¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que se come el negro pes

Ir abajo 
+5
luisbladimyr
RichardXV-7
*Maanolo77*
KenFreak
elisanni
9 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptySáb Jun 21, 2014 1:10 am

Lo que se come el negro pes Spn_kklsiastwttaeashim140620_02Lo que se come el negro pes Spn_kklsiastwttaeashim140620_27Lo que se come el negro pes Spn_kklsiastwttaeashim140620_18
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptySáb Jun 21, 2014 1:17 am

Lo que se come el negro pes Tumblr_n7hrkkFhxp1qb46bdo1_250

cuerpazooooo aun con el macro ass
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptySáb Jun 21, 2014 1:56 am

wow que bueno ssenos se le ven
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptySáb Jun 21, 2014 2:32 am

Me parece una locura que la caraja debajo de la ropa tenga el cuerpo que tiene. Esos senos, ese culo tan perfecto. I mean, acaba de parar coño. Como es posible que tenga el cuerpo tan arrechamente impecable? A mi ella me encanta, siempre la he querido mucho, pero por Dios, esto es una injusticia.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptySáb Jun 21, 2014 1:46 pm

Cualquier hombre que esté con ella lo destroza jajaja
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyLun Jun 23, 2014 1:53 am

Tendrá unas tetas buenísimas y un culote rico, pero nunca pensé decir esto: Se me hace repulsiva esta mujer.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyLun Jun 23, 2014 4:10 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
DIOS MIO. La primera foto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyLun Jun 23, 2014 6:20 am

lo único que no me gusta es su trasero , es demasiado antinatural , se ve hasta deforme en comparación a sus piernas tan delgada , que se deje de operar el culo que cada vez lo tiene más grande y antiestetico  No 
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyLun Jun 23, 2014 2:41 pm

claudiax escribió:
lo único que no me gusta es su trasero , es demasiado antinatural , se ve hasta deforme en comparación a sus piernas tan delgada , que se deje de operar el culo que cada vez lo tiene más grande y antiestetico  No 

protesis en el culo no tiene pq le hicieron un eco en vivo en el trasero para demostrorlo y no le salio nada asi que naturales son... la familia de mi esposo tienen tanto o mas trasero que esta mujer hay don en la vida para ti es muy grande otro los aman
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyLun Jun 23, 2014 6:53 pm

elisanni escribió:
claudiax escribió:
lo único que no me gusta es su trasero , es demasiado antinatural , se ve hasta deforme en comparación a sus piernas tan delgada , que se deje de operar el culo que cada vez lo tiene más grande y antiestetico  No 

protesis en el culo no tiene pq le hicieron un eco en vivo en el trasero para demostrorlo y no le salio nada asi que naturales son... la familia de mi esposo tienen tanto o mas trasero que esta mujer hay don en la vida para ti es muy grande otro los aman
Este es el trasero natural de Kim , yo ubico a kim mucho antes que se hiciera famosa por que era novia de taj jackson (Sobrino de Michael jackson) asi que siempre veía fotos de ella , y No tenía ese culo. No es natural.

Lo que se come el negro pes Kim%20Kardashian_002Lo que se come el negro pes Paris-Hilton-Kim-Kardashian-got-down-dance-floorLo que se come el negro pes 14oapkxLo que se come el negro pes Kim-Kardashian-Plastic-Surgery-Before-and-After-Photos-Butt-Implant-or-External-Body-Tightening-RroceduresLo que se come el negro pes Kim-Kardhasian-Butt


pasar de eso a esto , no es natural Laughing 
Lo que se come el negro pes Xkim-kardashian-butt-photos.png.pagespeed.ic.rkYVA7P-Gl
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyLun Jun 23, 2014 7:18 pm

Para mi siempre lo ha tenido grande, pero antes era más flaca, a ella se le puso más grande ahora luego de parir. Su culo se ve descontrolado desde después de parir. Aunque bueno quien sabe, a lo mejor le quedo medio guindando y se lo arregló. Pero antes si era el suyo y era más bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyMar Jun 24, 2014 1:23 am

estaba mas delgada yo te digo pq vi el eco que pasaron en tv pues amenos que sea magia de tv
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyMar Jun 24, 2014 1:50 am

elisanni escribió:
estaba mas delgada yo te digo pq vi el eco que pasaron en tv pues amenos que sea magia de tv

Muchos de esos realitys shows no son reales, para mi así es.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyMar Jun 24, 2014 5:25 pm

Ahhh no, si Christina no se lo opero entonces ella tampoco se lo opero, sorry
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyMar Jun 24, 2014 6:15 pm

es obvio que es natural, se ve ancho y gordo, cuando estan operados se ven diferentes


simplemente conforme fue pasando el tiempo, engordo, se nota en sus chaparrareras
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes EmptyJue Jun 26, 2014 5:58 am

Es natural ella siempre tuvo la forma sólo subió de peso y ha hecho mucho ejercicio, la entiendo, a veces la gente lo ve como algo inexplicable pero de que es natural lo es, se lo que les digo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que se come el negro pes Empty
MensajeTema: Re: Lo que se come el negro pes   Lo que se come el negro pes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que se come el negro pes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mellizas en blanco y negro, por segunda vez
»  Avril Lavigne: Se caso de negro
» Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados.
» Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro
» [MADONNA]: "Si Votamos por un Presidente Negro... Podemos Votar por el Matrimonio Gay"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: