¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME

Ir abajo 
+15
ROn.
El Barto
alvaro2.0
lia
Serg!ox16
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
*Maanolo77*
Gnx_lt
enzoseb
[Eduardo Cullen]
ferchosoul
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
chfanx
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyVie Feb 20, 2009 4:46 pm

Christina Aguilera En la luz?

Parece que nuestra gran Christina Aguilera está preparando un nuevo álbum de canciones únicas,algo que todo mundo sabe! El CD es considerado el más esperado de 2009! Según una fuente que ha trabajado con la cantante en el estudio, ha grabado muchas canciones y hasta el momento decidió que el primer single de su nuevo álbum es una canción que se llama "Into the light " y que también podria sere el nombre a este álbum .

Pero todo puede cambiar! Aguilera tiene todavía muchas canciones para registrar y encontrar algo mejor que "a la luz" va a cambiar sus planes. Según esta fuente, Christina no lanzar un nuevo álbum en español, ya que se va a revelar. Sólo lanzara en unos pocos países de América Latina y España una versión de lujo del nuevo álbum con algunas canciones en español.


Última edición por chfanx el Lun Feb 23, 2009 4:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyVie Feb 20, 2009 4:54 pm

Y cual es la fuente?
Me gusta el nombre "Into the Light"
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyVie Feb 20, 2009 5:12 pm

FUENTE... Rolling Eyes
"Into The Light"... Nose cuantas canciones ya conozco con ese mismo nombre, que se busque una verga mas original, aunque estoy seguro de que ese titulo le ira perfecto al estilo del disco, pero no, que busque algo mejor!!! Y lo de Español, sigo sin creerlo!
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyVie Feb 20, 2009 5:33 pm

Como dicen los muchacho Fuente? Xq asi no es de confiar
para el disco suena bien el titulo, en español? NO
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyVie Feb 20, 2009 10:09 pm

Ummm Pues que raro titulo!! Como dice, deberia de buscarse
añgo muchoooo mas original!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyVie Feb 20, 2009 11:33 pm

Pues, eso es poco creible! Y así sea cierto, Christina cambia mucho de ideas, DUDO que tenga desde ya el título del primer single! En fin, Into The Light suena muy bien, quizás no es demasiado especial pero me agrada! Suena futurista XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptySáb Feb 21, 2009 12:39 am

Ami em agrada el titulo
suena mistico..xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptySáb Feb 21, 2009 12:48 am

Por eso... todo muy lindo.. pero FUENTE?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptySáb Feb 21, 2009 2:54 am

suena muy bien.. pero ahorita esos rumores, asi vengan d la propia christina, no son confiables.. es dcir, puede q si haya una cancion llamada asi, pero creo q es muy pronto para decir como se llamara el album y cual sera el promocional.. recuerdo la epoca PRE-Stripped.. q los titulos d las canciones q staban listas fueron BEAUTIFUL, CANT HOLD US DOWN y INFATUATION.. y fue un micro d MTV NEWS, dond la misma christina aparecia en un studio cantandolos y la final quien fue primer single???? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptySáb Feb 21, 2009 3:15 am

es muy pronto para un titulo
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptySáb Feb 21, 2009 3:20 am

Pronto? no creo... al contrario yo pienso que ya deberian de haber salido mas datos del Album... en la etapa de B2B en Febrero ya teniamos el titulo del album, el preview del intro, de ain't no other man,candtyman y trouble, y habia fecha tentativa de lanzamiento...

Ahorita ya mero acaba febrero y no tenemos nada... lo cual para mi indica que va tardar mas en lanzarse, osea no en verano como se habia dicho, mas porque si hasta marzo termina la sesion con Ladytron, sigue goldfrap... so...
Haciendo la comparacion con B2B tuvimos el titulo y detalles y se lanzo 6 meses despues... y si se lanzara en verano ya deberiamos de tener mas info
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptySáb Feb 21, 2009 3:39 am

ah pues si tienes razon
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptySáb Feb 21, 2009 5:49 am

*Maanolo77* escribió:
Pronto? no creo... al contrario yo pienso que ya deberian de haber salido mas datos del Album... en la etapa de B2B en Febrero ya teniamos el titulo del album, el preview del intro, de ain't no other man,candtyman y trouble, y habia fecha tentativa de lanzamiento...

Ahorita ya mero acaba febrero y no tenemos nada... lo cual para mi indica que va tardar mas en lanzarse, osea no en verano como se habia dicho, mas porque si hasta marzo termina la sesion con Ladytron, sigue goldfrap... so...
Haciendo la comparacion con B2B tuvimos el titulo y detalles y se lanzo 6 meses despues... y si se lanzara en verano ya deberiamos de tener mas info

Yo tmb lo creo como tu...
Esto va mal =(
Ya deberian de haber mas
detalles!! Canciones registradas...
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptySáb Feb 21, 2009 3:34 pm

Bueno este album está generando muchisima expectativa...
Creo q más q B2B, quizas por eso mismo... No tenemos idea de muchos detalles...
De lo q si estoy seguro es q será lanzado este año...
Con respecto al "nombre" .. me gusta mucho, preferria otro xq como dijeron ya esas palabras han sido usada x muchos, pero me igual gusta xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptySáb Feb 21, 2009 6:59 pm

Sin fuente es muy dificil de creer LoL!
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyDom Feb 22, 2009 9:35 pm

Según un empleado de la RCA, que publicó en el foro del sitio Exahle, ahora es famoso por la nueva información y posiblemente según él hay una nueva canción titulada Advanced in time, esta será para el próximo álbum de Christina Aun no se sabe nada solo queda esperar.

Advanced In Time
(Christina Aguilera, Kara DioGuardin, Linda Perry, Daniel Hunt)
Published by Xtina Music/Careers-BMG Music Publishing Inc. (BMI), Sturck In The
Throat Music/Famous Music Corp. (ASCAP)


Fuente: BabyJane20
Fuente: christinaaguilerabrasil

me suena a intro
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyDom Feb 22, 2009 9:38 pm

chfanx escribió:
[b]
me suena a intro

Si es cierto...
Apenas lei el titulo de la canción tmb pensé q es intro...
Y quizas... solo quizas...
Considerando Stripped y B2B asi se llame el disco...
"Advanced In Time"
piano
Q...
No me gusta para nada
Crazy
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyDom Feb 22, 2009 9:42 pm

MMM ese título no me convence :-/
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyDom Feb 22, 2009 9:51 pm

alvaro2.0 escribió:
MMM ese título no me convence :-/

Tampoco a mi
Es hasta incomodo pronunciarlo =S
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyDom Feb 22, 2009 11:41 pm

*Maanolo77* escribió:
Pronto? no creo... al contrario yo pienso que ya deberian de haber salido mas datos del Album... en la etapa de B2B en Febrero ya teniamos el titulo del album, el preview del intro, de ain't no other man,candtyman y trouble, y habia fecha tentativa de lanzamiento...

Ahorita ya mero acaba febrero y no tenemos nada... lo cual para mi indica que va tardar mas en lanzarse, osea no en verano como se habia dicho, mas porque si hasta marzo termina la sesion con Ladytron, sigue goldfrap... so...
Haciendo la comparacion con B2B tuvimos el titulo y detalles y se lanzo 6 meses despues... y si se lanzara en verano ya deberiamos de tener mas info

Exactamente habia dicho lo mismo en otro post y nadie me peló xD jajaj
Pienso igual que tu, a menos que Christina este ocultando todo a proposito para crear espectativa y cuando lance el album todos corran a comprarlo para descubrir su nuevo sonido.

Creo que con B2B se tuvo muchisimo seguimiento por la prensa y la misma RCA junto con Christina nos revelaron muchos detalles por que era algo que nadie habia hecho hasta ese año, y aunque nos revelaron detalles importantes como el nombre del CD entre otras cosas la intriga de cual seria el resultado seguiria latente al igual que la espectativa, pero como el electro pop/rock es mas comun pues igual no es necesario saber tantos detalles... no se si me explico xD


Por otro lado lo que si me preocupa es que cuando se lanzo ANOM Christina y RCA venian con un marketing mosntruoso!.. Pepsi, Celulares, Microfonos, Perfumes, Campañas, Previews etc etc.... para estas fechas ya se tenia todo planeado, ahora veo la cosa tan fria y sabiendo como esta USA con la crisis economica me da insertidumbre :S ojala tengan varios Aces bajo la manga
____________________________________________________________________________________

Con respecto al tema, me gusta el titulo de la song, Wink y "Advanced In Time" me gusta mucho como suena!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyLun Feb 23, 2009 3:36 am

Wito-Rafa escribió:
*Maanolo77* escribió:
Pronto? no creo... al contrario yo pienso que ya deberian de haber salido mas datos del Album... en la etapa de B2B en Febrero ya teniamos el titulo del album, el preview del intro, de ain't no other man,candtyman y trouble, y habia fecha tentativa de lanzamiento...

Ahorita ya mero acaba febrero y no tenemos nada... lo cual para mi indica que va tardar mas en lanzarse, osea no en verano como se habia dicho, mas porque si hasta marzo termina la sesion con Ladytron, sigue goldfrap... so...
Haciendo la comparacion con B2B tuvimos el titulo y detalles y se lanzo 6 meses despues... y si se lanzara en verano ya deberiamos de tener mas info

Exactamente habia dicho lo mismo en otro post y nadie me peló xD jajaj
Pienso igual que tu, a menos que Christina este ocultando todo a proposito para crear espectativa y cuando lance el album todos corran a comprarlo para descubrir su nuevo sonido.

Creo que con B2B se tuvo muchisimo seguimiento por la prensa y la misma RCA junto con Christina nos revelaron muchos detalles por que era algo que nadie habia hecho hasta ese año, y aunque nos revelaron detalles importantes como el nombre del CD entre otras cosas la intriga de cual seria el resultado seguiria latente al igual que la espectativa, pero como el electro pop/rock es mas comun pues igual no es necesario saber tantos detalles... no se si me explico xD


Por otro lado lo que si me preocupa es que cuando se lanzo ANOM Christina y RCA venian con un marketing mosntruoso!.. Pepsi, Celulares, Microfonos, Perfumes, Campañas, Previews etc etc.... para estas fechas ya se tenia todo planeado, ahora veo la cosa tan fria y sabiendo como esta USA con la crisis economica me da insertidumbre :S ojala tengan varios Aces bajo la manga
____________________________________________________________________________________

Con respecto al tema, me gusta el titulo de la song, Wink y "Advanced In Time" me gusta mucho como suena!

Yo si te pele amigo.. pues cada disco es diferente, pienso que aun las canciones de este nuevo disco estan frias! Christina se ha dado su tiempo como siempre y ahora mas com max, apenas creo que ahorita esta comenzando a trabajar en el disco, y eso lleva su proceso, mas cuando ella es la que se encarga de todo el concepto, las letras y la direccion de su nuevo sonido, se mete en todo y lo hace con calma, es desesperante a veces pero me encanta siempre el resultado
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyLun Feb 23, 2009 4:54 am

Entonces al paso que vamos saldra en Navidad xD ojala alguno de sus bailarines o productores hablara de las canciones... recuerdo una entrevista radial que dio premier muchisimo tiempo antes de que lanzaran el single, dio detalles de 3 songs, hasta los beats x minuto... x cierto alguien sabe si siguio con premier o quedo fuera para este album?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyLun Feb 23, 2009 2:13 pm

honestamente no me convence mucho , mas que futurista me suena " Espacial " , y bueno , hasta es dificil pronuncialo , como habian dicho ^^
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyLun Feb 23, 2009 2:59 pm

ya qiero escuchar aunq sea 30 seg o q salgan fotos nuevas
O con look nuevo diosss q impaciencia
Ahora se pondra lady c? jeje
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME EmptyLun Feb 23, 2009 6:29 pm


Es cierto Ronald!... Christina se involucra en todo el proceso, es una fuente principal de ideas para sus propios proyectos!.. eso la hace diferente a sus contemporaneas y a la mayoria de cantantes pop de la industria, y siempre se toma su tiempo para darnos algo super de lujo, cuando B2B nos dieron detalles por adelantado por que el lanzamiento del disco era para primavera del 2006, por lo mismo la promocion de Pepsi comenzo en primavera y no en verano, despues por cuestiones de mercadeo y por que Christina aun no estaba convensida con el album éste se atrazó para el verano, de haber sabido desde un principio que la fecha de lanzamiento era para el verano no nos hubieran revelado tantas cosas importantes como el titulo del album, previews entre otros detalles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty
MensajeTema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME   El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada
» Nueva foto promocional del próximo álbum de Leona Lewis
» Segun HMV.com el título del album es....
» Titulo del nuevo album de Mariah!!
» [Rumor] Light&Darkness Tour sera para Junio/Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: