¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"

Ir abajo 
+5
El Barto
luisbladimyr
scorpion_bad
yuriar
*Maanolo77*
9 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyJue Ene 29, 2015 5:44 pm

"Es genuino y es sincero y estoy muy emocionada de poner mi corazón en este disco completamente , he estado reuniendo, escribiendo y subiendo con estas ideas increíbles, para diferentes lados de cómo me sentía el año pasado , por lo que me encuentro muy emocionada de vocalizarlo todo y hacerselos traer a todos"

Acerca de Pharrell:

Citación :
Durante mi embarazo , tuve una reunión con él y simplemente conecte hacia donde quiero tomar el siguiente álbum, y empezamos a hablar de música , y él tiene una canción en particular que me encanta.


Album a finales de 2015 aqui viene jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyJue Ene 29, 2015 6:12 pm

Whaaaat!? Vocalizarlo a apenas!?? Neutral
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyJue Ene 29, 2015 6:19 pm

flop
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyJue Ene 29, 2015 7:48 pm

Apenas está vocalizando. Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyJue Ene 29, 2015 8:17 pm

Es que la entrevuista es de Diciembre no?? no creo que apenas lo vaya a vocalizar

jajaja que risa siempre dice lo mismo de cada album desde Stripped "es genuino y sincero" "estoy inspirada en Jordan", "estoy inspirada en Max", "estoy inspirada en Summer" LOL lol!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyJue Ene 29, 2015 9:43 pm

yo espero el disco para junio y el single en Abril
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyJue Ene 29, 2015 10:11 pm

Yo espero single en Junio, album en Agosto.. BTB teas... mark my words Muack
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyJue Ene 29, 2015 10:12 pm

sigan esperando juajuajua jaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyVie Ene 30, 2015 12:52 am

Yo espero single en Mayo, estreno en la final de the voice..... Album en Septiembre.

Sin embargo lo mas listo de su parte seria el sencillo en abril, que aproveche los movie awards, billboard, etc
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyVie Ene 30, 2015 4:05 am

parece que se ve repetir la misma estrategia de antes, (que no es mala) pero con tal que no se arrepienta de presentar su single en el programa..

y su album eso de lanzarlo en julio o agosto me parece mala idea ya deberia tenerlo en cuenta con lo que paso con los anteriores,
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyVie Ene 30, 2015 4:25 am

Ella dice siempre cosas así. La otra vez fue igual y como a los dos meses estrenó el single jajaja. Siempre deja todo al azar y al misterio.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" EmptyVie Ene 30, 2015 7:03 pm

enzoseb escribió:
Ella dice siempre cosas así. La otra vez fue igual y como a los dos meses estrenó el single jajaja. Siempre deja todo al azar y al misterio.

Aquella vez sabiamos que desde octubre del 2011 existia your body, osea que ya habia grabado, igual sia despues dijo que estaba en el estudio con ella.... eso es lo que me preocupa, estoy casi seguro que lo lanzara a finales de año tal como lotus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty
MensajeTema: Re: Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"   Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xtina habla del nuevo album "No puedo esperar para empezar a vocalizarlo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sia habla de un antiguo trabajo con Xtina en MTV Australia y de su nuevo album
» Zero 7 trabajo para el nuevo album de Xtina
» [CONFIRMADO]: Cee Lo Green Colaborará con Xtina Para su Nuevo Album.
» [TEMA] 5to Album de Estudio
» Entevista para el TIME - Habla sobre sus dias "Dirrty" + Homenaje a New York con un Ft + The Voice + Nuevo album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: