¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.

Ir abajo 
+4
Alex0023
*Maanolo77*
El Barto
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty
MensajeTema: [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.   [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. EmptyJue Nov 07, 2013 3:49 am

Lady Gaga es un caso. Es la Kanye West del pop. Lamentablemente no por lo magistral e innovador y original de sus albums si no; por tener una boca mucho mas grande que su talento. Vamos; no quiero desmeritarla; Lady Gaga ha logrado en menos tiempo que casi todas las cantantes pop de nuestra generación, crear un cambio en la industria musical y ha creado nuevos patrones musicales y ha puesto la barra muy alta para muchas que han terminado quedando rezagadas ante ella.

Pero he ahí el problema. Que se presenta con otro album que predica ser innovador; uno de los mejores discos de la década; ARTE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN y... Termina siendo, un disco mas. Bajo una producción tan excelente como ruidosa; con composiciones tan poco inteligentes como pretenciosas. Pero a eso ultimo ya nos tiene acostumbrados desde los inicios de su carrera.

Para mi ya está bastante claro. La Gaga a la que antes de hacerse famosa, un album como "The Fame + Monster" le nació con un sonido único; pop, divertido, universal e ingenioso... MURIÓ. Para abrirle paso a una Gaga llena de pretensiones; una Gaga que graba cada canción con la intención de hacerla #1 y se pierde en el camino creando un material poco admirable y bastante indefendible.

Para muestra: "El album de la década" y lamentablemente, "ARTPOP". Rescatemos algo; del anterior no recuerdo ni una canción; pero "ARTPOP" tiene una estructura mucho mas amigable, con sonidos mas peculiares y de mas sencilla digestión que el anterior. Pero sigue siendo un disco pesado. Ruidoso. Carente de melodías. Algo que a "The Fame + Monster" le sobró.

Gaga necesita relajarse; y sentarse a escuchar sus primeros discos en repeat hasta que se encuentre y comience a grabar lo que particularmente a mi de ella me enamoró.

Es una lastima escuchar la versión estudio de "Aura" y sentir como pierde toda su energía y pasa a ser una canción mas; cuando la primera vez que la cantó en vivo sentí que esa podría ser la mejor canción del album y porque no, del año.

"G.U.Y." y "Sexxx Dreams" tienen algo, tienen cierta magia, ese sonido que te hace escucharlas con atención; sobre todo la segunda. Es sin duda uno de los mejores temas del album.

Mi mayor sorpresa me la llevé cuando escuché antes de escuchar el album, el lanzamiento de "Do What U Want" y me pareció una canción linda, diferente a lo que ella nos tiene acostumbrados pero carente precisamente de la calidad y originalidad a la que ella ya también nos tiene acostumbrados. Y luego escucho el album completo y termino convencido de que es precisamente esta canción poco relevante musicalmente la que me termina pareciendo la mejor del album. Ya en ese momento supe que algo en este album estaba mal.

Me pareció muy irónico, ofensivo (para ella), cómico y contradictorio para alguien que detesta ser comparada, el que la canción que le da nombra al album suene precisamente a un sample de mas de una canción de Madonna. One word: Reductive.

"Swine" es quizás lo mas original del album. Una canción fuerte. Con letras aun mas fuertes. Un grito de guerra. Literalmente un grito por cada vez que dice "SWINE!". Potente. Eso es "Swine"; un diamante en bruto con poca probabilidad de darle otro #1. Pero potente. Y "Gypsy" tiene quizás el coro mas catchy de todo el album pero es solo un coro.

El resto del album es reciclaje. Con excepción de "Applause" que luego de ser un single decente, delante del resto de las canciones de este disco, se termina convirtiendo en lo que probablemente sea una de las mejores canciones de este.

"ARTPOP" no es el album de la década; ni siquiera es el album del año y no tiene dentro de el, el single del mes. Es otro disco pretencioso, que se nos quiso vender como arte y termino ofendiendo a verdaderos artistas; que vamos, dentro del genero pop, por estas fechas, están escasos; pero tampoco podemos permitir que se nos tome por tontos y creer que Gaga vino a salvar la industria de la música con desastres como "Born This Way". Para salvar la industria de la música y crear los discos de la década necesitas crear música de verdad, no llenar tu boca de mentiras y jugar con el afecto de tus seguidores.

Hacer mas, y hablar menos. Que crear expectativas de un trabajo personal solo hace que quienes te escuchen terminen sintiendo que una vez mas te perdiste en el camino y no diste lo suficiente. CREDIBILIDAD GAGA. CREDIBILIDAD. Que de eso se vive como artista y de eso a ti bastante te hace falta.

Puede que la cultura pop carezca de arte, pero tus trabajos discográficos aun no han dejado de ser la excepción.


Última edición por RichardXV-7 el Jue Nov 07, 2013 11:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.   [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. EmptyJue Nov 07, 2013 4:40 am

RichardXV-7 escribió:

"ARTPOP" no es el album de la década; ni siquiera es el album del año y no tiene dentro de el, el single del mes. Es otro disco pretencioso, que se nos quiso vender como arte y termino ofendiendo a verdaderos artistas; que vamos, dentro del genero pop, por estas fechas, están escasos; pero tampoco podemos permitir que se nos tome por tontos y creer que Gaga vino a salvar la industria de la música con desastres como "Born This Way". Para salvar la industria de la música y crear los discos de la década necesitas crear música de verdad, no llenar tu boca de mentiras y jugar con el afecto de tus seguidores.
sin nada mas que decir, yo he escuchado las canciones que ha ido sacando y mi opinion en general es todo lo que pusiste

ya veo al buen Manolo, a Scorpion y a otro monster viniendo a refutar.... podran llamarme hater pero no saben que yo disfrute mucho the fame y the fame monster.... y para mi Gaga murio desde el momento que la fama le nublo el cerebro y le invadio el alma, su mente se lleno de vanalidades y pretenciones tontas, es una pobre estupida que desperdicia su talento en pendejadas como este disco que pretende venderse como "arte" bitch please :/

Recuerdo perfectamente que cuando ella no era nadie en USA la criticaban diciendo que alardeaba de hacer arte cuando lo unio aque hacia era musica para clubs y disfrazarse como drag queen en halloween... al final del dia eso resulto ser cierto porque es lo unico que hace pero con el detalle de que antes al menos lo hacia bien....




Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.   [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. EmptyJue Nov 07, 2013 4:49 am

El Barto escribió:
RichardXV-7 escribió:

"ARTPOP" no es el album de la década; ni siquiera es el album del año y no tiene dentro de el, el single del mes. Es otro disco pretencioso, que se nos quiso vender como arte y termino ofendiendo a verdaderos artistas; que vamos, dentro del genero pop, por estas fechas, están escasos; pero tampoco podemos permitir que se nos tome por tontos y creer que Gaga vino a salvar la industria de la música con desastres como "Born This Way". Para salvar la industria de la música y crear los discos de la década necesitas crear música de verdad, no llenar tu boca de mentiras y jugar con el afecto de tus seguidores.
sin nada mas que decir, yo he escuchado las canciones que ha ido sacando y mi opinion en general es todo lo que pusiste

ya veo al buen Manolo, a Scorpion y a otro monster viniendo a refutar.... podran llamarme hater pero no saben que yo disfrute mucho the fame y the fame monster.... y para mi Gaga murio desde el momento que la fama le nublo el cerebro y le invadio el alma, su mente se lleno de vanalidades y pretenciones tontas, es una pobre estupida que desperdicia su talento en pendejadas como este disco que pretende venderse como "arte" bitch please :/

Recuerdo perfectamente que cuando ella no era nadie en USA la criticaban diciendo que alardeaba de hacer arte cuando lo unio aque hacia era musica para clubs y disfrazarse como drag queen en halloween... al final del dia eso resulto ser cierto porque es lo unico que hace pero con el detalle de que antes al menos lo hacia bien....





No men, no te confundas, yo no soy fan de Gaga ni pienso que el album vaya revolucionar el pop, y la opinion de Richard es muy respetable y BUENA... porque da bases y fundamentos para decir lo que dice, no nadamas dice "es una mierda todo, como todo lo de gaga" ... no se si me explique
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.   [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. EmptyJue Nov 07, 2013 5:14 am

Ese album es un desastre no es ni sera el mejor album ni del dia que sera lanzado jaja , aunque me gusta la cancion art pop. Sex dreams , guy y venus las demas un asco dope es un insulto alas baladas y gypsy un intento fallido de edge of glory$
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.   [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. EmptyJue Nov 07, 2013 6:07 am

No he tenido tiempo de escuchar todo el album, pero despues de leer tu review ya se por donde empezare...

Sexxx Dreams me tiene hipnotizado, me encanta esa musica lenta y sexy! ame Heavy metal lover y amo SD, me recuerdan a Breathe on Me

Aún sigo preguntandome por que lo llamo ARTPOP
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.   [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. EmptyJue Nov 07, 2013 1:00 pm

No es el album del año, pero tampoco es un desastre ni el peor disco ever. Los fanatismos/haterismos llevan a la gente a los extremos, please.


Es un disco normalón, con alguna que otra canción escuchable, solo eso. De allí a ser "Un desastre" hay un camino que recorrer.

Han salido un millón de discos mejores éste año? SI, pero también han salido peores, (ejem Prism, y no los ví destruirlo como lo hacen con ArtPop).

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.   [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. EmptyJue Nov 07, 2013 2:27 pm

[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Tumblr_mdu6mqWBCu1qjdgemo6_250
No podría estar más de acuerdo contigo Richard. Opino exactamente lo mismo, en todo. Sacaste las palabras de mi boca.

El asunto acá no es que el disco de Lady Gaga sea mejor o peor que otro de los que han lanzado, el asunto es que ella abre esa bocota promete cosas, etiqueta otras, y al final no puede entregar ni el 50%, lo que la hace fracasar aún más fuerte. Esta era será para los fanáticos y ya, dudo que gane nuevo público.


Para mi, buena suerte y te veo en el próximo álbum Gaga. A ver si aprende algo o sigue cayendo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.   [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. EmptyJue Nov 07, 2013 7:30 pm

Dirty_Bionic escribió:
No es el album del año, pero tampoco es un desastre ni el peor disco ever. Los fanatismos/haterismos llevan a la gente a los extremos, please.


Es un disco normalón, con alguna que otra canción escuchable, solo eso. De allí a ser "Un desastre" hay un camino que recorrer.

Han salido un millón de discos mejores éste año? SI, pero también han salido peores, (ejem Prism, y no los ví destruirlo como lo hacen con ArtPop).

PRISM es mucho mejor disco que ARTPOP.

El unico pecado de ese disco es ser lineal y mantenerse firme a un estilo musical. Pero es un buen disco Pop con melodias armoniosas, buenas producciones y coros pegadisos. Si, no tiene ese lado oscuro que prometio Katy, pero esta fiel a su musica.

Si te detienes a oir por separado cancion por cancion de PRISM, sin tener o imaginar que es parte de un todo, te sorprenderias porque casi cualquier cancion de ese disco tiene la madera para ser Hit. Pero dentro del disco todo es tan lineal que sientes que no sobresale ninguna. En mi particular punto de vista amo Ghost, DOuble Rainbow, Legendary Lovers, Dark Horse, Walking on Air, Unconditionally, By the grace of God... y hasta Roar!... Cada una de esas canciones tiene la madera suficiente para ser HIT!... SIn embargo no se puede decir lo mismo del desastre de ArtPop, donde Applause es lo mejorcito que hay. Buenas producciones, malas melodias, no hay armonia, cada cancion es peor que la otra. Su voz me encanta, pero su sonido es horrendo... y que padre que fuera experimental, pero un sonido tonto con letras tontas.... No me chingues ajaja... EL disco no es el peor del año, pero para ser Lady Gaga y su boca del tamaño de VENUS! se quedo CORTA, MUUUUUUY CORTA. Insisto, lo unico que me agrado de ese disco es DOPE.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.   [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. EmptyJue Nov 07, 2013 7:38 pm

Do what u want deberia ser de Christina! Me imagino perfectamente cantandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.   [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Promo Oficial] Lady GaGa - Artpop
» [FOTO PROMOCIONAL]: "ARTPOP" + Lady GaGa.
» Lady Gaga sigue fracasando con ArtPop y "G.U.Y".
» Lady Gaga tuitea más info sobre ARTPOP + confirma productores
» Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: