¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Godga cancela 2do single y anuncia

Ir abajo 
+6
enzoseb
yuriar
RichardXV-7
Dirty_Bionic
Ohlalalu
scorpion_bad
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 8:18 pm

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Cc35c2faa9e070e4216ab10f579b0355

Citación :

However we are overwhelmed by the worldwide response + excitement for DO WHAT U WANT feat. R KELLY & are happy to announce it as 2nd Single!
Como sea estamos estamos abrumados por la respuesta mundial y excitados por DO WHAT U WANT feat. R KELLY y estamos felices de anunciarlo como segundo sencillo.

Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 8:28 pm

La DISCOGRÁFICA decidió realizar este cambio de mierda. Aunque supongo que ella ha estado de acuerdo. DESPUÉS DICE DE QUE NO ESCRIBE PARA LOS CHARTS, NO SEAS HIPÓCRITA, GAGA.

Ya empezó mal esta era y ahora peor... Tengo una rabia. SIEMPRE ELLA E INTERSCOPE LA CAGAN. DIOS.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 8:30 pm

Pues era de esperarse, la canción es No.1 en 74 países... eran tontos si no lo hacían.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 8:37 pm

Yo veo genial!
Es prácticamente lo mejor y esta aprendiendo del Error que cometió Xtina al dejar JAF cuando era top 20 con 2 versiones y luego mandarlo a las radios en diciembre.. Tiene que aprovechar la buena racha y Katy fue estúpida al no lanzar dark horse
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 9:58 pm

Necesitan alejarla de Twitter. Está volviendo un desastre una era que aún no comienza. Yo aun no escucho la canción pero he leido excelentes criticas. Seguro lo hizo con esa intención. "Probemos a ver si gusta, si gusta, que sea el proximo single. Si no, nos hacemos los locos, lo lanzamos como single promocional y lo intentamos con una nueva canción."

Eso es mercadotecnia y es totalmente valido, pero si yo fuese fan. Sentiria que juegan conmigo. De verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 10:25 pm

RichardXV-7 escribió:
Necesitan alejarla de Twitter. Está volviendo un desastre una era que aún no comienza. Yo aun no escucho la canción pero he leido excelentes criticas. Seguro lo hizo con esa intención. "Probemos a ver si gusta, si gusta, que sea el proximo single. Si no, nos hacemos los locos, lo lanzamos como single promocional y lo intentamos con una nueva canción."

Eso es mercadotecnia y es totalmente valido, pero si yo fuese fan. Sentiria que juegan conmigo. De verdad.
Así me siento yo, es una conchuda. Pero bueno, de todos modos le deseo lo mejor al nuevo single.

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 10:34 pm

Eres nuevo fan de gaga, no?

En la era BTW hizo lo mismo asi que no sé que te sorprende..
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 10:58 pm

scorpion_bad escribió:
Eres nuevo fan de gaga, no?

En la era BTW hizo lo mismo asi que no sé que te sorprende..
No, no soy nuevo. Soy desde THE FAME.

SÍ, ya sé que en BORN THIS WAY hizo lo mismo. LO QUE ME SORPRENDE Y ME JODE es que LO VUELVA A HACER Y QUE NO HAYA APRENDIDO de la era pasada la cual fue floja en elección de singles, ¿me explico?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 11:05 pm

Jajaj ay en serio? Como va "aprender la lección" si ni siquiera su enorme ego le permite abrir los ojos para saber en qué se equivoco.

Yo podré amar a Gaga, pero ciego no soy y todo el mundo sabe que ella es capaz de vender a su madre por llegar al #1 de cualquier lista.

Ella tiene un enorme talento, pero a la vez enormes defectos, y no creo que ya a esta altura de la vida puede corregirlos. #BornThis Way
Gaga y su team es practico, ve un hit en el camino y solo lo aprovecha: Judas-MTN
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 11:05 pm

Eso se llama ESTAR URGIDA POR PEGAR EN LOS CHARTS, TIRAR CANCIONES AL AIRE Y VER CUAL ES LA QUE MAS COMPRAN, Y ANUNCIARLA DE SINGLE...Pero no me sorprende, estan BURDA esta tipa hambrienta de atencion que hace cualquier bajeza para sentir que esta en la punta...
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMar Oct 22, 2013 11:28 pm

scorpion_bad escribió:
Jajaj ay en serio? Como va "aprender la lección" si ni siquiera su enorme ego le permite abrir los ojos para saber en qué se equivoco.

Yo podré amar a Gaga, pero ciego no soy y todo el mundo sabe que ella es capaz de vender a su madre por llegar al #1 de cualquier lista.

Ella tiene un enorme talento, pero a la vez enormes defectos, y no creo que ya a esta altura de la vida puede corregirlos. #BornThis Way
Gaga y su team es practico, ve un hit en el camino y solo lo aprovecha: Judas-MTN
Yo tampoco soy ciego, reconozco las falencias como también las cosas positivas, so...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 12:05 am

scorpion_bad escribió:
Ella tiene un enorme talento, pero a la vez enormes defectos
¡¡¡EEESSSTTTOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 2:42 am

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Tumblr_mv3mvg9TQh1s48ovfo1_250
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 3:00 am

enzoseb escribió:
Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Tumblr_mv3mvg9TQh1s48ovfo1_250

lol!  Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling 
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 3:58 am

A mi me parece una EXELENTE DESICION! La cancion es buena, y ha respondido mucho mejor que applause, y coincido con scorpion, katy debio haber lanzado dark horse, por los buenos resultados asi como gaga hara con esta cancion, BIEN! Esa cancion era digna de un primer sencillo

Y lo de mercadotecnia y no hacer canciones por vender? hello! osea esa es una respuesta, el publico aclama que sea sencillo
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 5:42 am

No entiendo tanto escándalo con la canción. Es chévere y finalmente Lady Gaga "canta" en un single movido, pero no sé, me pierdo un poco en ella. No la veo como sencillo, pero si el público tanto la pide...aunque siento que de la nada puede empezar a caer y morir el hype
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 5:50 am

enzoseb escribió:
No entiendo tanto escándalo con la canción. Es chévere y finalmente Lady Gaga "canta" en un single movido, pero no sé, me pierdo un poco en ella. No la veo como sencillo, pero si el público tanto la pide...aunque siento que de la nada puede empezar a caer y morir el hype
Tu sigue escuchando a Jessie J nomas jajaja (broman men)
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 2:46 pm

enzoseb escribió:
No entiendo tanto escándalo con la canción. Es chévere y finalmente Lady Gaga "canta" en un single movido, pero no sé, me pierdo un poco en ella. No la veo como sencillo, pero si el público tanto la pide...aunque siento que de la nada puede empezar a caer y morir el hype
Puede ser que muera, pero si applause no morio que es terrible, esta que es buena y de calidad, no tendria por que caer, para mi desde bad romance no habia algo que me enganchara de gaga, para mi la respuesta es simple, la cancion va dirigida a mucho mas publico, desde born this way gaga hacia musica solo para gays
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 5:54 pm

A ver como le va al tema, ya que es bueno.

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Tumblr_mv3mvg9TQh1s48ovfo1_250
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 7:18 pm

Ya baja al #3 en iTunes.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 8:20 pm

Es OBVIO que va a bajar, fue #1 gracias a la gran cantidad de pre-orders. Se va a estabilizar cuando la gente se entere de que es el nuevo single y cuando la canción sea enviada a las radios y tenga su respectivo 'radio deal'.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyMiér Oct 23, 2013 8:57 pm

enzoseb escribió:
Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Tumblr_mv3mvg9TQh1s48ovfo1_250
WHAT THE FUUUUCK. AAAAAAAAA. MUERO. Roll Smiling 
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyJue Oct 24, 2013 1:07 pm

Dirty_Bionic escribió:
A ver como le va al tema, ya que es bueno.
Lamentablemente Gaga no se quiere arriesgar ... ya dejo claro que Venus tambien sera single Rolling Eyes 

Lo ha anunciado ella misma a través de Twitter, indicando que de todas formas habrá un “preview” de ‘Venus’ este viernes y que esta canción se lanzará el lunes que viene a la venta. Además, ‘Venus’ seguirá teniendo su propio vídeo
Lady Godga cancela 2do single y anuncia  6hj1

Creo que alguien tiene miedo de Perry:rolling: 
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyJue Oct 24, 2013 3:05 pm

GAGaloo ya se ve con el nuevo blurred lines en su poder!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  EmptyJue Oct 24, 2013 3:35 pm

Ya bajo y bastante, la gran diferencia de lo que pasa con Perry

8 Lady Gaga - Do What U Want (feat. R. Kelly)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty
MensajeTema: Re: Lady Godga cancela 2do single y anuncia    Lady Godga cancela 2do single y anuncia  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Godga cancela 2do single y anuncia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [SINGLE COVER]: "G.U.Y." + Lady Gaga.
» Single Cover: You And I - Lady Gaga.
» Lady Gaga lanzara su primer single el 31...
» [SINGLE COVER]: "Do What U Want" + Lady Gaga Ft. R. Kelly.
» SINGLE COVER: Lady GaGa - Paparazzi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: