¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada

Ir abajo 
+5
Gimme_mas
Dirty_Bionic
scorpion_bad
Nathan22
*Maanolo77*
9 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMar Jul 16, 2013 5:18 pm

- Productor dice que el album podria salir en NOVIEMBRE

- "Old City of Mine" es el titulo de su nueva balada, producida por Khaled Rahime

- Dijo que seria 100% BaladBritney, Me imagino que se refiere a que no sera como Criminal....

Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMar Jul 16, 2013 5:52 pm

Algo tipo Everytime seguramente!

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Q3y
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMar Jul 16, 2013 6:09 pm

Las baladas de britney son las que menos espero jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMar Jul 16, 2013 6:36 pm

Debería hacerlo Unplugged, para mostrarle al mundo su gran talento vocal y callar bocas. Cute 
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMar Jul 16, 2013 10:23 pm

Supuestamente el demo de Old City Of Mine resultó ser fake...

Hoy desde RCA dijeron el album saldría a fin de año... No creo que lo pongan en la misma fecha que el de Gaga, sino antes o después... Yo prefiero que sea en diciembre!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMar Jul 16, 2013 10:44 pm

Gaga la va a opacar lo saque antes o después
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMar Jul 16, 2013 11:20 pm

Esto va estar interesante gaga y britney competiran directamente y solo falta que confirme Katy perry su nueva cancion que de seguro sera dentro de un mes y facil tambien una balada de las que ha estado trabajando con SIA y quien sabe Rihanna tambien lanza algo para su nuevo material ya que esta trabajando ya en su nuevo material Surprised





Por cierto que fue de Beyonce? desde febrero que se espera su nuevo single Woman noseque UP, ? Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMar Jul 16, 2013 11:31 pm

Katy perry tbm
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 2:37 am

Gaga y Britney? Ellas ya compitieron en 2011... britney lanza en enero hold it against me, gaga en febrero born this way.... solo edge of glory y btw fueron los sencillos exitosos de gaga, mientras que de britney los primeros 3 sencillos les fue exelente.

En 2011 igual habia competencia, estaba katy, jlo con su monster hit on the floor, britney, gaga, rihanna, etc
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 2:56 am

*Maanolo77* escribió:
Gaga y Britney? Ellas ya compitieron en 2011... britney lanza en enero hold it against me, gaga en febrero born this way.... solo edge of glory y btw fueron los sencillos exitosos de gaga, mientras que de britney los primeros 3 sencillos les fue exelente.

En 2011 igual habia competencia, estaba katy, jlo con su monster hit on the floor, britney, gaga, rihanna, etc

Dios Maanolo que paso?
A los 3 exelentes? Sabes que Hiam vendio lo mismo que judas jaja solo que hiam vendio mas de su mitad la 1ra sem y luego se hundio en el mundo (mira mediatraficc)

I wanna go solo fue exitoso en usa y canada.. (Mira todos los chart de europa)

Y TTEW? Que seria de ese single sin kesha y mundial vendio poco.

Segun mediatraficc los puntos de Hiam+TTEW+IWG= a los 8 mill de solo Born this way

Creo que no fue competencia para gaga y si comparamos las ventas del disco, tour, visitas de videos, premios, nominaciones al grammy..
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 5:09 am

scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
Gaga y Britney? Ellas ya compitieron en 2011... britney lanza en enero hold it against me, gaga en febrero born this way.... solo edge of glory y btw fueron los sencillos exitosos de gaga, mientras que de britney los primeros 3 sencillos les fue exelente.

En 2011 igual habia competencia, estaba katy, jlo con su monster hit on the floor, britney, gaga, rihanna, etc

Dios Maanolo que paso?
A los 3 exelentes? Sabes que Hiam vendio lo mismo que judas jaja solo que hiam vendio mas de su mitad la 1ra sem y luego se hundio en el mundo (mira mediatraficc)

I wanna go solo fue exitoso en usa y canada.. (Mira todos los chart de europa)

Y TTEW? Que seria de ese single sin kesha y mundial vendio poco.

Segun mediatraficc los puntos de Hiam+TTEW+IWG= a los 8 mill de solo Born this way

Creo que no fue competencia para gaga y si comparamos las ventas del disco, tour, visitas de videos, premios, nominaciones al grammy..

Me faltaba especificar que hablaba de EUA, que fue donde HIAM y BTW fueron #1... Edge of glory #3 que yo recuerde... en el mundo ahi si JLO se las partio a todas, pero yo del mundo no estaba hablando jeje
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 5:43 am

Curiosamente de Spears las 3 que me gustan de ella son baladas XD.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 3:24 pm

scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
mientras que de britney los primeros 3 sencillos les fue exelente.


Dios Maanolo que paso?
A los 3 exelentes? Sabes que Hiam vendio lo mismo que judas jaja solo que hiam vendio mas de su mitad la 1ra sem y luego se hundio en el mundo (mira mediatraficc)


Lo que le ha pasado a Manolo suele pasar mucho con Britney, es una cuestión efectista, y que sus fans se encargan de profundizar.

A mi me da risa porq los Bfans le dicen Flop a What The Hell de Avril (que se lanzó simultánea a HIAM), y resulta que él single de Avril, vendió más que cualquier single de Femme Fatale...lo que pasa es que como su peak fué 11 de allí se cuelan para hablar babosadas...

Ellos lanzan coetes a los 4 vientos por los peaks... pero en ventas siempre terminan detrás de la ambulancia, y eso no lo dicen. afro 
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 4:23 pm

Lo que daria por escuchar ya el nvo single Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 4:33 pm

Dirty_Bionic escribió:
scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
mientras que de britney los primeros 3 sencillos les fue exelente.


Dios Maanolo que paso?
A los 3 exelentes? Sabes que Hiam vendio lo mismo que judas jaja solo que hiam vendio mas de su mitad la 1ra sem y luego se hundio en el mundo (mira mediatraficc)


Lo que le ha pasado a Manolo suele pasar mucho con Britney, es una cuestión efectista, y que sus fans se encargan de profundizar.

A mi me da risa porq los Bfans le dicen Flop a What The Hell de Avril (que se lanzó simultánea a HIAM), y resulta que él single de Avril, vendió más que cualquier single de Femme Fatale...lo que pasa es que como su peak fué 11 de allí se cuelan para hablar babosadas...

Ellos lanzan coetes a los 4 vientos por los peaks... pero en ventas siempre terminan detrás de la ambulancia, y eso no lo dicen. afro 

OK NO! No quieran sacar mi comentario de contexto, ni Britney se vio opacada por Gaga en USA ni Gaga por Britney, yo no se de cuanto vendio cada una pero en numeros en sencillos britney alcanzo otros peaks, si bien no se le puede llamar flop a un sencillo que llego al 3 o al 7 o a la cancion mas radiada de britney, pero ese no era mi punto, solo que todas han podido competir y no pasa nada.

DATO: What the hell en usa vendio 1.9, till the world ends 2.3
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 4:52 pm

*Maanolo77* escribió:
Dirty_Bionic escribió:
scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
mientras que de britney los primeros 3 sencillos les fue exelente.


Dios Maanolo que paso?
A los 3 exelentes? Sabes que Hiam vendio lo mismo que judas jaja solo que hiam vendio mas de su mitad la 1ra sem y luego se hundio en el mundo (mira mediatraficc)


Lo que le ha pasado a Manolo suele pasar mucho con Britney, es una cuestión efectista, y que sus fans se encargan de profundizar.

A mi me da risa porq los Bfans le dicen Flop a What The Hell de Avril (que se lanzó simultánea a HIAM), y resulta que él single de Avril, vendió más que cualquier single de Femme Fatale...lo que pasa es que como su peak fué 11 de allí se cuelan para hablar babosadas...

Ellos lanzan coetes a los 4 vientos por los peaks... pero en ventas siempre terminan detrás de la ambulancia, y eso no lo dicen. afro 

OK NO! No quieran sacar mi comentario de contexto, ni Britney se vio opacada por Gaga en USA ni Gaga por Britney, yo no se de cuanto vendio cada una pero en numeros en sencillos britney alcanzo otros peaks, si bien no se le puede llamar flop a un sencillo que llego al 3 o al 7 o a la cancion mas radiada de britney, pero ese no era mi punto, solo que todas han podido competir y no pasa nada.

DATO: What the hell en usa vendio 1.9, till the world ends 2.3


Manolo USA es solo un país, yo me refería a ventas totales, mundiales.

What The Hell fué más vendida mundialmente que TTWE o cualquier canción de FF. Su video obtuvo muchisimas más visitas, y tuvo muchisima más repercución, y su peak fué 11.

Yo no saqué de contexto tus palabras, solo dije que la gente se deja llevar por "peaks", y la verdad es que yo no soy de esos.

Para mi, Britney no tiene un éxito REAL desde Toxic... (Womanizer podría venir a ser un exito moderado)... para mi los peaks no son más que un númerito que lograste una semana...

Im Slave 4 You fué 27 en USA, y es más HIT que toda las eras Blackout, Circus y FF juntas.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 4:55 pm

Hiam vendio 1,3
I Wanna Payola go 1,2
TTEW+Kesha 2,3
Criminal: N/A

Aprox total:4,8

Btw 4 480 000
Judas: +900 mil desc
TEOG: 3,800 mil
Y&I: 2,1
Marry the flop: +850 mil descargas

*solo btw + judas vendieron toda la era de britney jajaj ah y eso que es solo usa porque mundialmente solo BTW acumula mas puntos que todos los singles de britney en esa era.

Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 5:02 pm

Las ventas de la era FF son .... normales... eso de decir "le fué más que excelente" es una exageración, basada en lo que dije, en peaks... y eso no mide la repercusión de una canción/album.


Bad Romance fué 2 en USA, UK y casi todos los mercados, y eso qué? Es el mayor HIT de Gaga, a pesar que BTW haya sido 1...

Y podría seguir dando ejemplos, pero creo que ya se entendió mi punto.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 7:57 pm

Es que miden mal los exitos... si womanizer es un exito moderado, entonces aint no other man que es? un mega flop? CLARO QUE NO!

Si britney no tiene un hit desde toxic entonces christina no tiene un hit desde beautiful

Sean congruentes
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 8:24 pm

Pero Maanolo womanizer vendio cerca de 4 mill en usa y ningún single de ella en esta década lo logro ni S&S xD

Sobre Anom es distinto porque recién aparecía Itunes y quedo cerca de los 2 millones y 5 millones mundiales.. Algo igual de We Belong together o Hung up que fueron hit, pero itunes recien comenzaba.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyMiér Jul 17, 2013 9:10 pm

scorpion_bad escribió:
Pero Maanolo womanizer vendio cerca de 4 mill en usa y ningún single de ella en esta década lo logro ni S&S xD

Sobre Anom es distinto porque recién aparecía Itunes y quedo cerca de los 2 millones y 5 millones mundiales.. Algo igual de We Belong together o Hung up que fueron hit, pero itunes recien comenzaba.

Si eso lo entiendo, solo que no hay que desmeritar es todo. ANOM fue un hit, de la manera que womanizer tambien lo fue. sencillo jeje:bounce: bounce 
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptySáb Jul 20, 2013 2:07 am

Las ventas de FF fueron buenas... a ver... normales para la época. Si la comparamos con 6 años atrás, sería un mega flop. Pero se mantuvo... Tuvieron mayor éxitos los singles. Es verdad mundialmente no vendieron mucho, pero... a ver... USA es el mercado más grande de música! Creo que más del 50% de las ventas se concentran ahí... No es poca cosa tener un N°1 en USA o un Top10.

Particularmente de los discos de Britney, FF es el que menos me gusta... Es más no me lo compré jaaa.. Sólo me compré el DVD del Tour...

Con el Tour sumó muchas ganancias.... Eso hace rentable a un disco... Salvo que vengas mínimo 8 millones de copias o seas Adele.

Por lo que veo actualmente se está involucrando mucho en la elaboración del album, ha publicado que está escribiendo y grabando casi a diario... Asi que esperemos que se venga con algo innovador

Smile 
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada EmptyLun Jul 22, 2013 6:24 pm

al paso que va gaga cuando tenga la cantidad de años que tiene brit en el mercado no vendera ni un 25 porciento

a mi me gustan las baladas de britney
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty
MensajeTema: Re: Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada   Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas Datos sobre el Nuevo Album de Britney + Titulo de su nueva Balada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva relacionista pública de Christina: SIA, habla sobre el nuevo album XD
» Taylor Swift: Nuevo Disco + Hoy se lanza el Nuevo Single (Itunes)+ datos de la Nueva Era.
» Titulo del nuevo album de Mariah!!
» El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME
» P!nk Anuncia Titulo de su nuevo Album "The Truth About Love" + Fecha de Lanzamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: