¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro

Ir abajo 
+6
Gnx_lt
Leo
El Barto
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
yuriar
10 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyLun Mar 28, 2011 3:25 am

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  2lar2ig

Sarah Lane en el papel de Nina Sayers


Sarah Lane, la bailarina de 27 años, que hizo de doble de Natalie Portman en la película Cisne Negro asegura que la actriz solo hizo un 5% de las escenas de ballet. La bailarina sostiene que ella es víctima de un "encubrimiento" y que los espectadores han sido engañados.

Lane asegura que ella hace la mayoría de las escenas de ballet y que la cara de la actriz, ganadora de un Oscar por este papel, ha sido puesta en la cinta digitalmente. La joven bailarina ha dado a conocer estos datos después de que el coreógrafo de la cinta y pareja de Portman, Benjamin Millepied, dijera que la actriz había hecho la mayor parte del trabajo.

Millepied asegura que la actriz hizo el 85% del trabajo. En Cambio, Lane asegura que no es así, que su labor fue mucho más significativa y que no se le está dando el valor que le corresponde.

"Cuando la cámara enfoca a la cara y los brazos es siempre Natalie Portman, pero eso no muestra la realidad del trabajo", sentencia Lane. Aunque la bailarina reconoce que no le prometieron ningún reconocimiento especial en la película, ahora lamenta como durante el rodaje vio desacreditado su trabajo.

Aunque no firmó ninguna cláusula para guardar silencio sobre el rodaje, el productor de Cisne Negro, Ari Handel, si le pidió que no contara nada.

"Ellos han trabajado para hacer creer al público que Portman es un prodigio del ballet, sobre todo de cara a los Oscars", dice con amargura Lane. "Todo esto está dañando la profesión, yo llevo 22 años haciendo esto...crees tú que puedes ser un pianista de éxito en un año y medio", se pregunta la joven bailarina en declaraciones recogidas en el diario Daily Mail.

Lane arremete contra la actriz de quien dice que "no es una bailarina profesional porque no puede bailar con punteras y su cuerpo es muy rígido". No obstante, la bailarina reconoce el esfuerzo que hizo la actriz al perder tanto peso para interpretar a su personaje.

A pesar de todo Lane no le guarda nada de rencor a Portman, de quien reconoce que es una "fantástica actriz". EBP

FUENTE
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyLun Mar 28, 2011 6:15 am

Pues es como que obvio.... Natalie es actriz no bailarina de ballet.....
El error es que digan que Natalie hizo casi todo...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyLun Mar 28, 2011 6:38 am

Bueh, esto va en Cine y TV Laughing

En cuanto a lo otro.. yo no sé de ballet, así ke tampoco puedo decir "wow, Natalie lo hizo perfecto" pero apoco la prensa está diciendo ke es una bailarina prodigio? scratch
Yo no vi mucha cosa fuera de lo normal Laughing todas las escenas ke recuerdo donde salía su cara eran de muy cerca y no se le veían las piernas.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyLun Mar 28, 2011 2:45 pm

*Maanolo77* escribió:
Pues es como que obvio.... Natalie es actriz no bailarina de ballet.....
El error es que digan que Natalie hizo casi todo...

bueno si, pero quien sabe, Natali creo que incluso tuvo una fractura en el dedo gordo de tanto ensayar, yo la verdad pongo en duda estas declaraciones, ya ves que siempre habra gente que se quiere trepar de la fama de otros y ya no sabe uno a quien creerle, mira el caso Gaga y Christina, todos nosotros conocimos a Gaga gracias a Christina pero si Perez Hilton dice que Christina se copio de Gaga LA GENTE CREE ESO! asi que yo en verdad no creo esto, si es verdad que bien y si es mentira tambien.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyLun Mar 28, 2011 5:14 pm

Pero alfin y al cabo el merito de natalie es la actuacion no su baile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyLun Mar 28, 2011 7:21 pm

Exactamente, estas declaraciones son totalmente irrelevantes
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyLun Mar 28, 2011 11:00 pm

Como han dicho, el Oscar fue a mejor actriz no mejor bailarina xD Exceptuando la escena final, las demas escenas de bailes se me hicieron normales, osea el peso de la peli era lo que pasaba detras de escena xD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am

Su esposo ha dicho que esto es falso..que ella si bailo el 80% de la peli..
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyMar Mar 29, 2011 1:37 am

esto no va aqui :s, va en cine y TV !

de esto solo me enferma la producción de la película, primeor por como incrubrieron todo esto quitandole el merito que esta profesional se merecía, empezando por que todas las entrevista incluso el behind the scence hacian ver a natalie como si fue ella quien lo hizo todo, y es que ella si practicaba Ballet desde chiquita, ella no aprendió con la película de hecho en las entrevista que salen en el blue ray ella dice que hasta los 14 años ´racticó ballet hasta que se decidió por la actuación asi mucha gente se hacía la idea de que esa era realmente ella, y de paso eliminaron una parte del special feature del DVD donde salia el efecto que hicieron para colocar la cara de natalie en el cuerpo de la bailarina.

Es bien estupido que muchos de la prensa piensen en que esto le quita merito al oscar que se ganó natalie empezando por que esa estatuilla dice "mejor actriz" no mejor bailarina, fue su actuación lo mejor de la pelicula por que de pana la pelicula como tal no me gustó del todo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyMiér Mar 30, 2011 4:51 am

nunca la vi , nunca me llamo la atencioN y tampoco leere la nota xD JAJAJA

pd: hoy dia estoy muy raro xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyMiér Mar 30, 2011 5:06 pm

*Maanolo77* escribió:
Pues es como que obvio.... Natalie es actriz no bailarina de ballet.....
El error es que digan que Natalie hizo casi todo...

RT
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  EmptyMiér Mar 30, 2011 11:16 pm

hmm pero esto es una tonteria yo se que por ejemplo que harry potter no es en realidad un mago pero igual me gusta! y los actores lo que intentan es llevarnos a creer la historia a como de lugar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty
MensajeTema: Re: Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro    Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Natalie Portman hizo solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: