¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.

Ir abajo 
+4
Torness
El Barto
elisanni
Jason21
8 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 1:28 am

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. 13_07_2011_12_25_51_814955276

Conscientes de que su anterior número fue demasiado polémico –porque nombró a Lady Gaga como la “nueva Reina del Pop”– ahora la revista Rolling Stone le dedica su última edición a otra estrella de la música: Britney Spears.

Esta vez el magazine musical comparó a la intérprete de Womanizer con un buen vino porque no envejece, solo mejora.

Según Rolling Stone, Britney ha demostrado que con el paso del tiempo y tras tantas caídas personales y profesionales su experiencia solo capitaliza calidad y talento a favor de sus millones de fans.

La “Princesa del Pop” ha madurado a base de golpes, sufrimientos, traiciones y desencantos, lo que la hace doblemente valiosa, señaló la revista.

“Se ha convertido en una artista más serena, madura y de mucho mayor calidad artística. Su voz la modula mejor que nunca, su figura mejor que nunca, sin muestras del paso del tiempo y de la maternidad”, agregó.


Aunque ya la credibilidad de Rolling Stone está un poco "débil" me gustó esta nota.

Fuente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 1:45 am

Hay por dios enserío ? No se le ve la edad ? Apoyo en todo lo demás pero en esto esta gente necesita lente
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 1:58 am

elisanni escribió:
Hay por dios enserío ? No se le ve la edad ? Apoyo en todo lo demás pero en esto esta gente necesita lente

Exageraron, es cierto.

Aunque últimamente si se ve mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 2:52 am

claro... como la cagaron en su edicion pasada, ahora quieren recuperar un poco de respeto y credibilidad, yo honestamente comparto la idea a favor de Britney, pero siento que lo estan haciendo para rescatar el respeto de la revista
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 4:03 am


no se preocupen ahora minimo sacan uno nuevo hablando de la GRAN VOZ de Xtina... para seguir recuperandose!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 5:39 am

y baila igual que siempre...... si como no
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 1:17 pm

Pues Britney ha demostrado en el Femme Fatale Tour que si puede bailar y cantar, y si, al paso de los tiempos se va poniendo mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 3:41 pm

"Su voz la modula mejor que nunca"... Chamo, esto es humillante.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 6:30 pm

RichardXV-7 escribió:
"Su voz la modula mejor que nunca"... Chamo, esto es humillante.
RT hasta cierto punto yo puedo decir que si esta mejor pq la caraja ahora canta en vivo y de mi gano un poco de respetooo
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 9:52 pm

Just_Habibo escribió:
Pues Britney ha demostrado en el Femme Fatale Tour que si puede bailar y cantar, y si, al paso de los tiempos se va poniendo mucho mejor

No es en vivo... y para nada lo hace (bailar) como alguna vez lo hizo en sus mejores tiempos, basta con ver el onyx tour...

Pero vaya, se merece su mencion, su album es bueno

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 9:54 pm

RichardXV-7 escribió:
"Su voz la modula mejor que nunca"... Chamo, esto es humillante.

si bueno es que se referia al autotune... si.. que modula muy bien la voz de Brit, felicidades para el software....

.....

.....

JAJAJAJAJJA!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyJue Jul 14, 2011 11:46 pm

*Maanolo77* escribió:
Just_Habibo escribió:
Pues Britney ha demostrado en el Femme Fatale Tour que si puede bailar y cantar, y si, al paso de los tiempos se va poniendo mucho mejor

No es en vivo... y para nada lo hace (bailar) como alguna vez lo hizo en sus mejores tiempos, basta con ver el onyx tour...

Pero vaya, se merece su mencion, su album es bueno


Acaso lo has visto para comentar con tanta base? xq se mueve mucho mejor q en el Circus Tour, y de alguna forma podria decir que se ha recuperado... Y si canto Dont Let Me Be The Last To Know entre otras
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyVie Jul 15, 2011 12:01 am

Just_Habibo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Just_Habibo escribió:
Pues Britney ha demostrado en el Femme Fatale Tour que si puede bailar y cantar, y si, al paso de los tiempos se va poniendo mucho mejor

No es en vivo... y para nada lo hace (bailar) como alguna vez lo hizo en sus mejores tiempos, basta con ver el onyx tour...

Pero vaya, se merece su mencion, su album es bueno


Acaso lo has visto para comentar con tanta base? xq se mueve mucho mejor q en el Circus Tour, y de alguna forma podria decir que se ha recuperado... Y si canto Dont Let Me Be The Last To Know entre otras

En vivo no lo he visto (y yo creo que nadie de este foro), pero no necesitas estar presente en el show para saber cuando es playback o no.... con ver videos BASTA

Y SI, ha de cantar una o dos baladas en vivo, como ha hecho en otros de sus tours, y si, se mueve mejor que en circus, pero vaya, como sus mejores tiempos en cuestiones de baile.. le falta le falta....
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyVie Jul 15, 2011 12:11 am

Señores, Britney si canta en vivo Dont Let Me be the last to Know y en la mayoria es overplay

Yo ya tuve la oportunidad de verla y espero muchisimos mas tambien la puedan ver, el show es MAS que excelente!!!!!

En cuanto a Rolling Stone, me tienen un poco confundido, me estresa que sus paginas alrededor del mundo solo quieran atraer visitas poniendo encuestas tontas sobre divas del pop

Ahora le toca el turno a la web de Rolling Stone Brasil, y ahi tienen como tontos a los fans de GaGa, Spears y demas matandose por ocupar buenos puestos

No se dan cuenta de cmo juegan con ellos? Son paginas y requieran visitas para sus patrocinios y han encontrado la forma perfecta de hacerlo, dirigiendose al mercado mas consumista y demandante, Los fans de Britney Spears y Lady GaGa (soy fan de Britney pero no me incluyo por que no participo en esas encuestas)

y todo para que? Para que los resultados salgan en una edicion que ya no tiene credibilidad va!

Mejor votar en mediabase creo yo


Última edición por KenFreak el Vie Jul 15, 2011 5:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyVie Jul 15, 2011 12:26 am

KenFreak escribió:

Señores, Britney si canta en vivo Dont Let Me be the last to Know y en la mayoria es overplay

Me diste la razon.... Wink

Estos son comentarios que me gustan, que estan bien fundamentados, EL que ya vio el show lo puede RECONFIRMAR
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. EmptyVie Jul 15, 2011 2:36 am

*Maanolo77* escribió:
Just_Habibo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Just_Habibo escribió:
Pues Britney ha demostrado en el Femme Fatale Tour que si puede bailar y cantar, y si, al paso de los tiempos se va poniendo mucho mejor

No es en vivo... y para nada lo hace (bailar) como alguna vez lo hizo en sus mejores tiempos, basta con ver el onyx tour...

Pero vaya, se merece su mencion, su album es bueno


Acaso lo has visto para comentar con tanta base? xq se mueve mucho mejor q en el Circus Tour, y de alguna forma podria decir que se ha recuperado... Y si canto Dont Let Me Be The Last To Know entre otras

En vivo no lo he visto (y yo creo que nadie de este foro), pero no necesitas estar presente en el show para saber cuando es playback o no.... con ver videos BASTA

Y SI, ha de cantar una o dos baladas en vivo, como ha hecho en otros de sus tours, y si, se mueve mejor que en circus, pero vaya, como sus mejores tiempos en cuestiones de baile.. le falta le falta....

yo tengo el concierto en excelente calidad y dont let me be the last to know si es completamente en vivo, pero hay algunas movidas que si canta tmb y claro hay overplay y playback, es lo normal, pero es un progreso.. Es como ver a Xtina bailando y cantando con sus notas altas al mismo tiempo. Obviamente Britney no volvera a bailar como antes ya creo que ese asunto esta superado, pero se esta esforzando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty
MensajeTema: Re: La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.   La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La revista Rolling Stone reconoce la carrera de Britney Spears.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone
» Britney "sin photoshop" Spears en la nueva Rolling Stone (Nuevas Agregadas)
» Britney Spears en el papel de... Britney Spears!!!
» Megan Fox en la portada de la revista Rolling Stone
» Taylor Lautner posando para la revista Rolling Stone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: