¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA] 5to Album de Estudio

Ir abajo 
+16
yuriar
Richard J.
Alex0023
*Maanolo77*
xrael
lia
Mike
XtinaMai
enzoseb
alejo28
ALAN-AG
Just_Habibo
iChevi
El Barto
loquito
Dirty_Bionic
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 5:13 pm

RUMOR: Nuevo Álbum de Xtina a la vista!


Christina Aguilera lanzó a través de su estación de radio que su nuevo álbum será lanzado el próximo año, en los primeros meses.

Una fuente comentó que Xtina ha estado trabajando desde el año pasado (Octubre) en el estudio, jugando un poco con los sonidos, para elegir el sonido del disco, y la dirección que llevara entre otras cosas.

En entrevista en la alfombra roja de los Golden Globes el pasado Domingo, al preguntarle sobre nuevos proyectos en el cine, Christina dijo estar enfocada 100% en su nueva música.

Aún es algo muy arriezgado de mencionar, pero podría ser que lance el single del album antes de que finalice este año.


En el twitter de ChurchOfXtina:
"Uncomfirmed: Christina Aguilera releases Via her radio station that her new album will be released in the new year (2011)."
Y por ALD también se rumorea que será para finales 2011/Inicios del 2012.
A ver si es verdad... Que no sean 4 años de espera...

************************************************************************
EL PRODUCTOR DE "CASTLE WALLS" DICE..

¿Vas a hacer más música con Christina?
R: No hemos empezado nada. Para ser honesto, nuestros horarios están realmente locos. Hemos hablado sobre la posibilidad de trabajar juntos, pero ni siquiera tenemos fechas y un horario. Ella está en la promoción de su película y yo estoy muy ocupado con mi nueva discográfica. Si sucede, sucederá el año que viene.

http://idolator.com/5723052/alex-da-kid ... -interview


Jessie J podría trabajar en la producción del nuevo álbum de Christina

Fuertes rumores apuntan a su colaboración en el quinto álbum de Xtina.
Según ella, su equipo recibió los teléfonos de Christina, y se supone que ella hará algo para Christina. Esto es solo un rumor, pero podría ser confirmado próximamente.

Jessie J ha trabajado en producciones como en el nuevo álbum de Britney Spears, o Party In The USA de Miley Cyrus.

http://www.theprophetblog.net/christina-aguilera-reaches-out-to-jessie-j-for-new-album

Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 5:37 pm

bueno lo importante esta vez lo quieran o no admitir, va mas alla de buena musica (que siempre lo hace) tiene que ser la promocion del mismo, por que no va a volver a sacar un cd con 100 canciones para solo sacar 2 singles o 3... la vaina es que le saque el jugo al album y espero que algun momento vuelva de gira para ver en vivo canciones de bionic, burlesque y de a decade of hits
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 6:10 pm

ya mejor que ni digan nada del disco la verdad, por que luego uno espera, espera Y ESPERA!!!! y asi por años y cuando sale el disco uno como que ni reacciona como esperaba reaccionar!!!

Mejor que no comente NADA y que saque el disco de sorpresa asi como cuando KGB, ese single fue una total SORPRESA y si no tuvo mas exito fue por la promo (como siempre) que se cambie antes que nada el look de señora y que se pinte el pelo de otro color, que se renove totalmente!! y que haga musica POP!!!! de la buena como ella sabe! ESO justamente ESO es lo que espero para su proximo album.

Ella lo que necesita es un nuevo equipo de trabajo! alguien que la sepa vender bien, que le sepa escojer bien los productores, no se y ella aparte necesita ponerse las pilas, por que la vdd en la musica la veo como apática.

#IJustSayIt
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 6:23 pm

A la verga con este topic, ciérrenlo de verdad!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 6:50 pm

Falto Recalcar que la propia XTINA confirmo que en este mes empezara a trabajar en este proyecto!

Ahora si que la nota me emociono, espero y sea verdad!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 6:52 pm

es muy lógico pensar q haya nueva música de christina dentro de pocos meses. con el fracaso de Bionic no puede darse el lujo de ausentarse por 4 años como lo hizo en el pasado! tiene q apurarse! me parece una noticia muy creíble!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 7:52 pm

Aparte de eso tiene que aprobechar el buen momento q esta teniendo con BURLESQUE ya q si va ah sacar el disco a finales de año seria lo mejor q puede hacer solo ahh esperar .............x suerte ya no seran 4 largossssssssssss AÑOS jejeje
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 8:00 pm

Bastante positivo el tema...jajaja! Bueno ya ella misma confirmó que está trabajando en el disco...agarrando ideas y escribiendo. Si todo le sale como ella quiere, y se siente bien con lo que está haciendo...podremos tener disco para Octubre? Ya no hay nada que se le interponga: ni hijo, ni película, ni disco de Grandes Éxitos random.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 8:06 pm

Hombre el hijo sigue vivo eh Enzo jajaja de todas formas, dice que a primeros del año que viene asi que octubre es una manera muy positiva de pensar xD Yo creo que para 2014 tenemos disco, y ahora es cuando digo.. RECUERDEN ESTE MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 8:13 pm

XtinaMai escribió:
Hombre el hijo sigue vivo eh Enzo jajaja de todas formas, dice que a primeros del año que viene asi que octubre es una manera muy positiva de pensar xD Yo creo que para 2014 tenemos disco, y ahora es cuando digo.. RECUERDEN ESTE MOMENTO.

Me refiero XD Luego de B2B tardó porque quedó embarazada! Luego tuvo que lanzar ajuro el Grandes Éxitos. Cuándo venía Bionic se interpuso la película y jodió todo. Como leí en LD, ella puede grabar un disco en medio año. Las joyas de Bionic las hizo en 1 semana: You Lost Me, All I Need y I Am! So, apúrate Christina XD Tiene que aprovechar todo lo bueno que le trajo la película.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 9:11 pm

pienso igual que enzo yo creo que para finales de esto Octubre/Noviembre sera perfecto
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 9:16 pm

Yo creo Y ESPERO que Christina está planeando eso, para finales de año por lo menos tener ya el single!
Sería MARAVILLOSO. Ella necesita sacarse esa espina, estoy segura.
Además que ella misma dijo que está pasando por un proceso creativo y que se pondría en esa este año.
Su carrera y ella lo necesitan, ella tiene que volver a estar en todas partes por su música, 'Burlesque' fue una buena carta de presentación en la actuación, pero no puede descuidar su carrera musical, y me parece que no lo está haciendo por lo que dijo el domingo a E! que ahora estaba enfocda en su música.
De verdad espero que sea cierta, y al menos tener nuevo single para finales de año, espero que vuelva a trabajar con Sia, y que se traiga carne fresca al estudio también y haga algo diferente y que la traiga de vuelta CON TODO.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 9:17 pm

me da mucho gusto que ya este trabajando en eso, aunque para ser sincero no estoy ansioso de oir algo nuevo en un ano tubimos bionic y burlesque asi que yo aun sigo con esos dos oyendolos siempre
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyMiér Ene 19, 2011 9:43 pm

Me parece nefasto este tema... porque aun nada es oficial.... y seamos honestos.... es Christina.... no lo lanzara hasta 2013.... Recuerden... Stripped se venia anunciando para 2001, luego primavera del 2002, luego junio y acabo en octubre...... back to basics para invierno del 2005, y acabo para agosto de 2006.... y Bionic..... para verano del 2009 y acabo en junio del 2010 ¬¬.....

So... no nos adelantemos a temas como estos......
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyJue Ene 20, 2011 1:22 am

*Maanolo77* escribió:
Me parece nefasto este tema... porque aun nada es oficial.... y seamos honestos.... es Christina.... no lo lanzara hasta 2013.... Recuerden... Stripped se venia anunciando para 2001, luego primavera del 2002, luego junio y acabo en octubre...... back to basics para invierno del 2005, y acabo para agosto de 2006.... y Bionic..... para verano del 2009 y acabo en junio del 2010 ¬¬.....

So... no nos adelantemos a temas como estos......

I Agree... coffe

aunque deseo con todas mis fuerzas que ÉSTA sea la esepcion! por que con Bionic ya sabemos como le fue muy a pesar de ser un exelente CD, si se tarda otros 3 o 4 años ya olvidense que vuelva a reynar en los tops.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyJue Ene 20, 2011 1:26 am

A Claro, yo feliz si lanza album el año que viene.... seria muy especial la verdad... pero si se me hace muy precipitado hacer temas de estos, ademas porque alargan mas la espera :S
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyJue Ene 20, 2011 1:31 am

si eso sii, a mi se me hace que nosotros los fans "encuatamos" siempre sus CD's xD JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyJue Ene 20, 2011 2:12 am

me alegra, en verdad christina necesita sacar este 2012 , 2013 y 2014 albums años tras años, necesita en realidad sonar otra vez!!
asi que que este album nuevo traiga la calidad de bionic y el espiritu de stripped!!
en realidad sera muy dificil que christina logre superar bionic!!
para mi es mi album favorito , mas aya de su exito o no , es un gran gran album!!

ojala y escuhemos single para noviembre !


pd: la calidad por ensima del hit!! los fans merecemos calidad no cualquier cosa como otras divas dan asus fans xD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyJue Ene 20, 2011 3:30 am

Esta perra mamaweba no se puede meter 2 o 3 semanas en un estudio como BEYONCE y sacar musica buena y que pegue??????? NOJODA! estoy frustrado por Bionic!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyJue Ene 20, 2011 4:48 am

Richard J. escribió:
Esta perra mamaweba no se puede meter 2 o 3 semanas en un estudio como BEYONCE y sacar musica buena y que pegue??????? NOJODA! estoy frustrado por Bionic!

I Agree, ONCE AGAIN! coffe
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyVie Ene 21, 2011 1:08 am

Pero Manolo, se postpuso el lanzamiento de Back to basics fue por el peo con Scott Storch, creo que el era el que la manejaba o no recuerdo muy bien el problema que hubo, y con los de Bionic se postpuso fue por las grabaciones de Burlesque

Pero ahora ya no hay pelicula ni embarazo ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyVie Ene 21, 2011 1:20 am

Just_Habibo escribió:
Pero Manolo, se postpuso el lanzamiento de Back to basics fue por el peo con Scott Storch, creo que el era el que la manejaba o no recuerdo muy bien el problema que hubo, y con los de Bionic se postpuso fue por las grabaciones de Burlesque

Pero ahora ya no hay pelicula ni embarazo ni nada por el estilo

Scott Storch era el productor de los Hits de Xtina de Stripped xD!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyVie Ene 21, 2011 1:54 am

Just_Habibo escribió:
Pero Manolo, se postpuso el lanzamiento de Back to basics fue por el peo con Scott Storch, creo que el era el que la manejaba o no recuerdo muy bien el problema que hubo, y con los de Bionic se postpuso fue por las grabaciones de Burlesque

Pero ahora ya no hay pelicula ni embarazo ni nada por el estilo

Ps en Stripped no habia trabas y lo atrasaron tambien... con B2B mas que lo de Scott (eso solo fue un remplazo antes de que iniciaran grabaciones) fue x su boda y su vida de casada, por lo que no me pareceria extraño que lo posponga, la razon: el hijo y el novio....

PERO.... Yo con todas mis ganas quiero que lo saque lo mas pronto posible Smile
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyVie Ene 21, 2011 7:01 am

*Maanolo77* escribió:
Just_Habibo escribió:
Pero Manolo, se postpuso el lanzamiento de Back to basics fue por el peo con Scott Storch, creo que el era el que la manejaba o no recuerdo muy bien el problema que hubo, y con los de Bionic se postpuso fue por las grabaciones de Burlesque

Pero ahora ya no hay pelicula ni embarazo ni nada por el estilo

Ps en Stripped no habia trabas y lo atrasaron tambien... con B2B mas que lo de Scott (eso solo fue un remplazo antes de que iniciaran grabaciones) fue x su boda y su vida de casada, por lo que no me pareceria extraño que lo posponga, la razon: el hijo y el novio....

PERO.... Yo con todas mis ganas quiero que lo saque lo mas pronto posible Smile

Yo kiiero qe Brille...! Espero un Womanizer despues de la TORMENTA!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Game confirma participarcion de DJ Premier para el Nuevo Album de Xtina   [TEMA] 5to Album de Estudio EmptyVie Feb 04, 2011 2:29 am

En una entrevista que hicieron acerca del nuevo album de Game (en el cual el se encuentra trabajando) resalta lo siguiente:

"I'm recording every day for no reason," Game added. "Pharrell is executive producer and it ain't gone change. I got Dre producing on the album, I got Premier. Like all the people I've wanted on one album, are on this album. I knocked out like two, three joints with Premier before I left on tour, so maybe sh*t, the end of like October, but, I'm probably gonna use one on the album. Premier sent me the joints he did. Something he don't never do. Premier don't send you sh*t through e-mail, but we've been meaning to catch up to each other and work, and he was doing some stuff with Christina Aguilera and some other things so he be everywhere. So he ended up saying, 'I'll just send you these joints. I made this for you.'"

TRADUCCIÓN

"Estoy grabando todos los dias sin razon alguna", Agrego Game. "Pharrell es productor ejecutivo y el nunca cambiara. Tambien tengo a Dre produciendo en el Album, Tengo a Premier. Toda la gente que siempre quise en un Album, estan en el. Noquie como dos, tres canciones con Premier antes de que me fuera de Tour, asi que quisas mierda! el final fue como en Octubre, pero, probablemente use una en el album. Premier me mando las canciones que hizo. Algo que el nunca haria. Premier no te manda mierdas via email, pero hemos tratado de acoplar para cada uno y trabajarlo, y tambien el estaba haciendo cosas con Christina Aguilera y otras cosas para que el este en todas partes. Asi que el termino diciendo "Solo te mandare las canciones. Las hice para ti"

Fuente: http://www.sohh.com/2011/02/game_realizes_his_limits_if_i_made_mothe.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA] 5to Album de Estudio Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] 5to Album de Estudio   [TEMA] 5to Album de Estudio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA] 5to Album de Estudio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL]: Nelly Furtado 5to Album de Estudio
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» [TEMA] Nuevo Album >> Noticias, rumores
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: