¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?

Ir abajo 
+8
RichardXV-7
XtinaMai
marcosfanatic
tepi
El Barto
*Maanolo77*
firp85
ferchosoul
12 participantes
AutorMensaje
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 5:08 am

Los hijos de Ricky Martin, ¿Tienen otro padre?


Si esto llega a ser verdad... que onda con Ricky esta enfermo de la mente... acaso ademas de gustarles los hombres no eyacula? XDDD

La paternidad del cantante puertorriqueño sigue causando polémica, al parecer los mellizos Valentino y Matteo podrían ser hijos del actor Eduardo Verastegui.La prima del boricua podría ser la madre biológica de los pequeños.

Ahora hay una nueva información que afirma que Valentino y Matteo realmente no son hijos de Ricky Martin sino de Eduardo Verastegui.

Al parecer, Verastegui habría donado semen a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en el año 2003. Según las informaciones, como Eduardo no hablaba ingles, habría sido el propio Ricky quien habría firmado los documentos como donante.

Luego, el año pasado el boricua habría usado ese esperma y para que los pequeños tuvieran también sus genes utilizaron el vientre de la prima del cantante.

Al parecer, el actor Verastegui le habría confesado la verdad a sus padres, quienes no serían otros que los abuelos de Matteo y Valentino.

Fuente: Hola Magazine

Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 5:24 am

Se me hace demaciado truculento no lo creo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 7:39 am

OK pero entonces porque sus niños se parecen a el y no a Eduardo?
ILOGICO, a mi me parecio muy mal lo que hizo Ricky, pero bueno llegar a ese extremo que sean de otro, no lo creo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 7:49 am

esto me parece exagerado, pero si se parecen a Ricky! :S para mi que es invento, ya seria mucho jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 3:27 pm

Verga que dramáticos!!... Inventando historias asi xD yo no lo creo.
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 3:29 pm

entonces dices que esta enfermo de la mente por que le gustan los hombres y no puede tener hijos? WTFFFFFFFFF
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 4:05 pm

marcosfanatic escribió:
entonces dices que esta enfermo de la mente por que le gustan los hombres y no puede tener hijos? WTFFFFFFFFF

Yo creo que has volteado totalmente lo que quiso decir =S...
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 4:20 pm

Es lo primero que pone en el arituclo tepi, creo que es una critica a lo que ha puesto Fercho.
Por otro lado, me da tan igual este tema u_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 4:46 pm

OK... La prensa necesita un nuevo escandalo pa' ponerse a trabajar porque de pana NO TIENEN OFICIO!!!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 5:05 pm

jaja leo el articulo y apreciera que estubiera viendo a las tipas estas de la tarde en televen que echan sus chismes malos de farandulas que tonot articulo
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 5:38 pm

Q programa? La Bomba?
A mi me gusta mucho ese programa
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 5:53 pm

tepi escribió:
marcosfanatic escribió:
entonces dices que esta enfermo de la mente por que le gustan los hombres y no puede tener hijos? WTFFFFFFFFF

Yo creo que has volteado totalmente lo que quiso decir =S...


entonces que significa? pq no lo entiendo pig
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 9:59 pm

No buenooo jeje yo no lo entendi así como ustedes piensan, si no como algo separado como que ricky martin es para el un enfermo mental! pero no por lo de ser gay.... xD mejor no me meto que se defienda el solo.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptySáb Mar 07, 2009 10:10 pm

No me lo creo la verdad!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptyDom Mar 08, 2009 11:29 pm

Seriia demasiado por parte de ricky =S
Quien es la mama? si es la prima?
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? EmptyLun Mar 09, 2009 5:14 pm

dramma dramma dramma...... pura shit! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty
MensajeTema: Re: Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?   Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Hijos De Ricky Martin ¿Tienen Otro Padre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ricky Martin y sus hijos en la portada de People
» Ricky Martin posó por primera vez con su novio e hijos
» Ricky Martin en concierto!
» El nuevo look de Ricky Martin
» Ricky Martin en la portada de Hit Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: