¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Cambio de Coreografo y se va para la India

Ir abajo 
+3
luisbladimyr
ROn.
Mike
7 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Cambio de Coreografo y se va para la India Empty
MensajeTema: Britney Cambio de Coreografo y se va para la India   Britney Cambio de Coreografo y se va para la India EmptyMar Dic 23, 2008 12:21 am

Jamie King el Nuevo Director de The Circus Starring: Britney Spears

La pagina MSA confirma a Jamie King como el director del proximo tour que presentara Britney por diferentes ciudades de Estados Unidos, Canada y Reino Unido el proximo año.

La pagina envio un comunicado mencionando lo siguiente "Britney esta de regreso y ella saldra de tour para promocionar su nuevo disco "Circus" felicidades a Jamie King que sera el director de esta gira. Simon Ellis tambien participara como el director musical de la gira.

Jamie King es unos de los coreografos mas solicitados por las celebridades, es fiel colaborador de Madonna, Ricky Martin, Celine Dion, Pink y hasta de la misma Britney.

Jamie King trabajo como Director y Co-Coreografo para la gira mundial de Britney, Opps...I Did It Again, fue el creador de la coreografia para el video Me Against The Music y Stronger, fue el director creativo y coreofrafo de una de las mas espectaculares presentaciones de los premios MTV, haciendo bailar a Madonna, Britney Spears, Missy Elliot y Christina Aguilera juntas y finalmente fue el coreografo y director creativo de la presentacion de Stronger en los American Music Awards.
De acuerdo con Extra, Britney ha tomado un vuelo a la India para conocer al coreografo Sandip Soparrkar.

Andre Fuentes el coreografo de la era circus fue despedido por no pasar el test de drogas...

Britney Spears viaja a la India!

Segun los reportes "Britney se conocerá con Soparrkar para una sesion de ensayos de 2 dias para el nuevo video de su hit 'Womanizer.' Mientras tanto Sandip no confirmó que los 2 estarán practicando movimientos para el nuevo video 'Womanizer', pero si confirmó que Spears iría a la India a bailar un poco!"

El dice: "La conoceré solo por cuestiones de trabajo, ella visitará Jodhpur," Sandip dijo al Times de India. "Haremos algunos ensayos, estoy planeando hacer la rumba, el baile del amor. Britney de verdad ha querido visitar la India. Ella ha escuchado mucho de aqui y quiere probar la comida picosa de aqui."
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Cambio de Coreografo y se va para la India Empty
MensajeTema: Re: Britney Cambio de Coreografo y se va para la India   Britney Cambio de Coreografo y se va para la India EmptyMar Dic 23, 2008 2:47 am

Guao en serio se va a la india? cambio de coreografo? no creo q sea una noticia tan relevante pero igual gracias x traerla Laughing
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Britney Cambio de Coreografo y se va para la India Empty
MensajeTema: Re: Britney Cambio de Coreografo y se va para la India   Britney Cambio de Coreografo y se va para la India EmptyMar Dic 23, 2008 3:08 am

SI DE VERDAD DESPIDIERON A ESE COREOGRAFO Y SI NO PASO EL TEST ANTI DROGAS MEJOR ASI PORQ ES UNA MALA INFLUENCIA PARA BRITNEY PORQ SI EL PAPA DE ELLA SIGUE MANEJANDO SUS ASUNTOS Y SU VIDA ES PORQ BRITNEY AUN ES FRAGIL Y PUEDE RECAER ESE MUNDO OSCURO DEL CUAL LE HA COSTADO SALIR, Y SI A SU ALREDEDOR HAY GENTE QUE CONSUME DROGAS ES MEJOR QUE ALEJEN A ESA GENTE DE ELLA PORQUE ENTONCES LA MAL INFLUENCIAN.... ES MI OPINION
Volver arriba Ir abajo
Dirrtyboy
Fan
Fan



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Britney Cambio de Coreografo y se va para la India Empty
MensajeTema: Re: Britney Cambio de Coreografo y se va para la India   Britney Cambio de Coreografo y se va para la India EmptyMar Dic 23, 2008 3:10 am

Ojala y sea cierto ojala y si saque DVD de este tour seguro que estata exelente como todo lo que ella hace.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney Cambio de Coreografo y se va para la India Empty
MensajeTema: Re: Britney Cambio de Coreografo y se va para la India   Britney Cambio de Coreografo y se va para la India EmptyMar Dic 23, 2008 5:52 am

Que bueno,, la coreografia de Womanizer no me gustaba jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Britney Cambio de Coreografo y se va para la India Empty
MensajeTema: Re: Britney Cambio de Coreografo y se va para la India   Britney Cambio de Coreografo y se va para la India EmptyMar Dic 23, 2008 9:52 am

ViaRipOL escribió:
Guao en serio se va a la india? cambio de coreografo? no creo q sea una noticia tan relevante pero igual gracias x traerla Laughing

Bueno ami me parece que si es relevante ya que britney es una BAILARINA, y creo que eso es importante para su entorno ... MAS QUE UN PRODUCTOR MUSICAL, para ella prima fundamentalmente UN BUEN COREOGRAFO, ese es su unico talento, U know Rolling Eyes
ojala y le vaya mejor con ese coreografo Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Britney Cambio de Coreografo y se va para la India Empty
MensajeTema: Re: Britney Cambio de Coreografo y se va para la India   Britney Cambio de Coreografo y se va para la India EmptyMar Dic 23, 2008 3:55 pm

Yo creo que no es coreografo (a)
Es director(a) de tarima.
Jamie King tambien trabaja con Christina,
Pero su coreografo es Jery.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Cambio de Coreografo y se va para la India Empty
MensajeTema: Re: Britney Cambio de Coreografo y se va para la India   Britney Cambio de Coreografo y se va para la India Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Cambio de Coreografo y se va para la India
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y El MEJOR CAMBIO DE LOOK Del 2009 Es Para...
» Britney es la artista femenina mejor pagada según Forbes + Otras Listas! plus: Otro Capitulo en Glee para Britney!.
» Los chicos de Teen Wolf en Cambio Studios para live chat
» Idioma ESPAÑOL sufre cambio y nuevas reglas para el 2011
» Britney Ensayando para su tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: