¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Godga cancela 2do single y anuncia

Ir abajo 
+6
enzoseb
yuriar
RichardXV-7
Dirty_Bionic
Ohlalalu
scorpion_bad
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2013 4:18 pm

Katy Perry con el payolon de 8 mill ni ingresa y el de gaga aun ni lo lanzan a la radio mientre el de Katy ya lleva 2 semanas asi que relajte loquillo.

Lo más raro que RIPHANNA no lance disco jaja tanto miedo tiene competir xD después de 3 fracasos que le queda.. Preocupate por eso mejor.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2013 4:57 pm

scorpion_bad escribió:
Katy Perry con el payolon de 8 mill ni ingresa y el de gaga aun ni lo lanzan a la radio mientre el de Katy ya lleva 2 semanas asi que relajte loquillo.

Lo más raro que RIPHANNA no lance disco jaja tanto miedo tiene competir xD después de 3 fracasos que le queda.. Preocupate por eso mejor.
Y gaga no paga payola ? coffe 
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2013 5:41 pm

Porqué el ser haters les nubla lamente? xD


Chavos, la Perry podrá tener 10 millones de no.1... pero no le llega al talón a Gaga, sorry... además su album es caca, solo Dark Horse rescato, el resto... No 
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2013 6:43 pm

Dirty_Bionic escribió:
Porqué el ser haters les nubla lamente? xD


Chavos, la Perry podrá tener 10 millones de no.1... pero no le llega al talón a Gaga, sorry... además su album es caca, solo Dark Horse rescato, el resto... No 
This!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2013 7:43 pm

Dirty_Bionic escribió:
Porqué el ser haters les nubla lamente? xD


Chavos, la Perry podrá tener 10 millones de no.1... pero no le llega al talón a Gaga, sorry... además su album es caca, solo Dark Horse rescato, el resto... No 
Muy absurdo el comentario, fui uno de los primero que comento aquí mismo en el foro que la canción es excelente y que me parece de lo mejor que ha echo Gaga, ahora estamos claro que GAGA esta desesperada por figurar, es su esencia como artista y no se le critica, PERO NO ME JODAN AL DECIR QUE NO PAGA PAYOLA, ni que GAGA NO QUIERE ESTAR EN EL NUMERO 1, de no ser asi ELLA MISMA SIGUIERA CON LA MAQUETA ORIGINAL DE LA ERA DE ARTPOP Y VENUS SERIA EL UNICO SINGLE...

Un poquito de sentido común al escribir y no se contradigan tanto por que llega el momento que sus comentarios pierden valor.

Y CREO QUE LOS HATERS son los que con sus palabras OFENDEN A CUALQUIERA y yo jamas dije una GROSERÍA en contra de GAGA a DIFERENCIA DEL PANITA ESTE QUE SE LA PASA HACIENDO COMENTARIOS DISCRIMINATORIOS HASTA DE LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE LAS PERSONAS Wink
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2013 8:33 pm

loquito escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Porqué el ser haters les nubla lamente? xD


Chavos, la Perry podrá tener 10 millones de no.1... pero no le llega al talón a Gaga, sorry... además su album es caca, solo Dark Horse rescato, el resto... No 
Muy absurdo el comentario, fui uno de los primero que comento aquí mismo en el foro que la canción es excelente y que me parece de lo mejor que ha echo Gaga, ahora estamos claro que GAGA esta desesperada por figurar, es su esencia como artista y no se le critica, PERO NO ME JODAN AL DECIR QUE NO PAGA PAYOLA, ni que GAGA NO QUIERE ESTAR EN EL NUMERO 1, de no ser asi ELLA MISMA SIGUIERA CON LA MAQUETA ORIGINAL DE LA ERA DE ARTPOP Y VENUS SERIA EL UNICO SINGLE...

Un poquito de sentido común al escribir y no se contradigan tanto por que llega el momento que sus comentarios pierden valor.

Y CREO QUE LOS HATERS son los que con sus palabras OFENDEN A CUALQUIERA y yo jamas dije una GROSERÍA en contra de GAGA a DIFERENCIA DEL PANITA ESTE QUE SE LA PASA HACIENDO COMENTARIOS DISCRIMINATORIOS HASTA DE LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE LAS PERSONAS Wink
Te entiendo, bueno eso es obvio que quiere luchar por su trabajo, yo se lo aplaudo, como dices, no es algo que se le pueda criticar.

Y lo de la Payola, tienes razón, TODOS hacen payola, incluídas las dos en cuestión, solo le agrego, que Katy no solo usa payola, abusa de ella xD

A mi Gaga no me cae bien siendo sincero, es egocéntrica y arrogante, pero Katy tampoco... ya me cansé de su musica básica.. hecha para adolescentes cuando ella es una vieja de 30 años divorciada... en fin..

Y me pone de mal humor, porque por culpa de las Katy Perrys... es que la música de verdad, no obtiene el reconocimiento que merece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Godga cancela 2do single y anuncia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: