¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina nos informa que se viene nuevo Album

Ir abajo 
+5
Mike
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
scorpion_bad
loquito
9 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptySáb Abr 19, 2014 8:06 pm

Cheer  Es algo que ya medio se sabia, nos dice que esta feliz del tiempo que se tomo, pero que gracias a este : Album,  bebe y bella música  por venir

[img]Christina nos informa que se viene nuevo Album  Bgtkdf[/img]
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptySáb Abr 19, 2014 8:58 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptySáb Abr 19, 2014 9:56 pm

2015 estoy listo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptySáb Abr 19, 2014 11:50 pm

Hell YEAHHHHHHHHHH  cheers cheers cheers cheers 


 

 Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptyDom Abr 20, 2014 1:20 am

Que bien!  Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptyDom Abr 20, 2014 4:06 am

Ojala ojala sea este año
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptyMar Abr 22, 2014 4:27 am

Este es un tema que debería tener muchas respuestas, pero es que ya todos conocemos a Christina y no nos convenc mucho sus anuncios.

Aunq creo que si se tomo la molestia de mencionar ALBUM en un twitter posiblemente este algo adelantada con los temas no creen?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptyMar Abr 22, 2014 4:31 am

Yo espero que al menos le haga 2 buenas presentaciones como SS que solo tuvo 2 y fue suficiente. Quiero un algún con música madura y con buenas colaboraciones, espero que para octubre ya tengamos el primer single
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptyMar Abr 22, 2014 2:43 pm

ROn. escribió:
Este es un tema que debería tener muchas respuestas, pero es que ya todos conocemos a Christina y no nos convenc mucho sus anuncios.

Aunq creo que si se tomo la molestia de mencionar ALBUM en un twitter posiblemente este algo adelantada con los temas no creen?

Pienso igual ya que antes había mencionado que estaba componiendo y tal haciendo música, pero ya habla de álbum seguro ya tiene algo concreto, esperemos a ver con que se viene.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptyMar Abr 22, 2014 3:22 pm

Billboard hace una mención sobre la confirmación del nuevo cd

http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/6062726/christina-aguilera-working-on-new-album?utm_source=twitter
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptyMar Abr 22, 2014 9:08 pm

Mike escribió:
ROn. escribió:
Este es un tema que debería tener muchas respuestas, pero es que ya todos conocemos a Christina y no nos convenc mucho sus anuncios.

Aunq creo que si se tomo la molestia de mencionar ALBUM en un twitter posiblemente este algo adelantada con los temas no creen?

Pienso igual ya que antes había mencionado que estaba componiendo y tal haciendo música, pero ya habla de álbum seguro ya tiene algo concreto, esperemos a ver con que se viene.

Recordemos que hace semanas alguien cercano a ella dijo en Twitter que en breve iban a haber muchas sorpresas, canciones de ella, incluso covers (creo se refería a lo de Broadway 4D) además de que se sospechaba del disco como lo mencionan ustedes e igual pienso lo mismo: El disco va adelantado. Lo que sí deseo (muchos me odiarán) es que en esta nueva placa venga un dueto con Gaga y Adam Levine...
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptyMiér Abr 23, 2014 7:24 pm

con Adam levine, seria bueno, aunque eso dependiendo de la direccion que tome el disco, con gaga ojala NUNCA MAS, se le ocurra hacer otra broma de mal gusto a sus fans

Yo sigo pensando que debe trabajar con Max martin en algunos temas o almenos en el 1ero (por mas comercial que sea) pero que la vuelva a poner en la cima.

Ya no quiero canciones al estilo B2B, o un disco al estilo stripped, ya tiene que buscarse otra cosa.

Si en esta ocacion no hay una buena era yo le aconsejaria a christina que cambie ese equipo que tiene, que en lotus no le sirvieron poco o nada
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  EmptySáb Abr 26, 2014 7:04 pm

Ya veremos si de verdad sale con algo bueno referente a la promoción, con respecto a que haga Duetos a mí sí me gustaría que hiciera un dueto con lady gaga Porque cuando hizo el dueto con ella a mí me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty
MensajeTema: Re: Christina nos informa que se viene nuevo Album    Christina nos informa que se viene nuevo Album  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina nos informa que se viene nuevo Album
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscan productores para el nuevo album de Christina
» Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO
» Christina cantará en el concierto benéfico (EDIT: Christina cantará una canción del nuevo álbum)!!!!
» Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente
» Rumor nuevo album de Christina para el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: