¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop

Ir abajo 
+10
Gnx_lt
[Eduardo Cullen]
Fer_Hiperfine
Alex0023
RichardXV-7
ferchosoul
Serg!ox16
^AintNoOtherFan^
tepi
Just_Habibo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 2:54 am

lily Allen revelo en una entrevista para la "Q Magazine" que Britney es La REal Reina Del Pop

"Madonna is over-rated. I havent got anything against at all but I dont think shes done since the early Eighties has really been, like, "wow". She might have meant something once but i dont know many people my age who care. For me Britney Spears is the Queen Of Pop"

Traducción

"Madonna esta sobreestimada. No tengo nada en contra pero no creo nada, ella ya fue desde q los 80 realmente fueron, como q, "wow". Ella podria haber dicho algo alguna vez pero no se a cuantas personas les importa mi edad. Para mi Britney Spears es la Reina del Pop"
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 3:00 am

Jejeje bueno para mi madonna ya deberia dejar de ser la reina del pop por mucho pero que britney lo sea, tampoco.
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 3:00 am

la perdimos... ella anda en drogas verdad? eso explicaria todo No
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 3:15 am

Amo a Lily xq es demasiado Real y autentica
Dice lo q ella kiere y expresa lo q siente
Lily me recuerda mucho a la epoca de Stripped
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 3:18 am

Y a esta mas o menos q le paso? xD
Cuando tenga 3 decadas de numeros 1
Una de las carreras mas respetadas
Y una vigencia q no acaba nunca
Q hable xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 3:19 am

Solo hay una reina del Pop y es Madonna!

Solo "Like a Prayer" o "Ray of Light" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> es mejor que TODA la discografia de britney.


Última edición por ^AintNoOtherFan^ el Dom Mar 08, 2009 3:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 3:36 am

Jodete Lily, Britney reina del pop? jaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 6:00 am

QUE SE JODA LILY... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 9:54 am

lily mas que de liberal sabe que con eso se gana a un gran publico consumidor que es el de britney , muy astuta la chica jaja ..

pero bueno britney podria estar ahora ala talla de madonna en popularidad , pero siendo sinceros antes los ojos del mundo britney jamas le pizara los talones , aunque es un icono pop indudalble , a britney le falta mucho aun en este mundo Laughing
y mas que como reina , cosa que jamas lo sera , su titulo sera la de "princesita del pop"

cosa que detesto que cosa mas linda que te reconozcan por tu trabajo , talento y nombre , y no por ser la sucesora de...


en fin lily sabe que para ganar publico en el mundo debe meterce con las "pop star" como christina o britney y eso funciona Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 2:54 pm

Alex0023 escribió:
lily mas que de liberal sabe que con eso se gana a un gran publico consumidor que es el de britney , muy astuta la chica jaja ..

pero bueno britney podria estar ahora ala talla de madonna en popularidad , pero siendo sinceros antes los ojos del mundo britney jamas le pizara los talones , aunque es un icono pop indudalble , a britney le falta mucho aun en este mundo Laughing
y mas que como reina , cosa que jamas lo sera , su titulo sera la de "princesita del pop"

cosa que detesto que cosa mas linda que te reconozcan por tu trabajo , talento y nombre , y no por ser la sucesora de...


en fin lily sabe que para ganar publico en el mundo debe meterce con las "pop star" como christina o britney y eso funciona Laughing

Right! inteligente se gana el publico de britney que es pequeño delante del publico de madonna que perdera xD... No lo hizo por eso, simplemente dioj su opinion! SIn importarle un carajo nada como siempre hace la muy carajita.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 7:50 pm

si inteligente . Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 8:12 pm

Bueno estoy de acuerdo cuando dice que Madonna esta sobre estimada XD Pero Britney no es la reina del pop... Es la princesita, pero más nada.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 11:20 pm

Como diicen... Las Drogas Crazy
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyDom Mar 08, 2009 11:57 pm

pero ya deberian darle un escarmiento los fans d MO..

Ha hecho una carrera hablando de la reina..... ya no se canso cuadno los fans d madonna la amenzaron casi..
ridicula
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 1:05 am

que diga lo que le de la gana, que para eso tiene boca, brava lily
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 6:45 am

Este asunto de quien es la reyna del "no se que" me da tanta weba que me limitare a decir que Madonna se va a ir a la tumba con ese titulo y asi va a perdurar tal y cual Elvis Presley sigue siendo el rey del Rock N' Roll y Michel Jackson el rey del pop (no esta muerto, pero para alla va) y que triste que Britney solo sea recordada en un futuro como la eterna wannabe de Madonna
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 4:20 pm

Bueno yo pienso que Elvis Presley es el rey del pop porque nadie mas hizo rock n roll como tal.... Y Michael Jackson es el rey del pop porque nadie, ninun hombre ha hecho pop! como el..... Ahora con madonna buenoooo hay com que muchas que si han hecho pop como ella! asi que no creo que ella se quede con ese titulo para siempre, ademas britney tambien puede construir una carrera como madonna... A cuenta de escandalos xD porque eso fue lo que hizo madonna!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 5:11 pm

FighterSDSC! escribió:
Y a esta mas o menos q le paso? xD
Cuando tenga 3 decadas de numeros 1
Una de las carreras mas respetadas
Y una vigencia q no acaba nunca
Q hable xD

I think the same............... pobre mocosa que no piensa antes de hablar para cualquier publico!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 5:41 pm

tepi escribió:
Bueno yo pienso que Elvis Presley es el rey del pop porque nadie mas hizo rock n roll como tal.... Y Michael Jackson es el rey del pop porque nadie, ninun hombre ha hecho pop! como el..... Ahora con madonna buenoooo hay com que muchas que si han hecho pop como ella! asi que no creo que ella se quede con ese titulo para siempre, ademas britney tambien puede construir una carrera como madonna... A cuenta de escandalos xD porque eso fue lo que hizo madonna!

No por ser hacer "escandalos" el titulo de "reina del pop" se le puede dar a britney, ademas de que sus escandalos han sido sobre su vida personal.
Madonna por Otra parte ha sido pionera de muchas cosas en cuanto a musica y moda. Britney no se le acerca ni un poco a lo que madonna ha hecho; si ese es el caso el titulo se lo merece Christina.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 8:30 pm

tepi escribió:
Bueno yo pienso que Elvis Presley es el rey del pop porque nadie mas hizo rock n roll como tal.... Y Michael Jackson es el rey del pop porque nadie, ninun hombre ha hecho pop! como el..... Ahora con madonna buenoooo hay com que muchas que si han hecho pop como ella! asi que no creo que ella se quede con ese titulo para siempre, ademas britney tambien puede construir una carrera como madonna... A cuenta de escandalos xD porque eso fue lo que hizo madonna!

claro que hay muchos que siguieron los pasos de Elvis Presley solo que ninguno fue tan trascendente, y como Michael igual, osea, ellos revolucionaron la musica, hicieron un cambio en la cultura musical y la cultura en general, cosa que Britney no va a poder hacer nunca, primera que por que ya es muy dificil inventar algo en estos tiempos, y segunda por que no tiene talento, ni siquiera es la fuente principal de ideas para sus propios proyectos, solo es un borreguito que sigue ordenes, con eso basta para darnos cuenta que Britney siempre sera la "princesita del pop adolecente" y que siempre sera recordada como "la que siguio los pasos de Madonna" ademas no se trata de quitar a alguien un titulo, Cher es mas talentosa e importante que Madonna y jamas fue llamada reyna de algo, me explico? cada quien ocupa un lugar, James Brown fallecio y sigue siendo el Rey del soul y asi muchos artistas consagrados, y los escandalos te pueden poner en el mapa de la farandula y revistas de chismes, pero eso solo sirve para ganarte popularidad, cuando no hay talento de por medio para dar soporte a esa popularidad la gente tarde o temprano se va a aburrir de ti, lo que pasa con Britney ahora es que sus fans estan aferrados en ver en ella alguien que no existe, pero eso no va a durar toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 8:44 pm

Wito-Rafa escribió:
tepi escribió:
Bueno yo pienso que Elvis Presley es el rey del pop porque nadie mas hizo rock n roll como tal.... Y Michael Jackson es el rey del pop porque nadie, ninun hombre ha hecho pop! como el..... Ahora con madonna buenoooo hay com que muchas que si han hecho pop como ella! asi que no creo que ella se quede con ese titulo para siempre, ademas britney tambien puede construir una carrera como madonna... A cuenta de escandalos xD porque eso fue lo que hizo madonna!

claro que hay muchos que siguieron los pasos de Elvis Presley solo que ninguno fue tan trascendente, y como Michael igual, osea, ellos revolucionaron la musica, hicieron un cambio en la cultura musical y la cultura en general, cosa que Britney no va a poder hacer nunca, primera que por que ya es muy dificil inventar algo en estos tiempos, y segunda por que no tiene talento, ni siquiera es la fuente principal de ideas para sus propios proyectos, solo es un borreguito que sigue ordenes, con eso basta para darnos cuenta que Britney siempre sera la "princesita del pop adolecente" y que siempre sera recordada como "la que siguio los pasos de Madonna" ademas no se trata de quitar a alguien un titulo, Cher es mas talentosa e importante que Madonna y jamas fue llamada reyna de algo, me explico? cada quien ocupa un lugar, James Brown fallecio y sigue siendo el Rey del soul y asi muchos artistas consagrados, y los escandalos te pueden poner en el mapa de la farandula y revistas de chismes, pero eso solo sirve para ganarte popularidad, cuando no hay talento de por medio para dar soporte a esa popularidad la gente tarde o temprano se va a aburrir de ti, lo que pasa con Britney ahora es que sus fans estan aferrados en ver en ella alguien que no existe, pero eso no va a durar toda la vida.

tienes MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA RAZON!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 9:12 pm

^AintNoOtherFan^ escribió:
Britney no se le acerca ni un poco a lo que madonna ha hecho; si ese es el caso el titulo se lo merece Christina.

Podría reirme tanto, pero no lo haré.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 10:14 pm

Wito-Rafa escribió:
tepi escribió:
Bueno yo pienso que Elvis Presley es el rey del pop porque nadie mas hizo rock n roll como tal.... Y Michael Jackson es el rey del pop porque nadie, ninun hombre ha hecho pop! como el..... Ahora con madonna buenoooo hay com que muchas que si han hecho pop como ella! asi que no creo que ella se quede con ese titulo para siempre, ademas britney tambien puede construir una carrera como madonna... A cuenta de escandalos xD porque eso fue lo que hizo madonna!

claro que hay muchos que siguieron los pasos de Elvis Presley solo que ninguno fue tan trascendente, y como Michael igual, osea, ellos revolucionaron la musica, hicieron un cambio en la cultura musical y la cultura en general, cosa que Britney no va a poder hacer nunca, primera que por que ya es muy dificil inventar algo en estos tiempos... Cher es mas talentosa e importante que Madonna y jamas fue llamada reyna de algo, me explico? cada quien ocupa un lugar, James Brown fallecio y sigue siendo el Rey del soul y asi muchos artistas consagrados, y los escandalos te pueden poner en el mapa de la farandula y revistas de chismes, pero eso solo sirve para ganarte popularidad, cuando no hay talento de por medio para dar soporte a esa popularidad la gente tarde o temprano se va a aburrir de ti, lo que pasa con Britney ahora es que sus fans estan aferrados en ver en ella alguien que no existe, pero eso no va a durar toda la vida.

Editando algunas cosas, hasta ahi te apoyo!
Por otro lado... Detesto cuando hablan de Reyes y Reinas de algo que no son... Son cantantes, que como bien tu dijiste, se han consagrado como "Iconos" de la musica en diferentes estilos y NUNCA dejaran de serlo, aun despues de su muerte... Pero ninguno es Rey ni Reina... Ninguno tiene ese titulo realmente... Eso un "beneficio" que les otorgo la prensa y nadie mas que la prensa y la critica "especializada", quienes individualmente no representan nada! Ellos son lo que son, marcadores de pauta, de modas, de estilos... Y no por ser lo mejores, sino por ser LOS PRIMEROS... Porque mejores hay y siempre existiran... Pero esa webonada de Reyes y Reinas me parece sumamente estupido!!

Y al que dijo que Christina merece el bendito titulo de "Reina del Pop" le pregunto... Porque la rebajas y la humillas a algo tan insignificante para la Industria Musical?... No por ser Reina o Rey ganas admiradores, no por ser Reina o Rey ganas el respeto... No por ser Reina o Rey ganas reconocimientos... O acaso no ves que lo unico que diferencia a los Reyes de una persona comun es LA CORONA?... POR FAVOR!

Si Michael, Brown, Madonna, Elvis, etc... No llevaran el "Rey" o "Reina"... No serian igual de relevantes como lo son ahora? PORSUPUESTO QUE SI LO SERIAN... LO SON... Y LO SEGUIRAN SIENDO aun cuando sus carreras se vayan a pique! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 11:36 pm

Si opino como tu richard!...... Y yo solo opino sobre lo de madonna, para mi PARA MI PES mi opinion muy particular, madonna es un artista bien! mas no es super talentosa, simplemente agarro algunas cosas apra su carrera que llamaban la atencion, como es la sexualidad! y se hizo famoso por eso! no por que diooos que voz la de madonna o dioooooos mio que arrecho compone!... En fin. Sobre britney, ella esta muy desubicada en la manera de llevar su carrera pero bueno peo de ellaaa........ Y eso es verdad lo de rey reina lo pone la prensa!.. Nada mas ver que le decian a avril lavigne la princesa del punk cuando salio por dios =|
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop EmptyLun Mar 09, 2009 11:53 pm

tepi escribió:
yo solo opino sobre lo de madonna, para mi PARA MI PES mi opinion muy particular, madonna es un artista bien! mas no es super talentosa, simplemente agarro algunas cosas apra su carrera que llamaban la atencion, como es la sexualidad! y se hizo famoso por eso! no por que diooos que voz la de madonna o dioooooos mio que arrecho compone!...

Madonna es una mujer con suerte... Con suerte de que en los años en que debuto no habia otra que le pudiera hacer competencia y ella aprovecho eso para tocar aquellos temas que otros sencillamente no tocaron... Como se dice en Mercadeo... Se hizo dueña de los "nichos" que el resto no vio, de los espacios vacios, y para su suerte, esos espacios la pusieron donde esta hoy dia... Pero si en su epoca hubiese salido una Christina cantando "Dirrty" (SOLO POR CITAR A ALGUIEN) o una Britney cantando "Slave 4 U"... Quizas, solo quizas la historia seria diferente, y aun asi... Madonna toco tantos temas, sexuales, politicos, religiosos, clasistas, que hubiese sido imposible superar la inteligente forma en la que ella (y los suyos) manejaron su carrera... PERO... Nunca escucharas de la boca de nadie: "OHHH... Que voz tiene Madonna"... Su talento es comercial... No natural!

tepi escribió:
........ Y eso es verdad lo de rey reina lo pone la prensa!.. Nada mas ver que le decian a avril lavigne la princesa del punk cuando salio por dios =|

Tanto asi, que ya la tenian arrecha, andaba por todos lados diciendo que ella no era Punk! Jajajajaja!!! El artista es un mundo, y la prensa es otro totalmente opuesto... Eso si, la prensa en buena parte hace al artista!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop   Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney
» Se Casó Lily Allen!
» Lily Allen en la Elle UK
» Lily Allen No Esta Contenta!
» Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: