¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gripe porcina

Ir abajo 
+24
Fer_Hiperfine
XtinaMai
fredo
lia
ROn.
Shateiel
Goku999
Nitox
Alvaro&Xtina
LisandroA
Alex0023
tepi
Richard J.
Alvarup
RichardXV-7
fer84
Serg!ox16
[Eduardo Cullen]
MarioH
Angel Yoiset
alvaro2.0
Mike
*Maanolo77*
kabyr
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

gripe porcina Empty
MensajeTema: GRIPE PORCINA LLEGO A VENEZUELA!   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 4:46 pm

hye no c si ya habran visto en television peor ya es una epidemia esa gripe ya se han muerto personas en mexico y segun que ya esta encubando aki en venezuela :S y que ya llego a colombia

hay que hacer como en otros paises que tienen los tapa bocas esos hehehe.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 4:52 pm

En Mexico van cerca de 200 muertes... ya hasta suspendieron clases
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 4:53 pm

ah si un amigo mio que estudia en el Iteso suspendieron las clases y les regalaron tapa bocas y creo que acabo de ver a los mlitares regalando tapa bocas en los semaforos en l aTV
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 5:29 pm

Las muertes por la gripe porcina en México se elevan a 149

El ministro de Sanidad de México, José Ángel Córdova, ha informado hoy de que el número de muertes al parecer causadas por la gripe porcina en el país se eleva a 149. No obstante, Córdova ha precisado que tales fallecimientos se debieron a neumonías, y habría que confirmar ahora que fueron por la gripe porcina. 1.995 personas han sido hospitalizadas desde que se detectó el brote, de las cuales 776 siguen ingresadas. El ministro de Educación, Alonso Lujambio, ha anunciado la suspensión de las clases a nivel nacional. Hasta ahora sólo en tres entidades estaban cerradas las aulas: el Distrito Federal, el Estado de México y San Luis Potosí. Ahora es todo el país, o sea, las 32 entidades.

"Estamos en el momento más álgido de la epidemia y (...) el número de casos seguirá aumentando", ha dicho Córdova, quien ha subrayado que son sólo 20 los casos mortales confirmados, dato que contrasta con la cifra oficial del Gobierno del Distrito Federal, que es de 22. La rueda de prensa de Córdova se ha visto interrumpida por un fuerte temblor en la capital mexicana que no ha causado daños personales ni materiales de consideración, pero que ha sembrado el pánico entre la población, que se ha apresurado a salir a las calles.

El Gobierno del Distrito Federal ha anunciado hoy que ayer murieron siete personas en la ciudad de México por el virus. Las siete nuevas muertes de ayer se suman a las cinco que hubo el sábado en la capital mexicana. "Será una semana crítica", ha indicado el jefe del Ejecutivo de la capital, Marcelo Ebrard, quien ha explicado que todos los fallecimientos se dieron porque la gente dejó pasar los primeros síntomas de la enfermedad y cuando llegaron al hospital era demasiado tarde: morían en un lapso de dos horas con cuadros de neumonía.

El Ejecutivo de la ciudad de México negocia con empresarios y con el Gobierno federal detener las actividades económicas en la capital. La suspensión total de actividades se determinará en función de la evolución de los casos de contagio y del número de fallecimientos, ha manifestado Ebrard.

En una entrevista la pasada madrugada a la cadena de televisión Televisa, Córdova dijo que las autoridades continúan "con la contingencia, estableciendo todas las acciones de prevención y con la distribución amplia del medicamento para que la gente tenga la garantía de que el tratamiento, a buen tiempo, en las primeras 48 horas, es muy efectivo".

Situación de "emergencia de salud pública" en EE UU

Estados Unidos ha declarado la situación de "emergencia de salud pública" a causa de la propagación del virus de la gripe porcina en el país, ha anunciado la secretaria de Estado de Seguridad Nacional, Jannet Napolitano, en una comparecencia ante los medios en la Casa Blanca. Junto a ella estaba el director interino del Centro de Control de Enfermedades, Richard Besser, quien ha asegurado que el número de enfermos en EE UU se eleva a 20. "Estamos seguros de que, al buscar más casos por todo el país, los encontraremos. El comportamiento del virus es impredecible, y el número de afectados irá subiendo. Y esperamos ver casos más severos", ha indicado Besser, que ha reconocido que el brote de Estados Unidos no tiene la "severidad" del que se ha producido en México.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 5:33 pm

Uy que feo :S que mal que se este regando por toda latinoamerica ojala y no llegue a aqui a Venezuela que chimbo.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 6:27 pm

deos yo tengo dos amigos que la semana antepasda estubieron en mexico :s sustaaa
pero son tan malas que ni un zancudo les pica jaja
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 6:29 pm

Diooos si esto es grave,! lo peor es que se esta extendiendo en varios paises!!
y un dato mas

Hace unos minutos acaba de haber terremoto en Mexico de 6 grados aproximados!!

Definitivamente esta no es la semana de los mexicanos!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 6:59 pm

Perú en alerta por primer caso sospechoso de gripe porcina

LIMA (AFP) — Un primer caso sospechoso de gripe porcina en un pasajero proveniente de México puso en alerta roja a las autoridades sanitarias de Perú, que extendieron a los puertos y puestos de frontera las medidas de seguridad que se cumplen en los aeropuertos.

El caso se conoció el lunes cuando una mujer de nacionalidad peruana, que regresó ese día de Cancún, presentó en el aeropuerto internacional de Lima síntomas leves semejantes a los que produce la denominada gripe porcina o mexicana, como se le llama popularmente.

La mujer fue sometida a diversas pruebas médicas en un centro de salud pública para confirmar o descartar en las próximas horas si ha sido atacada por el virus tras sufrir fiebre por encima de los 39 grados y naúseas.

"Un pasajero con sintomatología sospechosa ha sido recluido en una sala hospitalaria mientras se le practican exámenes para confirmar o descartar si es la influenza la que lo aqueja", anunció el ministro de Salud, Oscar Ugarte.

El ministro de Salud instó a la población a guardar la calma y evitar el pánico en el caso de que se confirme que se trata de un caso de gripe porcina en Lima.

"Perú no está libre de que se presenten casos. Estamos preparados para una pandemia de la gripe porcina", resaltó el ministro.

El viceministro de Salud, Melitón Arce, incluso llegó a recomendar a la población evitar las aglomeraciones así como tocarse o besarse hasta que se descarte la presencia del virus.

Desde este lunes la vigilancia sanitaria se extendió a puertos y controles fronterizos, dijo por su lado Edgar Caballero, director de epidemiologia del ministerio de Salud.

El puerto del Callao, uno de los mayores de la región, fue incluido en los puntos de vigilancia sanitaria.

Más de 700 pasajeros han sido evaluados en aeropuertos y puertos peruanos desde que el gobierno puso en marcha el viernes -horas después de ser declarada en México- un plan de contingencia para controlar el acceso de personas contaminadas.

La capital peruana es, con sus ocho millones de habitantes, una de las ciudades más pobladas y con mayor densidad de América Latina, y presenta un riesgo de propagación masiva de enfermedades por sus deficiencias ambientales.

Las autoridades sanitarias iniciaron el fin de semana una campaña mediática de prevención, explicando en qué consiste la enfermedad y recomendando pautas de higiene para no contagiarse o propagar el virus.

Desde 2005 el sistema público de salud peruano implementó un plan de vigilancia epidemiológico a raíz de la epidemia de gripe aviar, recordó el ministro.

La gripe porcina ha provocado la muerte de más de un centenar de personas en México, epicentro de la enfermedad, donde hay más de 1.000 casos detectados.



:AA: se nos acerkaaaa
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 7:26 pm

Ya hasta esta en Nueva Zelando ii otros paises de por alla... =/
Y presisamente de gente que venia de México... Rolling Eyes

Y deja que no sea la semana de los mexicanos...
Desde Septiembre no viene siendo la semana para
Morelia xD Con el atentado del 15 de Sep. la crisis y los
maestros que ya estan haciendo sus casas
en pleno centro historico, y luego con esto de la
influenza, ayer que llegue (es mi ciudad natal)
se acabaron TODOS los cubrebocas. En Queretaro no
esta tan peor =S
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 8:37 pm

aca tambien estan agotados los cubrebocas...
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 8:42 pm

=S
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 8:52 pm

naguevona voya comprar mi guevona antes de que se agote enotnces
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 9:04 pm

=S
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 9:34 pm

Hagan lo que aka, compren lo mas que puedan y reevendan caro xD
Volver arriba Ir abajo
fer84
New Fan
New Fan



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/09/2008

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 9:46 pm

yo vivo en el DF, este fin de semana la ciudad tenia un aspecto muy tétrico, en este momento se esta viviendo el pico más alto de la epidemia
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 9:50 pm

Uuu que mala onda que estes donde esta mas fuerte esto =S
Pero no salgas de ahi xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 11:02 pm

No puedo salir a la calle y ver a alguien toser porque me da escalofrio!! Y lo mas arrecho es que tuve la oportunidad de vacunarme y no lo hice!!! No imagine que tal cantidad de muertes estuviese afectando a Mexico, me parece increible 200 muertos por esto... Y si ya toco tierra colombiana, juren que tocara Venezuela...

AY MIERDA... Quien me vacuna? Manson
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 11:04 pm

Arrow Se Duplican en Menos de 24 Horas los Casos de Gripe Porcina en USA:
Al menos 28 estudiantes están infectados con gripe porcina en una escuela secundaria de Queens en Nueva York, llevando el total en Estados Unidos a 40 casos, pero ninguno de ellos es grave, anunció este lunes el alcalde Michael Bloomberg.

En rueda de prensa, Bloomberg indicó que la cantidad de estudiantes infectados en la escuela Saint Francis de Queens probablemente aumentará una vez que se reciban los resultados de tests practicados a otros estudiantes.

Un centenar de adolescentes padecen síntomas gripales en ese instituto y según Bloomberg se presume que todos estén infectados con gripe porcina.

Las cifras anunciadas por el alcalde llevan por ahora a 40 la cantidad de casos confirmados en Estados Unidos, ninguno de ellos letales ni graves.

Además de los de Nueva York, los demás casos se detectaron en Ohio (este), Kansas, Texas y California.
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 11:06 pm

Mike escribió:
Perú en alerta por primer caso sospechoso de gripe porcina

LIMA (AFP) — Un primer caso sospechoso de gripe porcina en un pasajero proveniente de México puso en alerta roja a las autoridades sanitarias de Perú, que extendieron a los puertos y puestos de frontera las medidas de seguridad que se cumplen en los aeropuertos.

El caso se conoció el lunes cuando una mujer de nacionalidad peruana, que regresó ese día de Cancún, presentó en el aeropuerto internacional de Lima síntomas leves semejantes a los que produce la denominada gripe porcina o mexicana, como se le llama popularmente.

La mujer fue sometida a diversas pruebas médicas en un centro de salud pública para confirmar o descartar en las próximas horas si ha sido atacada por el virus tras sufrir fiebre por encima de los 39 grados y naúseas.

"Un pasajero con sintomatología sospechosa ha sido recluido en una sala hospitalaria mientras se le practican exámenes para confirmar o descartar si es la influenza la que lo aqueja", anunció el ministro de Salud, Oscar Ugarte.

El ministro de Salud instó a la población a guardar la calma y evitar el pánico en el caso de que se confirme que se trata de un caso de gripe porcina en Lima.

"Perú no está libre de que se presenten casos. Estamos preparados para una pandemia de la gripe porcina", resaltó el ministro.

El viceministro de Salud, Melitón Arce, incluso llegó a recomendar a la población evitar las aglomeraciones así como tocarse o besarse hasta que se descarte la presencia del virus.

Desde este lunes la vigilancia sanitaria se extendió a puertos y controles fronterizos, dijo por su lado Edgar Caballero, director de epidemiologia del ministerio de Salud.

El puerto del Callao, uno de los mayores de la región, fue incluido en los puntos de vigilancia sanitaria.

Más de 700 pasajeros han sido evaluados en aeropuertos y puertos peruanos desde que el gobierno puso en marcha el viernes -horas después de ser declarada en México- un plan de contingencia para controlar el acceso de personas contaminadas.

La capital peruana es, con sus ocho millones de habitantes, una de las ciudades más pobladas y con mayor densidad de América Latina, y presenta un riesgo de propagación masiva de enfermedades por sus deficiencias ambientales.

Las autoridades sanitarias iniciaron el fin de semana una campaña mediática de prevención, explicando en qué consiste la enfermedad y recomendando pautas de higiene para no contagiarse o propagar el virus.

Desde 2005 el sistema público de salud peruano implementó un plan de vigilancia epidemiológico a raíz de la epidemia de gripe aviar, recordó el ministro.

La gripe porcina ha provocado la muerte de más de un centenar de personas en México, epicentro de la enfermedad, donde hay más de 1.000 casos detectados.



:AA: se nos acerkaaaa

OMG justo en la mañana escuchaba en el noticiero a un doctor que dijo que la poblacion Limeña no debe alertarse, pero si preocuparse y tener en cuenta que podria llegar y ahora sale lo de esta mujer? No , Solo espero que no pase como en Mexico, que a proposito es muy penoso, y empiezen a cerrar los locales y prohibir a la gente que salga de casa..

Algo que escuche en la mañana eran los sintomas:

-Fiebre mayor a 38 grados.
-Toz.
-Insoportable dolor de cabeza.
-Nariz tupida.
-NO apetito.
-Mucho sueño.

Tranquilamente podriamos confundirlo con una fiebre cualquiera Suspect , aaw nose debemos estar prevenidos, ojala que esa noticia no sea mas que prediccion..
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 11:07 pm

RichardXV-7 escribió:
No puedo salir a la calle y ver a alguien toser porque me da escalofrio!! Y lo mas arrecho es que tuve la oportunidad de vacunarme y no lo hice!!! No imagine que tal cantidad de muertes estuviese afectando a Mexico, me parece increible 200 muertos por esto... Y si ya toco tierra colombiana, juren que tocara Venezuela...

AY MIERDA... Quien me vacuna? Manson

suspicious2 Vengaseee!!!!!! jajajaa

pues no en serio.... que horror..... esto tiene alarmado a todo mundo...

Y otra cosa... cual vacuna habria que colocarse????
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 11:08 pm

Ok =S..................... Me tengo que vacunar rapido..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 11:09 pm

Richard J. escribió:
RichardXV-7 escribió:
No puedo salir a la calle y ver a alguien toser porque me da escalofrio!! Y lo mas arrecho es que tuve la oportunidad de vacunarme y no lo hice!!! No imagine que tal cantidad de muertes estuviese afectando a Mexico, me parece increible 200 muertos por esto... Y si ya toco tierra colombiana, juren que tocara Venezuela...

AY MIERDA... Quien me vacuna? Manson

suspicious2 Vengaseee!!!!!! jajajaa

Cochino, falta de respeto! Molesto
Me la vas a poner intraculosa? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

No se cual vacuna eeees! Manson
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 11:47 pm

Hey estaban diciendo que NO HAY VACUNA TODAVIA por que no es una gripe cualquiera es un virus nuevo y muy arrecho que anda matando gente
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 11:48 pm

ahhhhhhhhhhhh mueroooo
en las noticias dijeron q stan atendiendo un casooooo q parece ser gripee
un señor q venia de mexicoooo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (es un grito) ah*



hey si hay vacunas tengo un amigo medico mexicano y me dijo que si hay vacunas y si hay cura, solo q mexico no staba preparado para tal crisis y se volvieron un 8...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina EmptyLun Abr 27, 2009 11:49 pm

ahhh oka bueno digan la formula para que todos los apises tengan su vacuna ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gripe porcina
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» A Rupert Grint Le Dio La Gripe Porcina
» Cura de Gripe ah1n1 Segura? ... Vacuna contra la AH1N1 causa daños irreversibles a joven!
» Si No Nos Jode La Gripe... Nos Jode Un Asteroide y de Paso... Caera en Venezuela!
» La Gripe AH1N1 Ataca a los Backstreet Boys!
» Actriz de “Harry Potter” muere de gripe A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: