¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gripe porcina

Ir abajo 
+24
Fer_Hiperfine
XtinaMai
fredo
lia
ROn.
Shateiel
Goku999
Nitox
Alvaro&Xtina
LisandroA
Alex0023
tepi
Richard J.
Alvarup
RichardXV-7
fer84
Serg!ox16
[Eduardo Cullen]
MarioH
Angel Yoiset
alvaro2.0
Mike
*Maanolo77*
kabyr
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyJue Jun 11, 2009 6:28 pm

peor tampoco es que se va a morir lol solo que la va a pasar mal por una semana seguro
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyJue Jun 11, 2009 6:29 pm

exacto richard ya lo mato al pobre hahaha
con el tratamiendo adecuado pes saldra bien ^^

por otro lado, la pandemia :s segun dicen es por que se va a poner peor no?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyJue Jun 11, 2009 6:51 pm

Verga pero yo no dije que se iba a morir nojoda!!!!!! Molesto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyJue Jun 11, 2009 7:01 pm

lol yo lo decia es por tantos signos de exclamacion xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyJue Jun 11, 2009 7:02 pm

Parece que no me conocieran nojoda! Rolling Eyes Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyJue Jun 11, 2009 7:19 pm

Buno, lo triste no es nada mas eso... El ahorita esta saliendo en unos videos que los medios han estado transmitiendo porque desde que llego a Venezuela, bueno, el y su familia estan recluidos en su casa (Tachira) bajo vigilancia medica... Y la Comunidad, la gente que vive donde el vive esta recogiendo firmas para que se vayan... El salio hace poco diciendo que "que coño pasó con Venezuela" que la gente en vez de ayudar o compadecerse de un enfermo, lo botan como si fuera un animal o un trapo!! Se entiende que la gente quizas este asustada, pero esa no es manera!!!!

Aunque por otro lado, la Comunidad salio en defensa propia al decir que ellos no han amenazado a nadie, pero que si estan molestos porque lo han visto salir a el y al resto de la familia a la calle sin tapabocas ni nada por toda la Urbanizacion poniendo en riesgo a todas las personas que viven ahi!

DONDE ESTA EL MINISTERIO DE SALUD QUE HACE UN GRAN TRABAJO QUE NO HA IDO A LA CASA DEL SEÑOR A EXPLICARLE COMO ES EL ARROZ CON MANGO DE LA GRIPE?

Aunque, Enrique es Profesor y Conferencista en muuuchas Universidades del pais y fuera del pais tambien, no es cualquier loco pues, el tipo es un webo... Yo dudo mucho de que el este actuando de esa manera, no se, no lo creo pues!!! Pero nunca se sabe!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyJue Jun 11, 2009 11:07 pm

Exageradooo richard jum!!!..... Que lo metan preso en su casa? eso quieres que haga el ministerio de salud?... Si el tipo hace eso es TREMENDO irresopnsable y ya punto.... Hoy enn mi clase unas chamas se pusieron todas dramaticas que cuidado con la gripe que si tienes sintomas no vengan a clases y yo como que xD dioooooooos........ Eso de que viajas y mucho, yo creo que los aviones deben tener mucha porcina por ahi jejeje.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyVie Jun 12, 2009 6:51 am

tepi escribió:
Exageradooo richard jum!!!..... Que lo metan preso en su casa? eso quieres que haga el ministerio de salud?... Si el tipo hace eso es TREMENDO irresopnsable y ya punto.... Hoy enn mi clase unas chamas se pusieron todas dramaticas que cuidado con la gripe que si tienes sintomas no vengan a clases y yo como que xD dioooooooos........ Eso de que viajas y mucho, yo creo que los aviones deben tener mucha porcina por ahi jejeje.
Entonces que aconsejas? Que salga a la calle a tocerle a todo el mundo? Love
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyVie Jun 12, 2009 4:07 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Exageradooo richard jum!!!..... Que lo metan preso en su casa? eso quieres que haga el ministerio de salud?... Si el tipo hace eso es TREMENDO irresopnsable y ya punto.... Hoy enn mi clase unas chamas se pusieron todas dramaticas que cuidado con la gripe que si tienes sintomas no vengan a clases y yo como que xD dioooooooos........ Eso de que viajas y mucho, yo creo que los aviones deben tener mucha porcina por ahi jejeje.
Entonces que aconsejas? Que salga a la calle a tocerle a todo el mundo? Love

Jejeje no xD pero o sea me parecio dramatico de las chamas porque sie si tengo gripe normal no voy a clases no salgo entonces tampoco asi!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyVie Jun 12, 2009 4:13 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Exageradooo richard jum!!!..... Que lo metan preso en su casa? eso quieres que haga el ministerio de salud?... Si el tipo hace eso es TREMENDO irresopnsable y ya punto.... Hoy enn mi clase unas chamas se pusieron todas dramaticas que cuidado con la gripe que si tienes sintomas no vengan a clases y yo como que xD dioooooooos........ Eso de que viajas y mucho, yo creo que los aviones deben tener mucha porcina por ahi jejeje.
Entonces que aconsejas? Que salga a la calle a tocerle a todo el mundo? Love

total ya casi a todos le dio
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyVie Jun 12, 2009 4:40 pm

¿Y la vacuna contra la gripe porcina?

gripe porcina - Página 9 090505115315_sp_vacuna_226x170
Los expertos aceptan que será imposible producir dosis para todos los habitantes del planeta.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró oficialmente una pandemia de gripe porcina, pero el mundo todavía no dispone de una vacuna que pueda proteger contra el virus H1N1 que está causando la enfermedad.

Algunos fabricantes de vacunas en países desarrollados afirman que están trabajando ya en la producción de una inoculación y que ésta podría estar lista pronto.

¿Habrá suficientes dosis para todos los países del mundo? ¿Cuándo estará lista? ¿Quién la producirá y para quién? BBC Ciencia responde éstas y otras preguntas con una guía sobre las claves de la vacuna.

¿Si ya se declaró una pandemia, no es necesario disponer de una vacuna que proteja contra la enfermedad?

No. La OMS no ha recomendado a los fabricantes de vacunas que suspendan la producción de la vacuna de gripe estacional y se dediquen a la fabricación de una vacuna pandémica (H1N1) porque esa decisión podría poner en riesgo a los millones de personas que son vulnerables a la gripe común en invierno, que causa unas 500.000 muertes cada año.

Sin embargo, como la producción de la vacuna estacional será completada pronto, varias compañías farmacéuticas afirman que ya están trabajando en la producción de la nueva vacuna.

¿Cuándo podría estar disponible la nueva vacuna de gripe porcina?

Varios laboratorios en el mundo, como el de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, y el de la Agencia de Protección a la Salud del Reino Unido están distribuyendo ya el material básico (el virus adecuado) a los productores de vacunas para que con éste puedan comenzar a producir el fármaco de forma masiva.

Algunas empresas afirman que está ya en marcha la producción de miles de millones de dosis para proteger contra el virus H1N1. Sin embargo, se necesitarán unos cuatro meses antes de poder disponer de una inoculación que sea segura y eficaz. Esto significa que el fármaco podría estar disponible antes del comienzo de la próxima temporada de gripe invernal en el hemisferio norte.

¿No hubiera sido mejor comenzar a producir la nueva vacuna antes?

No. Los expertos están de acuerdo en que el virus H1N1 ha causado hasta ahora sólo síntomas moderados y leves en la mayoría de la gente, por lo cual se decidió completar primero la producción de la vacuna de gripe estacional y no suspender la inmunización contra esa forma de la enfermedad.

¿Qué pasaría si el virus muta? ¿Seguirá protegiendo la nueva vacuna?

Hasta ahora no se ha encontrado evidencia de que el virus H1N1 haya cambiado mucho desde que fue identificado en abril. Si el virus mutara levemente, la nueva vacuna podría seguir siendo efectiva. Pero si el virus tuviera cambios importantes la nueva vacuna perdería su eficacia.

Tal como señala la OMS, es imposible predecir los cambios que experimentará un virus pero los laboratorios en todo el mundo están monitoreando contínuamente la situación.

¿Será posible para los fabricantes de vacunas producir suficientes dosis para todo el mundo?

La OMS ya aceptó que será imposible producir suficientes vacunas para proteger a los 6.800 millones de habitantes del planeta.

Aunque la industria farmacéutica está hoy mucho mejor preparada que hace unos años para satisfacer la demanda de una pandemia, no se sabe cuánto realmente será capaz de producir.

Los principales productores, como Sanofi, Novartis y GlaxoSmithKline, que ya obtuvieron el virus para la nueva vacuna, no saben cuál es su capacidad de producción porque esto dependerá de la forma como el nuevo virus se reproduzca en los huevos (que se usan en la producción comercial).

¿Quiénes serán los primeros beneficiados cuando esté lista la nueva vacuna?

Se informa que las compañías farmacéuticas recibieron ya "grandes" órdenes de producción de gobiernos en Europa y América del Norte. Por lo tanto se teme que países en desarrollo que no cuentan con recursos para obtener la inoculación, la pandemia tenga un impacto grave.

En los países más pobres la gente que sufre otras enfermedades como Sida y malaria es más susceptible a la gripe porcina y los sistemas de salud no tienen recursos para enfrentar la pandemia.

Por eso la OMS está instando a los gobiernos a buscar "asociaciones con el sector privado" para que todos tengan acceso a los medicamentos y vacunas contra la enfermedad.


**** Lo que Faltaba seguro y nos quedamos sin vacuna tambien...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyVie Jun 12, 2009 4:45 pm

Novartis produce primer lote de vacuna para gripe porcina

gripe porcina - Página 9 Pastillasap_0

La firma farmacéutica suiza Novartis AG dijo el viernes que produjo un primer lote de una vacuna experimental para la gripe porcina, un día después de que la Organización Mundial de Salud declarase la enfermedad una pandemia.

La vacuna no ha sido probada y aún no puede ser usada en humanos. Fue producida en células, en lugar de huevos, como es habitual con las vacunas, dijo la compañía.

Las vacunas producidas en células representan actualmente menos de 55% de la producción mundial de vacunas, y expertos dicen que es improbable que eso cambie por el momento.

Pero la noticia hizo subir las acciones de Novartis 4%, a 44,82 francos suizos (41,56 dólares) en la bolsa de valores de Zurich.

La OMS dijo que los fabricantes de drogas seguramente tendrán vacunas contra la gripe porcina listas y aprobadas para la venta después de septiembre.

La portavoz de la OMS Fadela Chaib dijo a reporteros en Ginebra que la organización ha puesto a disposición de todos los productores calificados una cepa del virus A (H1N1) que puede ser usada en la producción de vacunas.

Novartis dijo que usará la primera hornada de 10 litros de la vacuna para pruebas de laboratorio. La vacuna pudiera ser probada además en humanos, dijo.

La vacuna fue producida en una planta de Novartis en Marburg, Alemania.

"Además de la velocidad, otra ventaja de la producción basada en células es la capacidad de aumentar la producción rápidamente, de forma que la instalación tiene la capacidad de producir millones de dosis de la vacuna cada semana", dijo Novartis en una declaración, y añadió que una segunda planta está siendo construida en Holly Springs, Carolina del Norte.

Pero David Fedson, un expertos en vacunas y ex profesor de medicina en la Universidad de Virginia, Estados Unidos, dijo que la mayoría de las vacunas contra la gripe en los próximos años serían producidas en huevos, no células.

"La tecnología basada en células no va a ayudarnos a aumentar nuestros suministros de vacuna contra la pandemia por un buen tiempo", dijo.

Novartis dijo que más de 30 gobiernos han solicitado suministros de la vacuna, incluyendo Estados Unidos, que hizo un pedido por 289 millones de dólares en mayo.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyVie Jun 12, 2009 4:50 pm

u.u esto me parece locura!! esas cosas hay que probarlas demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyVie Jun 12, 2009 7:04 pm

pero perfecto que no dejaran de producir la vacuna cntr la influenza, a mi me la ponen cada año por que sino capas muero
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyVie Jun 12, 2009 7:28 pm

que susto :-(
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptySáb Jun 13, 2009 1:18 am

Ascendieron a 37 los casos de gripe AH1N1 en el país

La viceministra de Redes de Salud Colectiva aseguró que todos los casos son de personas que han salido del país o cercanos a los anteriores y que han sido estabilizados. Apareció el primer paciente contagiado en Zulia

Este viernes, la cifra de venezolanos contagiados por el virus AH1N1 ascendió a 37 casos, de los cuales cuatro presentan antecedentes de viaje a Panamá, Argentina y Estados Unidos.

La viceministra de Redes de Salud Colectiva, Nancy Pérez Sierra, refirió que los ocho casos nuevos fueron ubicados cinco en Anzoátegui, uno en Aragua, uno en Zulia y otro caso nuevo en Miranda.

"De los casos en Anzoátegui, tres son por contacto con las hermanas que tienen la enfermedad y dos por antecedentes de viaje a Panamá", dijo Pérez Sierra. "El caso de Aragua provino de Argentina, el de Zulia de un vuelo procedente de Miami, y el caso de Miranda es también por contacto con una persona enferma en esa entidad'.

La viceministra que los casos que no han sido importados de otros países, corresponden a personas del mismo entorno de los que ya poseían la nueva influenza.

Asimismo, reiteró que todos los casos confirmados en el país se encuentran en condiciones estables de salud, a la vez que aseguró que los ocho casos nuevos también serán monitoreados por la amplia red de vigilancia epidemiológica y se les iniciará el tratamiento.

Hasta los momentos, hay 25 casos sospechosos en análisis en los laboratorios del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel.

Hizo un llamado a la población a que en caso de presentar cualquier tipo de sintomatología acuda al centro de salud más cercano, para que le sean tomadas las muestras, y de resultar positivas, se tomen las medidas pertinentes a fin de evitar algún tipo de complicación.

"Hasta los momentos los síntomas que han presentado todas las personas que han resultado positivas han sido leves, no han tenido mayor complicación, y por eso junto al suministro del tratamiento han podido superar la enfermedad, como es la situación de los tres primeros casos positivos que tuvimos en el país", concluyó.



U_U
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptySáb Jun 13, 2009 5:08 pm

Jejeje pronto todos tendremos =O
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptySáb Jun 13, 2009 5:10 pm

Casos de gripe AH1N1 aumentaron a 40 en el país

Entre el miércoles y ayer, la cifra de casos positivos con el virus AH1N1 aumentó a 40 en el país, aunque el Ministerio de Salud informó que el total de contagiados llega a 37.
El registro no incluyó dos casos reportados por la Alcaldía de Los Salias y otro en oriente.

Ayer se confirmaron seis muestras positivas en Anzoátegui, una en Aragua, otra en Miranda y la primera en Zulia.

Algunos tienen antecedentes de viajes a Argentina, Panamá y Estados Unidos, informó la viceministra de Salud Colectiva de Min-Salud, Nancy Pérez.

"De los casos en Anzoátegui, tres son por contacto con las hermanas que tienen la enfermedad y dos por antecedentes de viaje a Panamá. El caso de Aragua vino de Argentina; el de Zulia, de un vuelo procedente de Miami; y el caso de Miranda es también por contacto con una persona enferma en esa entidad", aseguró Pérez, según ABN.

La mayoría de los nuevos contagiados son menores de 25 años de edad. Los últimos ocho se encuentran entre los 5 y 17 años. Hay un adulto de 31 años. Pérez señaló que permanecen estables y reciben el tratamiento correspondiente.

Lourdes Zambrano, directora de Salud de la Alcaldía de Los Salias, y Renato Russo, jefe del Departamento de Epidemiología del Distrito Sanitario Nº 1 para los Altos Mirandinos, informaron que los cuatro casos en esa jurisdicción corresponden a la hermana de la joven de 13 años estudiante de Colegio Mater Dei que resultó afectada por el virus la semana pasada, y a tres niñas compañeras de estudio de la chica.

El aumento de los casos de influenza en San Antonio de los Altos, donde se han registrado ocho, disparó la demanda de tapabocas en farmacias y centros de salud.

"Ha sido impresionante, se venden más de 100 diarios", dijo Antonio Barrios, encargado de la farmacia La Avenida. Aseguró que la mayoría de los clientes son madres de los estudiantes del Colegio Mater Dei.

De los seis nuevos casos registrados en Anzoátegui, uno corresponde a un paciente que evadió el cerco epidemiológico y se encuentra en la isla de Margarita, según informó el gobernador del estado, Tarek William Saab, a través de un comunicado.

Los que se encuentran en Anzoátegui están bajo tratamiento desde que fueron considerados como sospechosos.

Mientras que la persona fugada está siendo localizada por las autoridades sanitarias de Nueva Esparta. Se trata de un hombre que vino de turista desde Estados Unidos.

***Puto Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptySáb Jun 13, 2009 5:10 pm

=O Si pronto tendremos todos =)... y pues a cuidarse o.O
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptySáb Jun 13, 2009 5:17 pm

Ay ese hijo de puta como se le ocurre fugarseee... Mad
Insisto en que esta verga se salio de control en el pais... Como es posible que en 2 semanas y media tengamos 40 casos? Y otros paises donde los contagiados comenzaron a llegar hace mas de 1 mes no tengan aun la mitad de los casos que tenemos nosotros?

Tep y Fernando, no vengan a joderme otra vez! Molesto
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptySáb Jun 13, 2009 5:24 pm

RichardXV-7 escribió:
Ay ese hijo de puta como se le ocurre fugarseee... Mad
Insisto en que esta verga se salio de control en el pais... Como es posible que en 2 semanas y media tengamos 40 casos? Y otros paises donde los contagiados comenzaron a llegar hace mas de 1 mes no tengan aun la mitad de los casos que tenemos nosotros?

Tep y Fernando, no vengan a joderme otra vez! Molesto

Jejejeje por como las cosas aumentan si te doy la razon, deberia haber mas seguridad respecto a eso y mas medidas, pero por lo menos estan atendiendo.... Si ves los centros de salud en venezuela, y como apestan, lo que hacen con los casos de gripe porcina me sorprende xd.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptySáb Jun 13, 2009 5:27 pm

Por cierto que mierdita el fugado xD que irresponsable de pana.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyDom Jun 14, 2009 6:19 am

Pero 40 personas en un pais de cuantos MILLONES? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyDom Jun 14, 2009 6:41 am

OK tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 EmptyDom Jun 14, 2009 4:32 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Pero 40 personas en un pais de cuantos MILLONES? Rolling Eyes

como 25 millones no? peor el caso es como se ha ido propagando aunque no ha sido la gran vaina aunque si ven se ha ido duplicando cada semana Mad insisto no quiero que me de ><
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gripe porcina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gripe porcina
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» A Rupert Grint Le Dio La Gripe Porcina
» Cura de Gripe ah1n1 Segura? ... Vacuna contra la AH1N1 causa daños irreversibles a joven!
» Si No Nos Jode La Gripe... Nos Jode Un Asteroide y de Paso... Caera en Venezuela!
» Actriz de “Harry Potter” muere de gripe A
» La Gripe AH1N1 Ataca a los Backstreet Boys!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: