¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Empty
MensajeTema: LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards   LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards EmptyVie Ene 11, 2013 2:05 am

LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards 99db0c573c33e394bb25e93baa50ab0e

Ayer por la noche, se llevó a cabo el momento más esperado en la vida y carrera de la gran, la única, la incomparable e inagotable, Christina Aguilera.

La única diva de la presente generación que pasará a la historia por su grandiosa voz y trayectoria plagada de éxitos recibió ayer por parte del comité organizador de los People's Choice Awards, el People's Voice Award, convirtiéndose, de esa manera, en el único motivo por el cual este nuevo galardón será entregado de hoy en adelante (de acá en muchos años) a los artistas cuyas voces inspiraron a toda una generación.

La diva recibió una ovación de pie por parte de los asistentes, entre ellos, muchas estrellas, luego de haber interpretado de manera magistral la balada "Blank Page", tema incluido en su más reciente éxito comercial, Lotus.

Reconocimiento más que merecido para una persona que apesar de las múltiples dificultades que ha tenido que enfrentar últimamente, se mantiene intacta y con ganas de seguir conquistándonos con su manera única, alejada de las tendencias, de hacer música. Es, muy probablemente, la única persona realmente multi-talentosa que ha sabido brillar tanto en su faceta como símbolo sexual, como en la de intérprete vocal, lo cual, al menos para nosotros, la pone al nivel de leyendas de la talla de las siempre inmortales Celine Dion y Whitney Houston. Talentos como ella no se hacen de un día para otro, y eso es algo que, lamentablemente, no muchos tienden a aprovechar.


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards   LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards EmptyVie Ene 11, 2013 2:14 am

Me encanta la nota
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards   LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards EmptyVie Ene 11, 2013 2:24 am

Esta nota es de donde?

LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Monique
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards   LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards EmptyVie Ene 11, 2013 2:28 am

Nathan22 escribió:
Esta nota es de donde?

LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Monique

de aqui si les dan la gana la mueven pero me da una ladilla ponerla en el tema de los people particularmente yo me meto en el foro por mi iphone y es una ladilla pq no me carga bien el foro y no puedo leer en paz las noticia pq meten todo en un solo tema y tengo que pasar mil pagina y me da demasiado fastidio pero repito sis le da la gana a los moderadores de este sub foro lo unen a mi no me dio la gana de unirlo pes Molesto
Very Happy

y la pagina de la nota la saque de madamxtina creo q adicto la voz algo asi flower
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards   LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards EmptyVie Ene 11, 2013 2:32 am

elisanni escribió:
Nathan22 escribió:
Esta nota es de donde?

LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Monique

de aqui si les dan la gana la mueven pero me da una ladilla ponerla en el tema de los people particularmente yo me meto en el foro por mi iphone y es una ladilla pq no me carga bien el foro y no puedo leer en paz las noticia pq meten todo en un solo tema y tengo que pasar mil pagina y me da demasiado fastidio pero repito sis le da la gana a los moderadores de este sub foro lo unen a mi no me dio la gana de unirlo pes Molesto
Very Happy

y la pagina de la nota la saque de madamxtina creo q adicto la voz algo asi flower

lol! Eli, preguntaba de donde es la nota en referencia a la fuente pues, me gusto mucho lo que dicen!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards   LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards EmptyVie Ene 11, 2013 2:33 am

igual te respondi natham jajajaja pero como no estaba segura di dos respuesta en una jajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards   LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LIVE: Christina Aguilera brilla en el escenario de los People's Choice Awards
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VOTAR] Christina Aguilera Nominada a los Teen Choice Awards
» Christina Aguilera se presentara en los People's Choice Awards 2013
» [TEMA OFICIAL] Christina Aguilera Live @ Grammy Awards 2011: Tributo a Aretha Franklin!
» 'VOTA' Por Christina en los People Choice's Awards 2012
» [VOTA] Por Christina en los Teen Choice Awards 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: