¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)

Ir abajo 
+7
Mike
tepi
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
Alvarup
EpaEsCarlos
kabyr
11 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyJue Mar 19, 2009 4:25 pm

deos miren este video, de pana en esa parte del mundo tienen problemas y cada dia lo confirman mas, y miren como se rien como si estubieran ahciendo uan gracias mientras al cobra muerde al niño y lo ams arrecho que el carajito no hace mas nada sino tratar de tocar a la cobra O.o

Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyJue Mar 19, 2009 4:48 pm

oh por diossss que desubicada e inconciente puede llegar a ser la gente >.<
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyJue Mar 19, 2009 5:54 pm

Jodeeeeeeeeeeerrr, pense que al finald el video la cobra mataria al niño Manson
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyJue Mar 19, 2009 6:16 pm

Esto es muy normal en esa cultura, así que no me impresiona.
Lo que no entiendo es, cómo el niño puede seguir tan normal después de haber sido mordido tantas veces por la cobra? El veneno lo hubiese matado de una vez, por tener el cuerpo tan pequeño!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyJue Mar 19, 2009 7:56 pm

este video lo vi hace MUUUUCHO tiempo! y m quede en shock tmb! Shocked pero bueh.. realmnt ha d ser normal.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyJue Mar 19, 2009 8:07 pm

A lo mejor la cobra no tenia veneno... Porque creo que se hubiese muerto no?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyJue Mar 19, 2009 8:10 pm

me shuta U_U pobre bebe
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyJue Mar 19, 2009 8:53 pm

Hay nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad yo sufri viendo el puto videoooo!!!!!!!!! sera que le sacaron los colmillos a la cobra??? y el veneno? hay no que horror!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyJue Mar 19, 2009 9:15 pm

Alvarup escribió:
Jodeeeeeeeeeeerrr, pense que al finald el video la cobra mataria al niño Manson
Yo tmb =S Justamente cuando termina el video.
No lo habra estrangulado y por eso hasta ahi quedo?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyJue Mar 19, 2009 10:03 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Esto es muy normal en esa cultura, así que no me impresiona.
Lo que no entiendo es, cómo el niño puede seguir tan normal después de haber sido mordido tantas veces por la cobra? El veneno lo hubiese matado de una vez, por tener el cuerpo tan pequeño!

Yo lo vi hace mucho tiempo y me pregunte lo mismo... PORQUE NO MURIO? Debio sufrir minimo una convulsion con la 1era mordida y no paso nada... Algo me dice que la Cobra no es tan Cobra como parece, o como hay tantas especies de Serpientes, no se, podria ser una especie "parecida" y no venenosa!? Porque no le encuentro explicacion al video!!!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyVie Mar 20, 2009 1:37 am

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Esto es muy normal en esa cultura, así que no me impresiona.
Lo que no entiendo es, cómo el niño puede seguir tan normal después de haber sido mordido tantas veces por la cobra? El veneno lo hubiese matado de una vez, por tener el cuerpo tan pequeño!

Yo lo vi hace mucho tiempo y me pregunte lo mismo... PORQUE NO MURIO? Debio sufrir minimo una convulsion con la 1era mordida y no paso nada... Algo me dice que la Cobra no es tan Cobra como parece, o como hay tantas especies de Serpientes, no se, podria ser una especie "parecida" y no venenosa!? Porque no le encuentro explicacion al video!!!

Bueno, es posible que le hayan sacado el veneno a la cobra! Pero igual eso debe doler y el niño no muestra nada de dolor!
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyVie Mar 20, 2009 2:29 am

Shocked
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) EmptyVie Mar 20, 2009 1:51 pm

bueno si segun lei es normal por que la india esta repleta de cobras y tambien creo que le sacaron el veneno ademas sis e fijan cuando le tira a morder lo hace en al cabeza siempre le da en al cabeza creo que facilmente le pudo haber sacado un ojo o morederlo en otra parte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty
MensajeTema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)   Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Cambio de Coreografo y se va para la India
» Julia Roberts rueda en la India rodeada de 300 guardespaldas y 2 perros chiguaguas xD
» Delta jugando con su moco!!!
» PHOTOSHOOT DE CHRISTINA JUGANDO MAX!
» Los Jonas Brothers jugando baseball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: