¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Empty
MensajeTema: Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO   Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO EmptyMar Ene 13, 2015 3:04 am

Mike O'Neill, presidente de BMI anuncia en twitter que las nuevas canciones de Christina Aguilera ya están siendo registradas.


Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Sin%2Bt%C3%ADtulo-1


Se viene .... SE VIENE

Fuente:

https://twitter.com/monbmi
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Empty
MensajeTema: Re: Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO   Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO EmptyMar Ene 13, 2015 4:40 am

Es tiempo de que se de una vuelta por acá la webona... ya conozco a muchos artistas que incluso, pensé nunca conocería como Madonna (la he visto ya 2 veces!!) Y a mi artista #1 JAMÁS la he visto, exijo cante "VEN CONMIGO" jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Empty
MensajeTema: Re: Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO   Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO EmptyMar Ene 13, 2015 3:19 pm

ya la quiero en los grammys
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Empty
MensajeTema: Re: Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO   Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO EmptyMar Ene 13, 2015 5:04 pm

Una duda, en que parte dice que lo nuevo de xtina viene pronto? y que las canciones estan siendo registradas.... porfas!! xk el tweet nomas dice que su relacion con xtina continua este 2015
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Empty
MensajeTema: Re: Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO   Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO EmptyMar Ene 13, 2015 5:45 pm

*Maanolo77* escribió:
Una duda, en que parte dice que lo nuevo de xtina viene pronto? y que las canciones estan siendo registradas.... porfas!! xk el tweet nomas dice que su relacion con xtina continua este 2015

no nos rompas la ilusión flop
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Empty
MensajeTema: Re: Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO   Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO EmptyMiér Ene 14, 2015 6:21 am

*Maanolo77* escribió:
Una duda, en que parte dice que lo nuevo de xtina viene pronto? y que las canciones estan siendo registradas.... porfas!! xk el tweet nomas dice que su relacion con xtina continua este 2015

Se asume porque cada vez que un artista está por lanzar un nuevo disco, renueva su contrato y empieza a publicar las canciones. Así que en teoría, Christina ya está lista para empezar a registrar todas sus canciones nuevas para ser lanzadas. Así tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Empty
MensajeTema: Re: Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO   Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO EmptyMiér Ene 14, 2015 3:13 pm

enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
Una duda, en que parte dice que lo nuevo de xtina viene pronto? y que las canciones estan siendo registradas.... porfas!! xk el tweet nomas dice que su relacion con xtina continua este 2015

Se asume porque cada vez que un artista está por lanzar un nuevo disco, renueva su contrato y empieza a publicar las canciones. Así que en teoría, Christina ya está lista para empezar a registrar todas sus canciones nuevas para ser lanzadas. Así tengo entendido.

Bueno, eso estamos asumiendo pero no es oficial que ya las vaya a lanzar pronto. A veces las lanzan un año despues de ser registradas, pero bueno.
Por cierto soñe con Xtina y su regreso jajaja rara vez me pasa D: D: Que hacia un medley en un evento de premios, sofia vergara la presentaba, abria con infatuation, seguia con woohoo, despues genio atrapado jajaaja despues el nuevo sencillo que sonaba genial y cerraba con ven conmigo Roll Smiling Crazy
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Empty
MensajeTema: Re: Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO   Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO EmptyMiér Ene 14, 2015 11:39 pm

*Maanolo77* escribió:
Por cierto soñe con Xtina y su regreso jajaja rara vez me pasa D: D: Que hacia un medley en un evento de premios, sofia vergara la presentaba, abria con infatuation, seguia con woohoo, despues genio atrapado jajaaja despues el nuevo sencillo que sonaba genial y cerraba con ven conmigo Roll Smiling Crazy

Ven Conmigo Crying or Very sad ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Empty
MensajeTema: Re: Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO   Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presidente de BMI: Lo Nuevo de Christina Aguilera Viene PRONTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina nos informa que se viene nuevo Album
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» [Nuevo Comercial] RED Sin - Christina Aguilera
» Nuevo Especial de TV de Christina Aguilera
» MTV: Nuevo DEMO de Christina Aguilera nos mata!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: