tomar el trapo y limpiar su silla. Es el pequeño ayudante de mamá.

Como has cambiado desde que tuviste a Max?
Mi principal meta en la vida es mejorar como persona. Una de las cosas que he aprendido es a ser paciente. Tener un hijo es una verdadera revelacion. Esto tambien te da un nuevo sentido de la belleza, porque te sientes mas centrada. Tengo un sentimiento muy profundo de Felicidad. Y es ironico, porque me deprimo mas ahora. Se que hay un limite de tiempo para todo ahora, y eso me motiva a meter mas de lo que puedo en la cantidad de tiempo que tengo. Hago una balance y programo las cosas mejor.

Que quieres transmitirle a Max sobre la belleza?
En cuanto a belleza fisica, las tres cosas que quiero enseñarle son: Beber mucha agua, Mantener la belleza durmiendo y manteniendose lejos del sol. Los tres tenemos una piel muy limpia, asi que mantenernos lejos del sol es muy importante para el. En cuanto a la belleza interior yo lo aliento a tener un sentido de si mismo. Eso es tan importante para mi. Yo lo aliento a expresarse y encontrar lo que le apasiona. Mirando a mi propio pasado, Aunque a veces fue muy caotico, yo siempre tuve un fuerte sentido comun. Siempe permaneci conectada a lo que realmente queria hacer con mi vida. Estuve centrada y me mantuve en el camino correcto. A largo plazo eso me ayudo a tomar buenas desiciones. Tener buenas bases y un fuerte sentido comun es realmente importante. Para mi, eso es lo que conduce a la belleza exterior. Quiero apoyarlo a ser un individuo. Cuando tienes confianza en ti mismo y un buen centro, eso te hace bello.

Que te hace sentir bella desde que te convertiste en madre?
Desde que me converti en madre siento que tengo mas conocimientos y eso me hace sentir bella. Me siento mas centrada, lo cual me hace sentir mas confiada y sexy. La otra noche mi esposo y yo estabamos en el baño preparandonos para ir a la cama, y mencione algo de mi cuerpo que era diferente antes de tener el bebe, dije "Esto nunca era asi antes" y el me dijo "Estas bromeando? Eso es lo que te hace aun mas sexy. El hecho de que seas una madre y que tu cuerpo haya pasado por todos esos cambios, es lo que te hace aun mas sexy". Fue un asosmbroso cumplido.

Cuando vas a una evento en la alfombra roja, es muy importante arreglarse cuidadosamente?
Sucede que me gusta estar comoda. Si, me gusta el maquillaje y arreglarme el cabello. Me encanta experimentar con maquillajes y colores, eso siempre ha sido divertido para mi. Sin embargo algunas veces usar vestidos es demasiado estresante. Soy una gran fan de la comodidad, asi que estoy feliz cuando al final me coloco ropa comoda. No tiene que ser una sudadera y una camiseta, pero con materiales confortables y ropa un poco suelta me siento muy feliz. Y completamente desunda es lo mejor, esa es mi estado de confort...!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 6:30 pm

Me encantan ambas! la ultima agregada esta muy buena realmente es de las mejores sesiones de Christina y Max se ve grandisimo tan lindo xD primera vez que se capta con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 6:44 pm

Que bellos Love
Max es identico a su padre! awwwww
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 7:24 pm

Carajo max es ideeeeeentico a su papa!!!! O.o!!!!!!! pero con los ojos y el cabello de christina!!!! ella se ve MUY HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y la entrevista bueno.. me gusto el elogio de Jordan hacia Christina xD!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 8:09 pm

Aiii que bonito se ah puestoo ta grandee *_*!!!!1 i las cosas k dice su mama diooos waoo xtina a cambiado a estado madurando mas T___T la amo jeje
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 9:20 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Dioooos!! que bellos salen!! Embarassed
Y que liinda que ya empiese a hablar
español =D [aunque sea mama y papa] xD
Max se esta pareciendo bastante a Jordan...
Pero aun asi esta beliito =D

Nunca especifica si lo que dice en español es "Mamá" y/o "Papá". Yo creo que no... yo creo que es en inglés peor si recuerdan el Diary #2 (2002) Christina acostumbra a decír "mama / papa", probablemente eso quiso decir...

Y sí... se parece Jordan Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 9:26 pm

Bellaaaa , linda, y su personalidad es increiblemente cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 9:29 pm

Richard J. escribió:
Carajo max es ideeeeeentico a su papa!!!! O.o!!!!!!! pero con los ojos y el cabello de christina!!!! ella se ve MUY HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y la entrevista bueno.. me gusto el elogio de Jordan hacia Christina xD!

Sabes? A mi siempre me gustó esa pareja, que bueno que Jordan se casó con ella, son muy maduros y buenos padres al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 11:22 pm

OK q hermosuraa!
Max está hermoso!!
Su sonrisaaa *.*
Q beeeeellooo!
Y Christina se ve DEMASIADO FELIZ con su hijo...
Deox q BELLAS Y HERMOSAS ESTAS PICS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] EmptyMiér Abr 29, 2009 11:34 pm

Jordan podra ser feito y todo lo que ustedes digan pero que es un esposo ejemplar lo es! hace tan feliz a Christina, a mi me cae super bien!

Y que lindo se ha puesto Max, es verdad que se parece a Jordan pero tiene rasgos de Christina tambien!, siempre lo he dicho me encanta su cabello rojizo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty
MensajeTema: Re: PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]   PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PEOPLE: Christina Aguilera on Life As a Mom [2 Fotos Nuevas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Aguilera se presentara en los People's Choice Awards 2013
» Hollywood Life : Christina Aguilera es ahora una Diosa Curvilinea
» LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards
» Christina en la portada de la revista Beauty (Nuevas outtakes de People Magazine)
» Christina aguilera Video OPENING En los people choise awards HOY!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: