¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!

Ir abajo 
+8
Fer_Hiperfine
tepi
alvaro2.0
kabyr
XtinaMai
enzoseb
Richard J.
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 6:38 pm

Hace un tiempo, como ya les contamos, Katy trató de gorda a Lily, ella no lo soportó para nada y salió a decir un par de bestialidades de forma cortés. Ahora, la guerra se pone peor, ¡y puede que aterrice en Facebook!

Lily comentó con maldad: "Tengo el número de celular de Katy Perry, alguien me hizo un favor. Estoy esperando que abra la bocota una vez más, y lo subo a Facebook." ¡Grr! Dios bendiga al social networking.

Además, aparentemente, Lily se unió a un par de grupos anti-Katy en el sitio.

¿Qué dicen? ¿Que la bese a ver si le gusta? ¿O que le arranque la cara de un golpe?

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! 1602178_281x211
Que mujer mas estupida pana, ganas de buscar publicidad por el disco que esta por lanzar! Ya Katy hasta disculpas le pidio y ella sigue con su mariquera! Que tripona!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 6:54 pm

q muchachita es osea!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 7:25 pm

Bueno yo no se quien tiene culpa del peo, pero se que Lily es burda de loca y busca peo xD Ella tiene una actitud como resentida...igual, eso no me importa, me gusta mucho su música!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 7:49 pm

Seria demasiado estupido que hiciera algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 7:59 pm

jaja naguevona de rata si publica el numero
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 11:13 pm

jaja se pasa ni que le hubiera mentado la madre no se jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 11:48 pm

Que tripona diossss.....
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyJue Ene 08, 2009 2:52 am

Que pendeja...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyJue Ene 08, 2009 5:51 am

Pobre mujer fracasada.... envidia de que a Katy le vaya mejor que a ella? auch
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyJue Ene 08, 2009 12:27 pm

dios mio no van a comparar a lily con una copia falza americana como katy!
prefiero ala original definitivamente! Cool

y sobre esto me parece de lo mas sincero y sin pelos en la lengua que haga esto si katy se pone hablar estupideces de ella frente a todos, porque no hacerle el pare o el frene de la misma manera, lily siempre se ha caracterizado por ser ELLA, una chica sincera que le importa un pepino lo que digan de ella , por su forma de ser ,(porque si es una chica revelde), Y ESA ES SU MANERA DE SER, decirle a todos lo que piensa, si le gusto o no! asi de simple! no es una chika de doble moral que le da besitos y le dice lo regia que esta , cuando sabe que una habla mal de ella Suspect

EN CAMBIO katty ... Rolling Eyes , digamos que los "mandamases musicales" buscaron una parecida a lily allien!
en fin es una pelea de mujeres y mejor como dice mi papa jamas de los jamaces te metas en pelas de mujeres Laughing
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyJue Ene 08, 2009 1:29 pm

Puras ganas de llamar la atencion , y de paso de una forma tan patetica.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyJue Ene 08, 2009 5:14 pm

Alex0023 escribió:
dios mio no van a comparar a lily con una copia falza americana como katy!
prefiero ala original definitivamente! Cool

y sobre esto me parece de lo mas sincero y sin pelos en la lengua que haga esto si katy se pone hablar estupideces de ella frente a todos, porque no hacerle el pare o el frene de la misma manera, lily siempre se ha caracterizado por ser ELLA, una chica sincera que le importa un pepino lo que digan de ella , por su forma de ser ,(porque si es una chica revelde), Y ESA ES SU MANERA DE SER, decirle a todos lo que piensa, si le gusto o no! asi de simple! no es una chika de doble moral que le da besitos y le dice lo regia que esta , cuando sabe que una habla mal de ella Suspect

EN CAMBIO katty ... Rolling Eyes , digamos que los "mandamases musicales" buscaron una parecida a lily allien!
en fin es una pelea de mujeres y mejor como dice mi papa jamas de los jamaces te metas en pelas de mujeres Laughing

Ok nadie nunca ha comparado a estas dos mujeres, Katy hizo un comentario que a mi parecer es estupido porque no fue que dijo lilly es una gorda de mier..... No, no dijo eso, sin embargo la otra se freakeo toda porque enferma mental que es, porque la caraja no es que sea rebelde tiene como problemas de agresividad, segundo katy aja pidio disculpas por la estupidez esa y ahora sale la tripona de 14 años a decir que averiguo su celular y que lo va a darrrr si katy sigue con la vaina... Ay cuidadooooooo que mala es lilly da miedo, pobre pendeja.
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 2:05 pm

tepi escribió:
Alex0023 escribió:
dios mio no van a comparar a lily con una copia falza americana como katy!
prefiero ala original definitivamente! Cool

y sobre esto me parece de lo mas sincero y sin pelos en la lengua que haga esto si katy se pone hablar estupideces de ella frente a todos, porque no hacerle el pare o el frene de la misma manera, lily siempre se ha caracterizado por ser ELLA, una chica sincera que le importa un pepino lo que digan de ella , por su forma de ser ,(porque si es una chica revelde), Y ESA ES SU MANERA DE SER, decirle a todos lo que piensa, si le gusto o no! asi de simple! no es una chika de doble moral que le da besitos y le dice lo regia que esta , cuando sabe que una habla mal de ella Suspect

EN CAMBIO katty ... Rolling Eyes , digamos que los "mandamases musicales" buscaron una parecida a lily allien!
en fin es una pelea de mujeres y mejor como dice mi papa jamas de los jamaces te metas en pelas de mujeres Laughing

Ok nadie nunca ha comparado a estas dos mujeres, Katy hizo un comentario que a mi parecer es estupido porque no fue que dijo lilly es una gorda de mier..... No, no dijo eso, sin embargo la otra se freakeo toda porque enferma mental que es, porque la caraja no es que sea rebelde tiene como problemas de agresividad, segundo katy aja pidio disculpas por la estupidez esa y ahora sale la tripona de 14 años a decir que averiguo su celular y que lo va a darrrr si katy sigue con la vaina... Ay cuidadooooooo que mala es lilly da miedo, pobre pendeja.


creo que la ESTUPIDEZ más grande que he leido en todo el tema es que lily tiene 'problemas mentales' Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 2:57 pm

Jejejeje xD no te lo tomes tan a pecho porque no lo dije en serio pero de que se la tira de arrechita eso sin duda, porque para decir o pensar en hacer algocomo esto =S dios es como si tuviera 12 años de pana.... Pero todo esto es tomando en cuenta algo, sera realmente cierto todo esto? La prensa inventa demasiado.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 8:46 pm

1. Lily no es arrecha porque asi es ella... En dado caso, yo no soy arrecho, pero se meten conmigo... Y ME ARRECHO!!!!

2. Katy PIDIO DISCULPAS PUBLICAMENTE... No veo entonces porque Lily deba continuar con la pelea, son ganas de hacer polemica porque esta por sacar un disco y necesita causar impacto! ESO ES TODO!

3. Lily "lo original"? Ay por Dios... Como Lily Allen hay millones de personas y cantantes... Ademas, si a eso vamos... Katy es mucho mejor cantante que ella y mucho mas famosa con un solo disco... Lily va por el 2do y ni los perros le ladran, ademas de "Smile" no recuerdo absolutamente ningun otro exito relevante que tenga en su haber, caso contrario a Katy Perry... No nos pongamos fans... Las cosas como son... Ademas, son 2 seres completamente distintos!

4. La diferencia? Katy se equivoca y pide disculpas como mujer madura y educada que es... Lily? Sigue el peo y el escandalo como tripona inmadura y picada!!!! Y las 2 me gustan... Pero Lily siempre ha tenido sus toquecitos, disculpenme PERO LOS TIENE!
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyDom Ene 11, 2009 2:47 am

claro que los tiene! pero ella hace eso pq es su actitud.. nose yo soy muy fan de lily.. ella es rebelde y siempre hace lo que le da la gana, si hace algo mal tampoco la voy a defender a muerte, pero es que realmente me importa una mierda lo que haga en su vida personal la verdad XD me gusta su actitud desenfadada y me gusta su musica! realmente tampoco creo que haga eso para vender mas discos, pq en que le ayuda eso a vender mas o menos discos? decir q va a poner el telefono de katy la va ayudar a vender más? hahaha
ella vendera si su single gusta, y punto.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! EmptyDom Ene 11, 2009 2:54 am

Yo creo que lo que trata de decir Richard es que, es un momento antes de salir su cd y eso directamente o indirectamente le da publicidad.... Ahora no se si ella lo haga a proposito o no, super patetico si es asi pero sospecho que es asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!   Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: