¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney Empty
MensajeTema: Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney   Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney EmptyJue Abr 02, 2009 11:17 pm

La cantante estadunidense Miley Cyrus, conocida por su papel de "Hannah Montana", afirmó que no le gustaría tener una carrera como la de Britney Spears o Lindsay Lohan.

"La última cosa que haría es decepcionar a mis padres", afirmó la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, en referencia a la cantante de "Baby one more time" y a la protagonista de "Herbie fully loaded".

"El papá de mi mamá murió cuando ella tenía 18 años, y si algo le ocurriera a uno de mis padres quiero que ellos siempre estén orgullosos de lo que he hecho. Además tengo una hermana de nueve años y no quiero que cuando vaya a la escuela le hagan burla o la puedan molestar por mi culpa", apuntó.

En declaraciones publicadas por la revista "Glamour" para la edición de mayo, Cyrus dijo que está saliendo con el modelo de 20 años, Justin Gaston, quien le fue presentado por su padre, Billy Ray Cyrus, en la filmación de "Hannah Montana", próxima a estrenarse.

"No siento que esté haciendo algo malo. Estoy lista para tratar a personas. Mis fans lo aceptan y ellos quieren que sea feliz y no lo he conseguido en algunos años a causa de que he estado trabajando muy fuerte, así que finalmente soy feliz de nuevo y eso se refleja en mi música y mi trabajo", dijo la actriz de 16 años.

Fuente:
El Universal
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney   Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney EmptyJue Abr 02, 2009 11:36 pm

Waduuu XD LOL jajaja me parece bien k no sea loka como la britney XD
^^!! jeje tan linda Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney   Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney EmptyJue Abr 02, 2009 11:39 pm

POST REPETIDO...
POST CERRADO! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney   Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus: No me gustaría tener una carrera como la de Britney
» Jamie Foxx: Miley metete heroina como Britney y se Lesbi como Lilo
» Supuesta foto de Miley Cirus haciendo sexo Oral! OMG!! se le acabo la carrera
» [ENTREVISTA KDW FM]: La Diferencia Entre Vivir como Christina Aguilera y Vivir como Britney Spears!
» La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: