¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!

Ir abajo 
+5
KenFreak
*Maanolo77*
TomaCCo
xrael
Nathan22
9 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyLun Jul 22, 2013 10:11 pm

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Lady-gaga-2013-no-makeup-artpop-little-monsters-400x470

ARTPOP se extrae de mis dedos sangrantes. Me da miedo volver a examinar las cosas por debajo, el dolor de mi pasado. pero lo único que encontré fue la pasión cruda. Pensé que estaba destrozada por dentro. Estoy lista para pelear y para iniciar la música.

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Tumblr_mdfpl6Sssq1qlt6avo1_500

Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyLun Jul 22, 2013 10:23 pm

Asco!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyMar Jul 23, 2013 5:24 am

No sé como tiene un novio tan bueno... jaja XD Es lo único que me dice ella: ¡PARA LOS FEOS HAY ESPERANZA! santa 
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyMar Jul 23, 2013 6:57 am

No inventen ya me voy a dormir y vi esa imagen me dio miedo la neta jajaj
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyMar Jul 23, 2013 7:36 am

Pesima
Imagen! Pero si hasta en mi colegio hay ninas mas bonitas!!! Se ve super ordinaria
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyMar Jul 23, 2013 8:56 pm

Odié esa fotoooooooooooooooooooooooooo.

Ahora se hizo un SEPTUM, cosa que no me gusta mucho, pero bueno. La foto la subió el que se lo hizo:
Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! 7718040_700
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyMar Jul 23, 2013 9:24 pm

Gaga sigue siendo tan poco creativa... esas palabras de verdad disculpe a los que le duele pero es tan FIGHTER osea, ya veo al monto de SIN PERSONALIDAD que la siguen haciendo drama de esto
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyMar Jul 23, 2013 9:24 pm

De verdad que es demasiado desagradable lo que ella hace para llamar la atención, simplemente no esta bien, no es lo que hace una persona normal, ella es muy talentosa, siempre lo he dicho, no necesita de sus excentricidades para triunfar!

Ella ya no es normal Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyMar Jul 23, 2013 10:25 pm

Nathan22 escribió:
De verdad que es demasiado desagradable lo que ella hace para llamar la atención, simplemente no esta bien, no es lo que hace una persona normal, ella es muy talentosa, siempre lo he dicho, no necesita de sus excentricidades para triunfar!

Ella ya no es normal Rolling Eyes 

Es lo peor del caso... ella debe de canalizar toda esa energía buena en otro tipo de cosas... porque yo la he visto 3 veces en persona de cerca y realmente la mujer es hermosaaaa!!!!!!! Pero... estas fotos.... uff... tal pareciera que quiere verse cada vez mas fea...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyMiér Jul 24, 2013 1:11 pm

Que horrible.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! EmptyMar Jul 30, 2013 3:21 am

su etapa fighter , que linda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!   Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga tuitea más info sobre ARTPOP + confirma productores
» [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.
» NUEVA FOTO PROMOCIONAL DE ARTPOP - LADY GAGA
»  Lady Gaga: confima nombre de una Nueva Canción para "ARTPOP"
» Lady Gaga sigue fracasando con ArtPop y "G.U.Y".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: